Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 1 de febrero de 2019

Despliego mis alas.


Fuistes el  sol
en mi frio invierno
fuistes la luz
en mi oscuridad
fuistes la luna
en mi azul cielo
fuistes estrella
en mi madrugada
hoy yo te busco
en el silencio
en los recuerdos
te puedo encontrar
pido a tu alma
que me acompañe
hasta el día
que me vengas
a buscar,
hoy navego sola
en tu recuerdo
y me deslizo
en el ancho mar
despliego mis alas
hacia la luna
el sol resplandece
en el ventanal
te veo en mis sueños
cada noche,
en mis delirios
te veo llegar
todo termina
cuando despierto
y veo el sol en el ventanal...

Muchas gracias a todos que tengan un hermoso viernes y un mágico fin de semana, feliz mes de febrero este fue un mes especial para mi durante muchos años, pasabamos todo el mes juntos de vacaciones, y aunque ahora estoy sola sigue siendo para mi un mes especial, solo que ahora lleno los días y las horas de cosas diferentes... Feliz fin de semana para todos.


 



23 comentarios:

Rita dijo...

Nos dejas para el fin de semana este bello poema de ausencias. Muy bonito. Me ha llegado a emocionar. Un beso y feliz viernes.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...


Cuando las alas se despliegan el vuelo entra en el misterio de los divinos colores.



Un abrazo.

Albada Dos dijo...

Los recuerdos cabalgan en las tardes frías de las ausencias, pero tu canto a ese ser que iluminó tu alma, lo trae, de nuevo, a tus brazos, para abrir las alas hacia la luna, entre la nostalgia y necesidad de volar.

Te deseo un fin de semana con versos en la boca, besos en el alma y sonrisas en los espejos. Un abrazo

CHARO dijo...

Hermoso poema Gladys, tus recuerdos, tus sueños y tus versos seguro que son bien recibidos por esa persona que tanto añoras su "partida".Besicos y feliz fin de semana

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Charo por tu hermoso y gentil comentario y por tu compañía de siempre. Besos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Mil gracias señorita Rita por tu hermoso y tierno comentario. Abrazos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Olga por tus hermosas palabras y tu compañía. Un gran abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias Albada Dos, por tu hermoso y gentil comentario, por tus bellas y sentidas palabras y tu agradable compañía. Igualmente te deseo un hermoso y feliz fin de semana. Abrazos.

Ester dijo...

Optimista y generoso, es como un canto agradecido a la vida, quien agradece es que ha merecido lo recibido. Unos abrazos

Franziska dijo...

Hoy has estado muy inspirada te ha quedado un poema muy bonito. Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo. Ah, se me olvidaba decirte que he publicado en los tres blogs, por si quieres pasar...

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida Franziska, por tus hermosas palabras de siempre, por tu amistad y cariño por tu agradable compañía, tus palabras son una caricia para mi alma.Si por su puesto que los leeré este fin de semana. Un gran abrazo feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga Ester por tus bellas y sabias palabras, por tu agradable compañía. Abrazos feliz fin de semana.

J.P. Alexander dijo...

Genial fin de semana y que bello poema triste y al mismo tiempo esperanzador.

Sandra Figueroa dijo...

Que bonito Gladys, tus letras llenas de amor cantan para el.....porque el esta en tu corazón...... Bello tu sentir amiga....Saludos y abrazo a la distancia

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Sandra por tu bello y sincero comentario, por tu amistad y cariño. Abrazos querida amiga feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga J.P.Alexander, por tu lindo comentario. Igualmente te deseo un feliz fin de semana. Abrazos amiga mía.

Maria Rodrigues dijo...

Os sonhos também alimentam a alma.
Maravilhoso poema
Bom fim de semana
Beijinhos
Maria
Divagar Sobre Tudo um Pouco

lanochedemedianoche dijo...

Tus versos tienen alas, y vuelan entre cielo y tierra así se leen, y´el amado también, precioso amiga.
Abrazo

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga maría del rosario por tus hermosas y sabias palabras por tu amistad y gran compañía. Abrazos querida amiga.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga María Rodríguez, así es tienes toda la razón los sueños tambien alimentan el alma. Besitos de luz.

alasdemariposa dijo...

Felices los sueños que nos alegran durmiendo
Saludos.

Bienaventurada dijo...

Que nostálgico y bello poema, seguro te acompaña siempre, un abrazo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bello encontrar al otro, en recuerdos que causan gratificación. Un abrazo