Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

sábado, 6 de febrero de 2016

Un cuento de hadas.


Solo deseo un cuento de hadas
que por el cielo infinito volara
como una nube al sol yo besara
como una estrella por siempre brillara
como la luna en las noches claras
como el mar con sus olas bravas
como las flores que el jardín adornara
como el farol que ilumina las plazas
como el rocío que riega las plantas
como una mariposa que pliega sus alas
para que su belleza todos admiraran
solo deseo un cuento de hadas
que me eleve al cielo cada mañana
me saque de la rutina que entristece mi alma
elévame al cielo con tus palabras
no dejes que mi vida pierda la magia
nesecito olvidar que soy tan humana
necesito volar, aunque mis pies
de la tierra nunca despegaran
estas en mis sueños fusionado a mi alma
nesecito recordar cada una de tus palabras
para seguir viviendo con la dulzura
de tu magia....


 


31 comentarios:

Ilesin dijo...

Mi querida y dulce Gladys ese cuento de hadas lo podemos realizar en nuestra imaginación y mientras dormimos volamos a ese lugar de ensueño donde todo se hace realidad.
besos

Gladys dijo...

Gracias amiga llesin por tu hermoso comentario por estar siempre por tu compañía y amistad.

Besitos de luz que tengas un lindo domingo.

CHARO dijo...

De niña me gustaban los cuentos de hadas y leyendo tu poema me has hecho volver a la infancia y a esos cuentos donde esperaba que esa fantasía se volviera realidad.BESICOS

Gladys dijo...

Gracias mi querida Charo a mi tambien me gustaban muchos, y aun me gustan creo que la niña que llevamos dentro siempre reaparece en nuestros sentidos me alegra que te guste amiga.

Besos y cariños feliz domingo.

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys.
Todo sigue ahí, siempre, justo al otro lado, la magia, el amor, el ser o seres querido, todo, todo, esta ahí, a la distancia del pensamiento.
Hermosas tus letras.
Un gran abrazo.
Ambar

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida Ambar por tu hermoso y amable comentario por tu amistad y cariño por estar siempre.

Un gran abrazo que tengas un hermoso domingo.

Inma_Luna dijo...

Es precioso tu deseo, tu cuento, ojalá se cumpla.
Besitos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga lnma_Luna por tus buenos deseos.

Besitos de colores.

Kosmisch dijo...

Hermoso Gladis! las imagenes geniales!! saludos =)

http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

Gladys dijo...

Gracias amigo Kosmisch.

Saludos.

J.P. Alexander dijo...

La magia esta en el amor que prodigamos . Me encanto tu poema

Marinel dijo...

Andamos escasos de magia así que, cómo no desear un cuento de hadas que nos haga ser felices?
Ojalá lo encuentres.
Besos muchos.

José Ramón dijo...

Gladys
Hermosa estas letras Saludos

Gladys dijo...

La magia somos nosotros amiga Marinel, solo tenemos que buscarla en el fondo de nuestras almas.

Cariños feliz domingo.

Gladys dijo...

Tienes razón querida J.P. MUCHAS GRACIAS POR TU NOBLE COMENTARIO.

Besitos de luz feliz domingo.

Pilar Cárdenes dijo...

Claro que sí, Gladys, solo es cuestión de abrir la imaginación y conseguir tu cuento de hadas.
Está ahí para ti

Feliz semana

Magia da Inês dijo...


Sim, precisamos adoçar nossas vidas!...

Bom fim de semana!
Beijinhos.
❤ه° ·.

DEMOFILA dijo...

Si quieres ser un hada y volar, lo harás, porque tienes mucha fantasia en tu corazón, se nota en tu poesía, aunque no levantes lo píes del suelo vivirás aventuras que nunca habíasssoñado con ese amor que tanto anhelas al que esperas con cariño y paciencia.
Gracias por tu visita y por tu comentario, dices en él que así debe ser que el amor no hay que buscarlo y que el amor verdadero es el que da la felicidad, así es querida amiga, así es y así ha sido siempre.
Besos, feliz semana.

Dezazu dijo...

Siempre unas maravillosas entradas!!besos

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

hermoso cuento que hace asomar ese querido niño que llevamos dentro, al que pocas veces escuchamos.
Un beso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Ahí, entre los renglones de tu poema está el cuento de hadas.

Un abrazo.

Gladys dijo...

Así es amigo Rafael, muchas gracias por tu agradable visita.
Un abrazo feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Pilar por tus lindas palabras, y tu compañía.

Feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Ynes por tus bellas palabras.

Besos feliz semana.

Gladys dijo...

Gracias amiga Demofila por tu lindo comentario por tu amistad y agradable compañía mientras podamos soñar estaremos vivos.

Besitos de colores feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Dezazu, por tu bello comentario.

Besos feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo José Manuel por tu lindo comentario, ese niño que llevamos todos no podemos dejarlo olvidado.

Abrazos feliz semana.

Jose dijo...

Si, he sentido una corriente de felicidad al haber leído este cuento de hadas, ya que se me han arreglado todos los males.

Saludos

Gladys dijo...

Hola amigo José me alegra mucho que tus problemas se hayan arreglado, y que pudieras estar aquí, mil gracias por tu hermoso comentario y por tu agradable compañía.

Saludos feliz semana.

Maria De Los Ángeles dijo...

Yo también soy una enamorada de todo lo que sea, romántico, leyendas de hadas, como la que tu cuentas... eso me hace rejuvenecer, pues cuando era niña me "bebía" todos los tebeos de hadas que encontraba, incluso los cambiaba con amiguitos.

Un besito

Rosana Martí dijo...

¡Cuánta ternura!...un bello poema para los seres que yo tanto quiero, solo hay que sentirlos ahí.

Un abrazo de tu amiga que te aprecia con el alma.