Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 6 de febrero de 2012

Que viva el amor



   Que viva el amor que viva la alegría
    aunque para mi la esperanza este perdida
    pero te conocí y llenaste  mi vida, con el
    más dulce amor que yo no conocía, que
    nació de la nada de mi alma vacía, que tu
    fuiste llenando de amor y alegría, y aunque
    hoy ya no este en tus sentimientos, pero en
    mi dejaste muy dulces recuerdos, del amor
    sublime que vivo y que siento, aunque mis
    palabras se las lleve el viento.



    Estoy aquí por ti vivo y siento, y me aferraré
    a tus dulces recuerdos, mientras mi corazón
    poco a poco este muriendo, yo seguiré mis
    sentires  escribiendo, y aunque tu no me leas,
    y no me estés sintiendo, yo te llevaré en mi alma
    hasta mi último aliento, cuando yo ya no respire
    y no te este sintiendo, en el cielo te veré y será
    todo perfecto.



    Aunque sola estoy, no te pido nada
    se que en esta vida todo se acaba, es solo
    la muerte que está asegurada, y a todos llega
    sin una palabra, no le tengo miedo espero su
    llegada, se que mi final me convertirá en nada
    solo vivirán mis tristes palabras, y aunque hoy
    yo este muy acongojada, llegará el día que no
    sienta nada, pero no te olvidaré vivirás en mi alma
    y a ti te dedico solo dulces palabras....



   
    Feliz semana queridos amigos y amigas, gracias por sus
    lindos mensajes ustedes son mi fuente de inspiración.
    los quiero mucho con todo mi corazón.

35 comentarios:

Betty Mtz Compeán dijo...

Gladys...que viva el amor amiga.
Tienes el don de llenarme el alma de ternura.
Tus letras son romanticas y siempre estan rebosantes de amor.
Yo tambien te quiero amiga.
Y te dejo un abrazo enorme...feliz semana.

carlos dijo...

gladys es todo un honor leerte eres tan dulce te quiero amiga

LUIS TORRES dijo...

Que valiente, yo le tengo terror a la muerte y asi este a un minuto de ella, le sacare la espada y le dare guerra hasta mi ultimo suspiro.

Gracias por pasarte por mi Blog, regreso nuevamente...

Gladys dijo...

Luis Torres mil gracias por tu visita siempre serás bienvenido, cuando alguien importante se se te a ido primero ya no le temes a la muerte.
Cariños.


Mi querida amiga Betty mil gracias por tu hermoso mensaje alegras mi alma y me animas para seguir escribiendo, gracias por tu amistad y cariño.
Un abrazo gigante para ti que tengas una feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias Carlitos por tu compañía y tu cariño de siempre.
Besos espero que estés bien amiguito.

Chogüi dijo...

Que dulce y a la vez tristes versos sobre un amor que anidó en el corazón y que perdura aunque la persona amada se haya alejado de nosotros, pero que cuyo recuerdo perdurará a través del tiempo y la distancia y más allá.
Hermoso poema.
He visitado tu blog y me ha gustado la poesía que contiene. Lindo blog.
Si me lo permites seguiré tus pasos.

Abrazos desde El Salvador.

Gladys dijo...

Hola Chogui muchas gracias por tu hermoso comentario y por tu agradable visita, me alegra mucho que te gusten mis humildes letras siempre serás bienvenido.

Un gran abrazo feliz semana.

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, solo espero que estes bien amiga, gracias por pasar a saludar y dejarme tus bellas palabras, comprendo tu sentir y se que en cuanto puedas y estes mejor, volveras para leerme, mientras, cuidate mucho. Te dejo un beso a la distancia amiga.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola gladys cielito aqui llego en la mañana que poquito a poco intento estar, cariño tu entraita está llena de tristeza pero es bella, la muerte hay que dejarla que llegue mientras mas tarde mejor, tu no creas que él no lee tus letras llenas de sentimientos yo creo que le tienes a tu lao, aunque no le veas pero seguro que te acompaña en tus dias de tristeza y su ausencia te desarma un besoteeeeeeeeeeeeeeeee gordooooooooooo te dejo con toooooooo mi cariñooooooo besitossssssssss

Unknown dijo...

