Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

sábado, 13 de febrero de 2016

La calmada noche.


La calmada noche
el silencio a mi lado
ocupa el espacio
que vacío se a quedado
con la ausencia de tus besos
y las caricias de tus manos
las palabras rotas,
sin sonido se han quedado
la tristeza, de mis manos
se apropiado, ya no quieren
escribir versos de amores
imaginados, si tan solo el silencio
vive a mi lado, necesito las mariposas
que volaban de mis manos
cuando escribía tu nombre,
en la tarjeta de tu regalo
y dibujaba corazones en tus manos....




  Felicidades para todos en el día del amor y la amistad.

Abrazos y cariños para cada uno de ustedes, gracias por su compañía.

24 comentarios:

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys en el silencio de la noche muchos buscamos sentirnos arropadosy amados, pero el amor tiene muchas caras y la amistad es una de ellas.
Besos y feliz dia de la amistad.

Kosmisch dijo...

Hermoso gladys!! sentí mucha frescura!!

Saludos Amiga!


http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

J.P. Alexander dijo...

Feliz san valentin adore tu poema

José dijo...

Precioso poema.
Un abrazo

Marinel dijo...

En cierta manera el amor sigue ahí...latiendo en tu corazón.
Trata de llenar el vacío pensando en lo que fue y tanto te llenó.
Besos muchos.

manolo dijo...

Recuerdos de lo Vivido con ese Gran Amor lleno de Pasión.
¡¡ Que Bonito !!

manolo
.

Gladys dijo...

Muchas gracias, amigo Manolo por tus lindas palabras y por tu compañía.

Abrazo feliz día de la amistad.


Amiga llesin mil gracias por tu bello comentario por tus amistad y cariño.

Besitos de colores que tengas un hermoso día de la amistad.


Amigo Kosmisch, muchas gracias por tu hermoso comentario.
Un gran saludo querido amigo feliz día de la amistad.


Muchas gracias José, por tu agradable visita.

Un gran abrazo.


J.P. Alexander, muchas gracias amiga por tu comentario, feliz día de la amistad.

Así es mi querida amiga Marinel el amor vivirá por siempre en mi corazón porque crece con el tiempo a pesar de su ausencia física.

Besitos de luz y feliz día de la amistad amiga.

CHARO dijo...

Felicidades a tí también preciosa.El poema es precioso.Besicos

Sony dijo...

hermos poema amiga mia,nostalgico por la ausencia de la persona amada,pero siempre tus poemas son una caricia para el alama que los lee.

te dejo un fuerte abrazo y feliz dia de la amitad amiga querida!!!!!!

Kasioles dijo...

Triste, nostálgico y, a la vez, precioso tu poema.
Entiendo muy bien el sentir que tus versos transmiten.
Cariños en el corazón.
Kasioles

Rosana Martí dijo...

Es tus letras aunque tristes, se respira un amor inmenso amiga mía. Un bonito poema al amor y amistad, mis felicitaciones Gladys.

Muchos cariños siempre para ti.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Rosana por tus hermosas palabras por tu gran compañía y amistad, y tu cariño de siempre.

Abrazos y cariños.


Muchas gracias mi querida Amiga Charo por tu hermoso comentario, y tu amistad.

Abrazos muchas felicidades en el día de la amistad.



Muchas gracias mi querida amiga Sony por tus lindas palabras de siempre tu amistad y cariño.

Abrazos con todo mi cariño mi dulce amiga del alma.



Muchas gracias querida Kasioles por tu hermoso comentario por tu agradable compañía y amistad.

Mil cariños para ti amiga.

Jose dijo...

El silencio de la noche es grato para encontrarnos a si mismo , y disfrutar de la paz del silencio.

Saludos

Gladys dijo...

Así es amigo la noche le da sosiego al alma y paz al corazón. Gracias por tu hermoso comentario amigo.

Un gran saludo feliz inicio de semana

Dezazu dijo...

Precioso!!besos

DEMOFILA dijo...

Una poesía muy apropiada para el día del amor y la amistad, se te fueron las manos para escribirla por el amor que llevas dentro de ti y la amistad que compartes con nosotros, tus amigos blogueros.
Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que mi entrada es un gran tema por los amores frustrados, por las promesas rotas cuando se acaba la pasión, así es, eso es lo que sucede cuando el amor se muere.
Es verdad que no es lo mismo el amor que se siente al casarse, luego cambia y cuando sucede y viene el maltrato lo mejor es alejarse para siempre del maltratador.
Besos, feliz semana.

LOBEZNA dijo...

Felicidades por el día de la amistad. Un abrazo.

Gladys dijo...

Felicidades amiga Lobezna. gracias por tu amistad.

Un abrazo.


Amiga Dezazu, muchas gracias . Besos.



Muchas gracias amiga Demofila por tu hermoso comentario por tus sabias palabras y por tu amistad.

Besos feliz semana querida amiga.

Buscador dijo...

La noche se llena de silencio
silencioso es el pensar.
En vuelo de silenco
las sombras me rodean y
con soledad oscura,
aun te siento

Gladys dijo...

Muchas gracias Buscador, que lindo poema me encanto.

Abrazos que tengas una feliz semana.

Maria Rodrigues dijo...

Um poema nostalgico e maravilhoso.
Beijinhos
Maria

Anónimo dijo...

Gracias mi querida Gladys por este bello poema, espero tu día fuera feliz y apacible.
Un abrazo.
Ambar

Gladys dijo...

Muchas gracias a ti amiga Ambar por tu compañía y tus bellas palabras.

Un abrazo feliz semana amiga.

Gladys dijo...

Muchas gracias María Rodrigues, por tu noble comentario.

Besos feliz semana.