Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 22 de octubre de 2020

Perdida

 

Perdida en el silencio 

eh quedado suspendida

no encuentro las respuestas

para seguir mi vida

no puedo levantarme

estoy como una ave herida

con las alas rotas 

me siento a la deriva 

quisiera retroceder

oh comenzar de nuevo la vida

pero estoy atada en medio de la nada...


Saludos a todos los que me han dejado su huella, muchas gracias los extraño mucho...


  


10 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Hola amiga Glays, deseo de corazón que te encuentres bien,
el poema es triste, como triste es lo que estamos viviendo.
Ánimos cielo.
Un fuerte abrazo y besicos con todo mi cariño.
Cuidate.

Campirela_ dijo...

Hola preciosa, me alegro de leerte aunque hace mucho tiempo que no te leia, espero que tus ánimos estén bien y sino aqui te mando los mios y un fuerte abrazo y besote muak.

Ester dijo...

Hay que levantar la vista, el mundo empieza cada mañana y siempre hay algo bonito. Abrazos y encantada de leerte

Maite dijo...

Un fuerte abrazo, Gladys.
besoss

Gladys dijo...

Muchas gracias estimadas amigas, me alegra mucho tener su compañía, ya saben eh pasado por muchas cosas tristes en mi vida y la había superado, pero lo que estoy viviendo ahora y lo que vivimos en todo el mundo, me afecta mucho, y la verdad no sé cómo superarlo, tal ves ya estoy cansada de caer una y otra vez y el no tener confianza, no saber lo que nos espera es lo que más afecta. Pero en fin mientras tengamos vida hay que seguir.Un gran saludo para todas y ánimo.

J.P. Alexander dijo...

Uy me alegra mucho volver a leerte . Te extrañado y te doy todo mi cariño y fuerza.

Sandra Figueroa dijo...

Mi linda amiga, no he podido comunicarme contigo, he tenido problemas, saludos a la distancia Gladys.

Mari Carmen dijo...

Te he echado de menos, intuía que algo serio podrías estar pasandote. La maldita pandemia nos afecta a todos, unos más que otro, pero es enorme y llevamos mucho tiempo, es cierto.

Gladys, amanece tosos los días, despertar y comenzar un nuevo día es un regalo, tal como están las cosas. hay que superarse, yo hago propósitos todos los días y me resulta positivo. Adelante, siempre para adelante, ya verás como avanzas...

Te dejo un manojo de abrazos un un besote .

Albada Dos dijo...

Date tiempo, tras cada tormenta acaba saliendo le sol.

Un abrazo

CHARO dijo...

Espero que esa sensación tuya bastante triste la hayas depositado en tus versos y te sientas mejor trás este desahogo.Besicos