Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

sábado, 16 de febrero de 2019

En la nube más alta.



Viajando en la nube más alta
cruzando todas las galaxias
en busca de la estrella de plata
que llena mi alma de esperanza
de encontrarte a pesar de la distancia
unidas están nuestras almas
y el sentir que sin hablar, nos habla
del corazón brotan  nuevas palabras
que se siembran al alba,
que flotan como la nube más alta
sembrando amor y esperanza
en todas las galaxias a todos
los que la palabra alcanza
sin importar la distancia
sintiendo estremecer el alma
con ilusión y esperanza
y el poder de la palabra
sientes que el corazón habla...

Muchas gracias a todas mis bellas almas, a las que no haya visitado les pido disculpas, lo haré este fin de semana abrazos y cariños, ustedes son muy importantes para mí. Feliz fin de semana. Que la magia habite en sus almas.




31 comentarios:

Manuela Fernández dijo...

Sé que resulta simple decir: "qué bonito" pero es que no puedo decir otra cosa porque es muy muy bonito lo que has escrito.
BEsis.

Ester dijo...

Tus palabras me han llevado hasta: Antes, las palabras la habían hecho sentirse como una inútil, pero ahora, cuando se sentaba en el suelo junto a la mujer del alcalde, experimentaba una innata sensación de poder. Ocurría cada vez que descifraba una nueva palabra o construía una frase. Era una niña. En la Alemania nazi. Qué apropiado que descubriera el poder de las palabras. "La ladrona de libros", Markus Zusak
Un abrazo

Rita dijo...

Bonito y emotivo, Gladys. A mí también me gustaría viajar en la nube más alta. Un placer leerte. Besos

CHARO dijo...

Precioso Gladys, seguro que esa estrella de plata ya la tienes muy guardada dentro de tí.Besicos

J.P. Alexander dijo...

siempre hay que tener optimismo y esperanza adore el poema . Ten un buen fin de semana

Sandra Figueroa dijo...

Un poema lleno de ilusión y belleza amiga Gladys.....que lindo tu sentir.....saludos y abrazo.

Albada Dos dijo...

Sentimiento bonito ese de sentir que s puede volar, y es que el amor lo puede casi todo.

Un abrazo

Embrujo mis palabras de loca dijo...

Hola amiga Gladys querida amiga siempre me apoyo en tus poemas llenos de amor, llenos de esperanza, en el cielo hay un rayo de luz que te alumbra en cada letra, sacas tu alma en ellas y nos toca el corazón, aunque lejos estemos feliz día mi niña te quiero mucho besitosssssss

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

No es utopía, es amor para el reencuentro. Un abrazo. carlos

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga Embrujo, muchas gracias por tus bellas palabras, por tu comentario gentil y sincero por animar mi alma con tu linda compañía. Tus palabras me acercan hacia ti y acortan la distancia, sintiendo a cada uno de ustedes muy cerquita del corazón. Besitos de luz feliz domingo amiga del alma.

Gladys dijo...

Mil gracias Manuela Fernández, por tu hermoso comentario tus palabras son un bálsamo para mi alma. Besos.

Gladys dijo...

Mi querida Ester me alegra mucho lo que me dices yo creo que todos al escribir sacamos ese niño que llevamos dentro y los ayuda a descifrar lo que deseamos decir, cuando nuestro corazón nos habla gracias de todo corazón por tus hermosas y sentidas palabras que acarician mi alma. Un fuerte abrazo amiga mía.

Gladys dijo...

Muchas gracias Señorita Rita por tu bello y sentido comentario. Besitos de colores.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Charo por tus hermosas palabras y tu gran compañía, tu amistad y tu cariño. Besitos de luz querida amiga.

Gladys dijo...

Mi querida J.P.Alexander mil gracias por tu hermoso y gentil comentario por tu dulce compañía. Abrazos y cariños preciosa.

Gladys dijo...

Gracias amiga Sandra de lo más profundo de mi corazón, por tus tiernas y dulces palabras querida amiga que tengas un hermoso domingo. Abrazos y cariños.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Albada Dos, por tu bello y gentil comentario. Besos que tengas un hermoso domingo.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Carlos Pereira por tus hermosas palabras y tu agradable compañía. Un gran abrazo.

