Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 16 de febrero de 2016

Se eleva el alma.


Se eleva mi alma
más allá de los silencios
más allá de la montaña
más allá de los desiertos
al otro lado del mar
donde nacen los vientos
allá en horizonte,
donde el sol se esconde
más allá del silencio
donde no existen las palabras
más allá de la luna
donde el silencio habla
donde no calienta el sol
y la nieve no se ablanda
allá en la cordillera
donde los arroyos cantan
más allá del bosque
donde los pájaros hablan
murmuran las luciérnagas
y brillan las cigarras
más allá de los silencios
se eleva mi alma...




20 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Uy que hermoso las alams sensibles man la naturaleza. Te mando un beso

CHARO dijo...

Un bello poema Gladys, es mi deseo que tu alma no deje de elevarse.Besicos

Dezazu dijo...

Muy muy hermoso!!besos

Buscador dijo...

El alma se eleva desde la profundidad y es que la profundidad no tiene fin...Es maravilloso el lenguaje del corazón; ausente de palabras con idioma propio...De más allá hay mucha gente que en silencio hemos estado; formando una base inquebrantable para lanzarnos al espacio y así dar Fe de vida...

Buscador dijo...

Me gustó su poema

Ilesin dijo...

Con cada uno de tus escrito tu alma se eleva y haces que los que te siguen vuelen contigo.
Muy hermoso Gladys!!
Besos

Lola Barea dijo...

Más allá del infinito ha llegado tus bellos versos.

Hola mi querida amiga Gladys, te aseguro que tu poema llega tan profundo que afecta agradablemente a las emociones. Bellísimo poema, bellísimo.

Te dejo un fuerte abrazo para ti.

Lola.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Allá seguramente estará esperando la verdadera felicidad.

Abrazos.

Rosana Martí dijo...

Mi querida Gladys, tu alma se eleva en cada letra, frase o poema que escribes, tan lleno de ternura que uffff traspasas el alma. Muy bello amiga mía.

Muchos abrazos con mi cariño pasa un lindo día.

lanochedemedianoche dijo...

Qué bello Gladys, tus letras siempre destilan amor, gracias amiga.
Abrazo

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga Rosana por tu hermoso y dulce comentario, por tu gran compañía y amistad.

Abrazos con todo mi cariño que tengas un hermoso día


Muchas gracias querida J.P. Alexander por tu tierno comentario. Besos feliz día.



Querida amiga Charo mil gracias por tu siempre animoso comentario por tu agradable compañía.

Besos y cariños amiga mía.



Dazazu, mil gracias por tus hermosas palabras.


Muchas gracias mi buen Buscador por tus lindas y sabias palabras por tu bello comentario por tu agradable compañía. Un abrazo



Mi querida llesin tu si que vuelas cada vez más lejos en tus bellas palabras, muchas gracias por tu hermoso comentario por tu tierna compañía.

Besitos de colores que tengas un hermoso día.



Mi querida amiga Lola mil gracias por tus lindas y animadoras palabras por tu amistad y cariño me alegra mucho volverte a ver por aquí.

Un abrazo grande con todo el cariño del mundo que tengas un hermoso día.



Amigo Rafael así espero que sea, lastima que no les podré contar si será así.

Un abrazo feliz día.



Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga María del Rosario por tu hermoso comentario, por tu agradable visita.

Abrazos con todo mi cariño.

Maria De Los Ángeles dijo...

Que es precioso tu poema, ya lo sabes. Lo que no sabes es lo que sentimos los pobres que no sabemos hacer una rima. ¡Mira que le pongo empeño!, pero nada, no me sale. Por eso, quizá admiro tanto tus versos, muchas veces me enternecen y se me humedecen los ojos.
Un fuerte abrazo

Sneyder C. dijo...

Maravillosas tus letras te elevan, derramando amor y ternura.

Un cálido abrazo

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida Sneyder C. Por tu hermoso comentario por tu agradable compañía.

Un gran abrazo con todo mi cariño.



María de los Ángeles muchas gracias por tu halagador comentario, cuánto me alegra que te gusten mis letras los comentario de ustedes mis amigas me animan a seguir escribiendo, así como tu amiga te emocionas con mis letras yo me emociono con sus comentarios.

Abrazos y cariños querida amiga.

mariarosa dijo...


Se eleva el alma, tú la elevas con tu sensibilidad y poesía.

mariarosa

Anónimo dijo...

Precioso Poema lleno de musicalidad y de maravillosa Naturaleza por la cual ese Alma se eleva.
Abrazos y Besines.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Pedro Luis, por tan bello comentario,me alegra verte por aquí.

Abrazos y cariños.

Juan Carlos dijo...

El amor es tu única religión y tus nobles sentimientos son las leyes que gobiernan tu espíritu. No necesitas entonces elevarte, porque personas como tú, nacieron con el universo a sus pies.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Juan Carlos, por tu hermoso comentario por tus dulces palabras de siempre mimando mi alma.

Un abrazo grande.


Muchas gracias amiga María Rosa por tu hermoso comentario y por tu agradable compañía.