Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 9 de febrero de 2012

Los invito


   Los invito a leer un cuento precioso



          La ciudad al revés

    http://www.cuentos-y-fantasias.blogspot.com/

   Es pero les guste y me lo cuenten.

   estoy muy apurada hoy tengo una prueba de fuego
   si salgo bien volveré hoy al blog sino vuelvo es que
    no la pasé, deseen me suerte besitos y cariños para todos.


   

30 comentarios:

neuriwoman dijo...

Muchisima suerte Gladys.

Abrazos.

Sneyder C. dijo...

Que todo te vaya bien…confía, y mucha SUERTE.

Un beso Gladys

Sony dijo...

hola amiga,he leido el cuento como me mandaste jajajajja pero sigo pensando en tu prueba de fuego,hay niña que me tienes en vilo jajajjaj dios te bendiga amiga linda y estoy segura de que volveras triunfante de esa prueba de fuego,ya veras.

te mando besitos de colores y cuando puedas me escribes!!!!!

Julio César Carranza dijo...

Gracias por la recomendación , Gladys.

Suerte con esta prueba y confía en Dios que toda saldrá bien.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Que te vaya muy bien.

Ánimo.

Besos.

STARLIGHT dijo...

Suerte amiguita espero que todo te salga bien, Dios te bendiga, saludos desde mi querida Guatemala

Unknown dijo...

Una enseñanza más de la propia vida.
Ese niño no se quería esforzar y deseó que todo fuera muy fácil para él.
Espero que tú, te esfuerces y consigas salir airosa de esa prueba tan importante. Estoy seguro que lo conseguirás. Desde aquí, te mando todo mi apoyo.

Un cariñoso abrazo, querida amiga.

DEMOFILA dijo...

Te deseo suerte en la prueba que dices que tienes, y que vuelvas pronto.
Bonitas palabras me has dejado en el blog, dices que no eres de besar, que solo lo das cuando lo haces con cariño, eso es lo que hay que hacer, al menos es lo que hago yo.
No conozco al poema de Gabriela Mistral, dices que lo vas a publicar, si lo haces, me avisas, por favor, me gustaría conocerlo.
Por lo que veo te ha gustado mi poesía, me alegro mucho de ello, me pone muy contenta que gusten las entradas que saco.
Muchos besos querida amiga, hasta pronto

CHARO dijo...

Te deseo toda la suerte que te mereces.El cuento está muy bien.Saludos

José Ramón dijo...

Gladys te deseo suerte en la prueba que tienes gracias por su visita feliz semana Saludos desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Rosana Martí dijo...

Te deseo de corazón toda la suerte del mundo, querida amiga.

Un abrazo enorme lleno de mi cariño siempre. TQM

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys, espero verte luego...sé que te veré, porque Dios te ama y yo también. Recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño.

merche marín dijo...

Vengo a invitarte a pasar mañana por mi blog pues cumple un añito ya y me encantaría contar con tu presencia.
Un abrazo, cielo.

Anónimo dijo...

Suerte, Gladys. Que todo salga estupendamente bien. La recomendación del cuento, buenísima.
Un cuento muy pero que muy bonito y con mucha moraleja.
Un abrazo.

carlos dijo...

gladys eres un amor te quiero amiga

Cinarizina dijo...

¡Amiga! Veo que regresaste....¡Mis felicitaciones para ti! Te dejo mi cariño. Buenas noches!

Gladys dijo...

Carlitos mi dulce amiguito yo te quiero más.
Besos que estés muy bien.




Neuriwoman. muchísimas gracias amiga.
Besos.

Gladys dijo...

Sneyder muchas gracias mi querida amiga por tus lindos deseos, pero la verdad no me fue muy bien, pero ya estoy aquí.
Besos que estés muy bien.




Mi querida Sony ya puedes estar en paz se que te preocupaste mucho pero ya ves sigo aquí pase lo que pase y aunque no me fue del todo bien seguiré intentando.
Muchos cariños y mil gracias por tu linda amistad y cariño.

Gladys dijo...

Mi querido Julio que linda sorpresa tenerte por aquí después de tanta ausencia.
Muchas gracias por tus palabras un gran abrazo que estés muy bien.




Mil gracias Torito pero por mi mala racha no me fue nada bien.
Besos que estés muy bien.

Gladys dijo...

Amigo Starlight un millón de gracias por tu hermoso mensaje tus buenos deseos.




Amigo Tino tu si que sabes apreciar los escritos de tus compañeros de blog me parece que fuités el único en pasar la prueba eres muy admirable amigo te aprecio mucho eres muy buen amigo.
Abrazos y besos del alma.

Gladys dijo...

Disculpen a los que no les alcance a responder los comentarios pero estoy muy cansada, ya mañana les responderé a todos.
Abrazos y besos, para todos.

Melodía dijo...

Toda la suerte amiga!!! Voy a pedir por ti para que te vaya bien. Besitosss

Luján Fraix dijo...

TODA LA SUERTE AMIGA MIA, NO SÉ DE QUE SE TRATA PERO SEA LO QUE SEA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.
BESOS GRANDES.
QUE ESTÉS BIEN.

CARIÑOS MILES DE LUJAN

Gladys dijo...

Amiga Luján un millón de gracias querida amiga se que tus buenos deseos son sinceros no me fue nada bien pero seguiré luchando.
Besos y cariños, que tengas un feliz fin de semana amiga mía.



Amiga Demofila un millón de gracias por tus lindas y sinceras palabras por tu compañía y tu cariño.
Y SI PUBLICARE LOS POEMAS DE GABRIELA MISTRAL Y TE AVISARÉ QUERIDA AMIGA.

BESOS FELIZ FIN DE SEMANA.

Gladys dijo...

QUERIDA CHARO MIL GRACIAS POR TUS LINDOS DESEOS FELIZ FIN DE SEMANA.



Amigo José Ramón muchas gracias por tu hermoso mensaje.
Un gran abrazo feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Mi querida Rosana un millón de gracias ya te cuento de lo que se trata.
Besitos azules con mucho amor yo también te quiero mucho amiga mía.



Mi querida Cinarizina ya bes ya estoy aquí mientras tenga mis manos buenas y mis ojos seguré correspondiendo al cariño de todos ustedes no renunciaré al amor que me dan por nada de esta vida.
Mil gracias querida amiga por tu gran fe.
Besos y muchos cariños, feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Mi querida Merche mil gracias por esa invitación la pase muy bien.
Besitos de luz feliz fin de semana.



Pedro Luis mil gracias por tu hermoso mensaje y por tu compañerismo tu si pasaste la prueba amigo y comprendiste muy bien lo que yo deseaba, gracias de todo corazón por tu buen corazón y tu hermandad me siento muy orgullosa que seas mi amigo.

Abrazos y muchos cariños que tengas un lindo fin de semana.

Victoria dijo...

QUERIDA gLADYS QUE TE VAYA MUY BIEN EN TODO YA VERAS COMO VA BIEN UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA

PEPE LASALA dijo...

Gladys, el cuento precioso amiga, espero estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Gladys dijo...

Amigo Pepe me alegra mucho que hayas leído el cuento y te haya gustado mil gracias por tu lindo comentario, estoy bien gracias.
Un gran abrazo feliz fin de semana.




Amiga Victoria, mil gracias por tu hermoso comentario, estoy bien no te preocupes gracias por estar aquí.
Un gran abrazo feliz fin de semana.