Rosana Martí dijo...

La libertad que reina en nosotros, que viva libre como las nubes, esas que viajan tanto y ven tantas cosas mi querida amiga. Disfruta de tu descanso, bien merecido queda. Como siempre un placer caminar por tus letras tan bella que alimenta el alma. Mi abrazo y cariño cielo, cuídate mucho!!

Gladys dijo...

Muchas gracias mi dulce amiga Rosana tus palabras alimentan mi alma y mi corazón gracias por tu amistad y cariño mi bella amiga. Que tengas un hermoso comienzo de semana, amiga del alma.

Juan Carlos dijo...

Gladys, tus letras llegan donde los caminos no pueden (al centro mismo de los sentimientos) y mientras la magia de tus palabras aceleran el galope de mis latidos, siento que volver a leerte es un regalo inesperado que endulza el alma y acaricia el corazón.
Mil bendiciones para ti.

Carmen Silza dijo...

Nada se le resiste al Amor, hasta el volar puede ser posible.
Feliz semana Tracy.
Un beso

Carmen Silza dijo...

Perdona amiga, Gladys quise decir...lo siento, que boba, voy de prisa y corriendo a veces, por la falta de tiempo.
Un beso Gladys.

Gladys dijo...

No te preocupes amiga Carmen Silza, te entiendo yo tambien siempre ando de prisa. Gracias por tu visita feliz comienzo de semana. Besitos de colores.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querido amigo Juan Carlos, cuánto me alegra volver a encontrarte acá en mi página tus palabras acarician mi alma y mi corazón como siempre, qué bueno es saber de ti. Un gran saludo con todo mi cariño para ti amigo del alma.

lanochedemedianoche dijo...

Una belleza de poema, para colmar tu corazón de grandeza.
Abrazo

Franziska dijo...

TUS PALABRAS NOS CUENTAN TUS SENTIMIENTOS Y ESTOS SON Y ESTÁN DISPUESTOS A NO OLVIDAR NUNCA EN NINGÚN MOMENTO NI EN NINGÚN LUGAR AL QUE FUE Y SIGUE SIENDO LA ESTRELLA DE SU GALAXIA. HA SIDO MUY ACERTADA LA ELECCIÓN DE LA IMAGEN QUE ABRE EL POEMA.

SIENTO QUE ENTENDIERAS QUE TENÍAS QUE VISITARME, MIRA LO QUE YO HICE FUE PREGUNTAR SI TENÍAS PROBLEMAS PARA ENTRAR EN MIS PÁGINAS PUESTO QUE NO INDICABAS CON QUIENES TENÍAS EL PROBLEMA DE NO PODER ENTRAR A DEJAR COMENTARIOS. TENÍA LA COSTUMBRE DE ACUDIR A LOS BLOGS AMIGOS EN CUANTO ESTOS PUBLICABAN, SIN TENER EN CUENTA SI ME RESPÒNDÍAN O NO. CONTIGO TAMBIÉN LO HE HECHO PORQUE LO HAGO SIN EXCEPCIONES. PROBLEMAS CON LA VISTA, ME ACONSEJAN QUE PERMANEZCA MENOS TIEMPO EN EL ORDENADOR, ASÍ ES QUE, A PARTIR DE AHORA, SOLO REALIZARÉ VISITAS TRES DIAS A LA SEMANA.

UN ABRAZO CON TODO MI AFECTO.

Maite dijo...

Bellos versos, bonitas palabras.
Me gusta.
Besosss

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Maite por tu hermoso comentario. Besos feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga maria del rosario por tus hermosas y gentiles palabras. Un gran abrazo

Gladys dijo...

Mi querida Franziska, mil gracias por tus lindas palabras, en cuanto a lo de los blogs te entendí perfectamente querida, por eso te dije que no tenía problemas para entrar a tus blogs, todo está muy bien, es en algunos que no puedo comentar. Abrazos y cariños amiga que tengas una linda semana.