Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 3 de febrero de 2016

Embriagas mis sentidos.


Como la luz de la luna
embriagas mis sentidos
ya no se lo que hago
ya no se lo que digo
solo se que te extraño
cuando no estás conmigo
aunque estás en la distancia
alborotas mis sentidos
siento que me perteneces
como al cielo, pertenece el río
se que eres un reflejo
en el viento un suspiro
que se lo lleva la corriente
dejándome en el olvido...



15 comentarios:

Ilesin dijo...

Tus letras llevan cada instante vivido y que en su momento embriago todo tu universo de amor.
Besos

J.P. Alexander dijo...

Uy mija así a veces es el amor mientras más imposible mas fuerte. Un beso y hermoso poema .

Gladys dijo...

Gracias querida J.P. aLEXANDER, POR TUS BELLAS PALABRAS Y TU AGRADABLE COMPAÑÍA.

Besos feliz jueves.

Gladys dijo...

Gracias querida llesin por tus bella y sabias palabras por tu dulce compañía de siempre.

Besitos y cariños amiga mía.

CHARO dijo...

Gladys a tí no se te puede dejar en el olvido por muy bonito que sea tu poema que de verdad me ha gustado mucho.Besicos

Dezazu dijo...

Bonitas palabras!!besos

Gladys dijo...

Gracias Dezazu.

Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¿Quién se puede olvidar de Gladys? Nadie amiga, eres muy querida.
Un beso de ternura
Cecilia

Gladys dijo...

Muchas gracias Sor Cecilia por tu bonito comentario y su compañía de siempre.

Besos feliz viernes.

DEMOFILA dijo...

Dices en tu poesía que no sabes lo que haces ni lo que dices, solo que lo extrañas, sí que lo sabes porque si no lo supieras no hubieses escrito esta magnifica poesía llena de amor y sentimientos, me ha encantado.
Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que el amor es deados y cuando no es correspondido hay que olvidarlo, estoy totalmente de acuerdo contigo, un amor que no es correspondido no merece ni el recuerdo.
Por lo que dices encuentras mi poesía melancolica, no puede ser de otra manera, es un tema que necesita eso, tristeza y melancolía.
Besos, feliz fin de semana.

LOBEZNA dijo...

Muchachooooo!!! Qué bonitooooo!!!. Este es un San Valentín en toda regla. Feliz findeeee.

Maite dijo...

Precioso poema. Chapó.

Claro que me acuerdo de ti, eres un sol.

Un fuerte abrazo y un beso.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga, yo te recuerdo mucho cuando yo apenas empezaba a caminar en mis blogs ahí estabas tu animándome con tus bellas y nobles palabras, es un gran placer reencontrarnos.

Un abrazo grande con todo mi cariño bienvenida siempre.

Kasioles dijo...

Aún en la distancia, los sentimientos no se pueden reprimir, una prueba de ello,es tu bello poema que llega al corazón de todos aquellos que sentimos lo mismo.
Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
Kasioles

Gladys dijo...

Así es amiga Kasioles, muchas gracias por tu hermoso comentario y por tu agradable compañía.

Un gran brazo con todo mi cariño.