O amor é por demais importante para vivermos bem e nos aperfeiçoarmos em cada dia mais.
Amor à mulher, mãe, casa, família, amigos, trabalho, paz e progresso...

Nada se faz nem se suporta se não houver amor.

Rosana Martí dijo...

¡Qué viva el AMOR!...por siempre amiga mía que bello escrito y que bien lo has plasmado, sugerentes imágenes que lo acompañan. TQM

Besitos de luz con mi cariño amiga mía, me alegro mucho que te gustará el regalo jajajajaja, te hice más que ya te iré dando poco a poco, hechos están y es que contigo y Sony me emocioné un poco más.

Marinel dijo...

Siempre es mejor haber amado y sentido ese sentimiento maravilloso,aunque la vida lo arrebate,que no haberlo sentido jamás.
Y tú aún lo mantienes vivo en ti.
Besos y feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Marinel por tu acertado comentario pienso igual que tú amiga, gracias por estar siempre.
Besos y una gran semana para ti.



Hola amiga Poetiza estoy mejor amiga muchas gracias por tu lindo comentario y por tu gran presencia,el mi espacio.
Un abrazo muy grande que estés muy bien.

Gladys dijo...

Amiga en brujo no te preocupes ya mi tristeza se quedo conmigo y no me daña me acompaña día a día me alegra mucho que estés mejor amiga y que empieces a tomar tu ritmo mil gracias por tus lindas palabras y por tu cariño, besosssssssssssss y abrazossssssssssssssss, grande feliz semana querida amiga.




Amigo Luis mil gracias por tu hermoso comentario tienes razón el amor es todo en la vida gracias por tu compañía.
Abrazos y cariños.

magdalenacontreras dijo...

Lo dicho por Marinel, es mucho mejor haber amado esos sentimientos maravillosos, aunque la vida te lo arrebate que no haberlo sentido jamás.
Fue bonito mientras duró... verdad?
Besos.

lanochedemedianoche dijo...

Si amiga, que viva el amor, que los sueños siempre nos traigan recuerdos y vivencia, oh, porque no presencia de ese sentir tan hermoso e inagotable, muy bello poema amiga.

Besos

RosaE dijo...

Gladys preciosas letras salen de tu corazón ¡¡Qué bonito!!, El está contigo, creelo,
no más vive la vida intensamente y se feliz
Buena semana
Un abrazo

Unknown dijo...

Gladys cuanto amor respiras pero no pienses en la muerte, ella llega aunque no pensemos en ella así que piensa en la vida que es corta y hay que vivirla....¡¡¡vive!!!, seguro que es lo que te diría tu amor si pudiera decírtelo.Besotes

Marina-Emer dijo...

preciosos versos a ese gran amor que has perdido...un angel cada dia nos trae noticias de ellos y estan en ese cielo dende nos esperan rodeados de otros angeles..
besitos querida amiga
Marina

Gladys dijo...

Hola querida Marina tu sabes bien como es esto me alegra mucho verte por acá a miga muchas gracias por tus hermosas palabras, y por regalarme tu linda amistad.
Besitos de luz feliz semana querida amiga.




Magda mil gracias por tus lindas palabras así es amiga es mejor eso que nada gracias por tu agradable visita.
BESOS Y CARIÑOS QUERIDA AMIGA.

Gladys dijo...

Amiga media noche muchas gracias por tu apreciado comentario por tus lindas palabras por estar aquí y por tu linda amistad.
Besitos feliz semana querida amiga.




Amiga Rosa muchas gracias por tus hermosas palabras me emocionan mucho gracias por tu linda y sinceras palabras.
Besitos de luz feliz semana.

Gladys dijo...

Mi querida amiga Charo, para mi la muerte es tan normal como vivir, es mi amiga vive conmigo, no te preocupes estoy preparada para cuando quiera, mil gracias por tus lindas palabras y por estar aquí ya estoy mejor amiga el dolor y las penas te hacen más fuerte.
Un gran abrazo feliz semana querida amiga.

