Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 10 de diciembre de 2020

Los silencios.

Los silencios de mi mente

hacen ruido al pensar

en lo solemne que es la vida

cuando vivimos en soledad

atrapada en los recuerdos

mi alma vuela en libertad

aterriza en las palabras

que están llenas de bondad

los sentidos se agudizan 

escuchan al más allá

el reflejo de la luna

y el sonido del mar

el brillo de las estrellas

y las nubes al pasar

el ruido del viento

me hace suspirar

esperando que un suspiro

responda del más allá....


Hola amigos y amigas disculpen mi ausencia, pero ando muy atareada, en este tiempo y con esto de la pandemia que los tiene a todos desconcertados, para mi no a sido la excepción, cuando levantaron en confinamiento yo como todos empecé a trabajar, y de pronto volvimos a retroceder con la gracia de dios yo recibí mucho trabajo, pero el problema ahora es que ya no hay libertad para nada suerte yo trabajo en casa pero debo restringir, la llegada de la clientela y es muy complicado. Pero bueno es lo que nos toca y hay que hacerle frente como sea... Abrazos y cariños para todos que tengan un buen mes de diciembre.        




26 comentarios:

SOL da Esteva dijo...

Os silêncios assim barulhentos
Também despertam de outros sonhos.
Hajam silêncios mais ternurentos
No despertar de olhos risonhos.

Amei o teu Poema. Parabéns.

Beijo
SOL

CHARO dijo...

Cuesta acostumbrarse a vivir en soledad y tener que hacer todo sola sin esa mano que siempre ayudaba pero la vida sigue , estoy en una nueva etapa por la que muchos pasaron y lograron sobreponerse así que si otros lo han conseguido yo también quiero lograrlo aunque siempre tenga presente en mis recuerdos a mi querido esposo.Tu poema es precioso.Besicos

Albada Dos dijo...

Hs de estar por tus cosas, el blog puede y debe esperar. Lo importante es que estés bien, y que escribas, lo que puedas y te salga del corazón

Un abrazo, y feliz tarde

Jorge M dijo...

Tus palabras son profundas y conmovedoras, hay soledades que enamoran, habremos seres que solo habitamos en su ser.
Que lindo tu poema.
Hola Gladys te deseo lo mejor, mucha felicidad, no dejes de cuidarte.

Campirela_ dijo...

Un abrazo y cuídate mucho ...

Ester dijo...

Y cuando vuelves nos elevas a las nubes con esos versos tan lindos. Cuídate y sonríe, abrazos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me encantó eso del silencio de las palabras que hacen ruido en nuestra mente. El silencio también suena, para llamar la atención sobre lo que debemos hacer diligentemente. Un abrazo. Carlos

J.P. Alexander dijo...

Animo con lo del trabajo. Ojala puedas encontrar solución, Bello poema en el silencio puedes encontrar tu corazón

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, deseo de todo corazón que sigas bien y con trabajo, son tiempos malos, por acá también andamos con nuevos confinamientos, y cada día con mas contagios y muertes, fines de semana todo cerrado fiestas navideñas solo con los que vives en casa, va estar difícil porque mucha gente no hace caso pero yo sigo aqui, encerrada pero viva...… Te mando un fuerte abrazo amiga, cuídate mucho Gladys.

Mari Carmen dijo...

La pandemia nos alteró nuestras vidas, no tenemos tampoco libertad y nos afecta a todos. Lo primero es atender y cuidar tu trabajo, nos dejas algo cuando puedas y te apetezca, te estaremos esperando, te soy fiel, no me voy, preciosa.
Un besote y un saco de abrazoz.

Jorge M dijo...

Tus versos son dulces y hermosos amiga Gladys, deseo te encuentres bien y tengas un lindo fin de semana

Gladys dijo...

Mil gracias a todos, los que acarician mi alma con sus palabras, abrazos y cariños.

SOL da Esteva dijo...

Relendo e te deixando a minha saudação.


Beijo
SOL

Gracita dijo...

Querida amiga Gladys
Muita luz, amor e infinitas bênçãos de Deus
é o que desejo a você e a sua família
nesse Natal e Ano Novo que se aproxima!
Beijinhos

antonioe dijo...

Los silencios...compañeros de la soledad...así son. Preciosa poesía. Un abrazo.

Manuel dijo...

Bellísimo poema, Gladys, como es normal en ti.
Aprovecho para desearos a ti y a tus seres queridos, que disfrutéis de unas felices fiestas, y por si ni llego a tiempo, también, de un próspero y venturoso 2021.
Un fuerte abrazo, amiga, y que no decaiga ese ánimo que creo que mañana ya se empieza a vacunar, y ojalá pronto acabe esta pesadilla.

Bienaventurada dijo...

Bello poema, espero hayas pasado una feliz navidad, pasaba a dejarte mis mejores deseos para este nuevo año 2021, muchas bendiciones. Un abrazo grande.

SOL da Esteva dijo...

Relendo e saboreando o teu belo Poema.


Beijo
SOL da Esteva

اوائل الرياض dijo...




شركة تنظيف منازل بالرياض
شركة تنظيف فلل بالرياض
شركة عزل خزانات بالرياض
شركة رش مبيدات بالرياض
شركة تسليك مجارى بالدمام
شركة كشف تسربات المياه بالرياض
شركة مكافحة النمل الابيض بالرياض
شركة تنظيف خزانات بالرياض
شركة تنظيف بالرياض
شركة تنظيف مسابح بالرياض

Carolina dijo...

¡Hola! Acabo de encontrar tu blog, muy bonito poema, me ha encantado sobre todo la primera parte en que los pensamientos hacen ruido...qué verdad, gracias por el post. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

José Ramón dijo...

Que tengas una buena Semana Santa Saludos

stella dijo...

Me alegra volver a leerte Gladys, tambien yo he estado ausente y silenciosa durante mucho tiempo, pero ha sido un gozo volver a leerte amiga
Un abrazo
Carmen

stella dijo...

Que gusto leerte de nuevo Gladys, espero que pronto estés de vuelta, delicados y bellos versos, un abrazo
Carmen

MiriaM SanS. dijo...

Buenas noches, me encantó tu poesia, realmente creo que tienes un don... Lo mío no son las palabras... Pero te admiro.

Ojalá te pases por mi blog para ver lo que estoy haciendo ahora... Valoro mucho tu opinión...

El blog de Miriam Sans.

Mi nombre es Mucha dijo...

nada es facil en la vida hermoso tu poema

Gladys dijo...

Muchas gracias a todos por sus agradables palabras espero pronto poder visitarles.