Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 30 de septiembre de 2019

La magia del sentir


Elevé mis pensamientos
más allá del universo
y quedaron atrapados
en la historia del pasado
eres un dulce recuerdo
que vive en mi memoria
cómo quisiera que sepas
que fuistes mi única historia
hoy se esfuman mis palabras
y mis labios ya no hablan
en silencio eh vivido
y mis penas reprimido
romperé yo las cadenas
que me atan a las penas
elevaré mis sentidos
 más allá de lo vivido
sin importar lo que fuí
lo que soy o lo que eh sido
solo sé que tu recuerdo
es lo único que eh vivido
que la magia del sentir
vive solo en mis sentidos...

Gracias a todos los que pasan por mi humilde espacio, que tengan un hermoso comienzo de mes...




12 comentarios:

Ester dijo...

Magia y esperanza, versos y sensaciones. ¡Que bonito Gladys! Abrazos

J.P. Alexander dijo...

Buena semana y me ha encantado tu poema. Te mando un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Y tu sentir es precioso Gladys, lleno de amor y recuerdos.....Te mando un abrazo hasta donde estas. Saludos y cuídate mucho.

Albada Dos dijo...

Esa mágica sensación de que alguien. a nuestro lado, nos hace ser mejores, nos convierte en la mejor versión de nosotros mismos

Un abrazo

Campirela_ dijo...

Hola amiga , que lindo poema ..los recuerdos forman parte de nosotros y son buenos tenerlos y recordarlos , pero eso sí hay que seguir avanzando porque la vida siempre nos ofrece nuevas y preciosas oportunidades hay que verlo así ..todos los días aunque parezcan iguales son distintos solo hay que soñar y verlo bonito , nosotros ponemos el escenario y la principal protagonista eres tú ..
Besotes grandes ..buen día.

Rita dijo...

Bonitos versos, Gladys, llenos de belleza y añoranza. Un abrazo.

Giancarlo dijo...

Post e immagini bellissime.
Buon martedi.

CHARO dijo...

Hermoso poema lleno de bellos sentimientos.Besicos

Maria De Los Ángeles dijo...

Como siempre muy bonito tu poema. Feliz semana amiga.

Maite dijo...

¡Qué versos tan bellos!
Feliz mes, para ti también!
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Me alegra saber que ya estas mejor Gladys, pero sigue cuidándote mucho amiga. gracias por tu cariño en letras, por estar y tu sentir, no te olvido amiga y aqui te dejo un fuerte abrazo y mis saludos

Manuela Fernández dijo...

Sentir es estar vivo.
BEsis ¡¡