Ismael Pérez de Pedro dijo...

ojalá la luz brille durante mucho tiempo en tu mirada, y tus palabras en las nuestras, saludos

Unknown dijo...

Gladys, eres un alma tierna, sensible y enamorada y que nos recuerdas continuamente lo mucho que puede amar ese corazón tuyo que sostiene con sus patitas esa perrita tan simpática que acompaña todos tus pensamientos.

Aquí o dónde quiera que estés, siempre habrán personas que te aprecien y te quieran.

Un cariñoso abrazo, querida amiga.

Anónimo dijo...

¡¡Por fin!!! Parece que despues de los problemas internetarios puedo hacer un comentario en tan sensacional Poesía ¡Ya tenia ganas! Perdona si no te puede antes realizar el comentario, pero, como dije en mi última Poesía "Coraza Prisionera" había muchos problemas con la señal.
Un verdadero canto, lleno de ternura y sensaciones para un sentimiento Universal.
¡¡¡Gracias!!!Por tu comentario, Gladys. Me ha llenado muchísimo.
Un abrazo.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Gladys:

Tremendo poema nos regalas y que. aunque lleno de nostalgia, nos muestra al ser humano que ha sido capáz de amar plenamente.
Que viva el amor!!!!
Te dejo un abrazo y un besito.

Sony dijo...

hola amiga,yo tambien digo que viva el amor y que viva por siempre dentro de tu corazon ese amor tan grande que llevas dentro amiga,por eso eres un sol.

te dejo un abrazo apretadito y te deseo una feliz semana!!!!!!

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys...me emociona tu poesía y digo contigo: ¡Que viva el amor! Sí, porque el verdadero amor nunca se acaba, nunca se marchita, permanece para siempre. Aunque se acabe la esperanza y se debilite la fe, el amor nunca deja de ser. Me gustó también, porque veo que la esperanza sigue viviendo en ti, de que esperas llegar al cielo y ahí, junto al Creador, encontrar a quien amas.
Te felicito amiga y te dejo todo mi cariño y un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga Cinarizina a mi me emociona tu comentario ya sabes que tus palabras son para mi como una brisa que acaricia mi alma y la hace reflexionar, me alegra mucho que te gusten mis humildes letras y si creo en el cielo espero no defraudarme con el tiempo, gracias de corazón amiga.

Besos y muchos cariños que estés muy bien.




Amigo Ismael muchas gracias por hermosas palabras, me alegra mucho leer tu dulce comentario.
Un gran saludo para ti.

Gladys dijo...

Mi querido y tierno Tino tu eres una persona hermosa de un corazón que flota en el aire tus comentarios son una gran alegría para mi me animan a seguir adelante. Eres genial.

Un gran abrazo y muchos cariños querido amigo.



Querido amigo Pedro Luis, me alegra mucho que ya puedas hacer comentarios, hay que tener mucha paciencia, mil gracias por el hermoso, comentario.

Abrazos y cariños que estés muy bien amigo.

Gladys dijo...

Amigo Gustavo, muchas gracias por tu hermoso comentario me alegra mucho que te gusten mis humildes escrito y también por tu agradable visita.

Un gran abrazo y besos que estés muy bien.




Amiga Sony muchas gracias por tus lindas y tiernas letras por la fuerza el cariño y la amistad te quiero mucho amiga, deseo que estés muy bien.
Besitos de colores, que estés muy bien

TORO SALVAJE dijo...

Vive y vivirá siempre en tu alma.
Eso es mucho.

Tu sensibilidad es extraordinaria.

Besos.

Benito Gonzalez dijo...

Cada vez que escribes renace en tus ojos, en tus manos, en tu poesia. El amor es COMPARTIR (dar, sin pedir nada a cambio)y tu entregas ternura en cada verso. Animo querida poeta.

Gladys dijo...

Benito muchas gracias por tu hermoso comentario por tu gran visita me alegra mucho verte por aquí.
Besos querido amigo, que estés muy bien.




Amigo Torito un millón de gracias por tus bellas y sabias palabras.
Besos que estés muy bien.

David Cotos dijo...

Que viva el amor. Feliz Semana del Amor.