Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 17 de diciembre de 2018

Al ritmo de mi alma.


Volaré al ritmo de mi alma
correré cuando me haga falta
caminaré por los caminos
bajo tú mirada hablaré
si tú no me hablas,
llegaré al río caminaré
sobre las piedras hasta
hallar alguna huella
me perderé en ellas
encontraré el camino
que me lleve a la rivera
cogeré las flores
que florecen en ella
regadas por las lágrimas
de las personas buenas.

Feliz lunes para todos que tengan un hermoso comienzo de semana.  

Para las personas que deseen saber cómo me a ido con las clases de apicultura les cuento terminé el sábado con la última clase de la temporada, con muy buenos resultados ya hice mi primera cosecha de miel sola, me sentí genial. Un abrazo gracias por sus buenas vibras. Les dejo una abejita de mi apiario.



33 comentarios:

Carmen Silza dijo...

El título, por sí solo, ya es un poema amiga Gladys.
No hay mejor vuelo que volar con el alma.
Me ha gustado íntegro el poema.
Que tengas una buena semana.
Un beso

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Carmen Silza, por tus bellas palabras son un bálsamo para mi alma.Igual amiga feliz inicio de semana. Besos.

Dezazu dijo...

Unas palabras preciosas!!besos

CHARO dijo...

Te felicito por esa cosecha de miel, es todo un triunfo del que te tienes que sentir orgullosa.Tu poema me ha hecho volar también.Besicos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Charo, la verdad es que no pensé que tan pronto me manejaría sola con mis abejas estoy orgullosa de mi misma por lo logrado hasta aquí aunque aun me falta, el día que me atreva a hacer mis propios núcleos, entonces pensaré que estoy bien. Me alegra que mis humildes palabras te hayan hecho volar. Besos feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias Dezazu.

Mari Carmen dijo...

Un bello poema y unas imágenes tiernas y bonitas, tienes un blog precioso.

Enhorabuenna por tu cosecha, Gladys.

Un abrazo.

Albada Dos dijo...

Pues las clases de apicultura no te han ido mal. La vida son ratos, de recordar a seres queridos, y de caminar hacia adelante.

Un abrazo grande

Gladys dijo...

Muchas gracias Albada Dos, por tu agradable compañía.Y tus sabias palabras. Un gran abrazo.

Gladys dijo...

Mari Carmen García mil gracias por tus hermosas palabras, me alegra que te gusten las imagenes.
Un abrazo grande que tengas una bella semana.

Ester dijo...

Me alegro de que terminaras las clases con buenos resultados, ya has cosechado miel, eres una alumna aventajada, parece que se te da tan bien como escribir poesía. Abrazossss

J.P. Alexander dijo...

Uy me alegra que te vaya bien en las clases. Me gusto mucho este poema te llega al corazón. Te mando un beso y te deseo una genial semana.

Sandra Figueroa dijo...

Y que bello es tu ritmo poético amiga..y me da gusto saber que sigues con lo de las abejitas......Bellas tus letras amiga,, siempre llenas de tu sentir...abrazo y saludos a la distancia

Gladys dijo...

Gracias mi amiga Sandra por tus hermosas palabras que reconfortan mi alma, si sigo con las abejas me apasionan, cada día quiero saber más de ellas son increíbles. Abrazos y cariños mi amiga del alma.

Gladys dijo...

Gracias mi querida Ester, solo termine la primera etapa pero la más importante, este próximo año tengo que aprender todo lo que nesecito saber, para manejar sola mi apiario, me gusta mucho el mundo de las abejas, igual que el de mi trabajo de moda, y escribir jejejeje. Muchas gracias por tus hermosas palabras y tu agradable compañía ustedes alimentan mi espíritu. Abrazossss

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Alexander, por tu hermoso comentario, y por tu dulce compañía. Besos que tengas una linda semana.

Franziska dijo...

Quedan muy bien plasmados tus sentimientos, no hay tregua para un corazón enamorado y para un sentimiento tan fuerte y sincero que parece que no lo apagarán nunca los años por muchos que sean los que transcurran.

Me alegra mucho que esa experiencia de apicultura se haya convertido en realidad y creo que es mucho lo que podemos aprender de las abejas.

Un abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Franziska por tu hermoso comentario espero que este amor que llevo en mi corazón sea el alimento de mi motor de vida por siempre.
Tan real amiga que ya saqué mi primera miel jejejeje y tengo proyectos de instalar apiarios en otro lugar el la próxima primavera,si el clima me acompaña este invierno. Un gran abrazo.

Sony dijo...

amiga,como me llena de alegria volver a leer tus letras en este espacio,como siempre es muy gratificante leerte,sabes que me gustan mucho tus letras verdad?
quiero felicitarte por haber aprobado y termiando tu curso de apicultura porque se lo mucho que amas a esas abejitas que tienes en tu propia casa desde hace años.no se te olvide guardarme un frasquito de miel he jajajajja.
te dejo un abrazo enorme y que pases una muy feliz semana amiga mia!!!!!!

Sneyder C. dijo...

Has dejado que el sentimiento fluya al ritmo de tu alma, ese río deja ver lo mejor de uno y tú lo has logrado.

Debe de ser muy interesante ver cómo trabajan esas obreras tan inteligentes.

Un fuerte abrazo Gladys

Chelo dijo...

Bien por tu poema y por tus éxitos como apicultora.
Que pena no vivir más cerca para poder comprarte miel.

Un abrazo.

Bienaventurada dijo...

Qué lindo poema !!! Y siempre es bueno perseverar en llenarnos con actividades que llenen nuestro espíritu y alma, soy hija de Sacarlet, te invito a visitar mi blog que hice en memoria a mi madre. Un abrazo.

Manuel dijo...

Muy bonito poema, querida amiga. En cuanto a la apicultura solamente te digo que eres una "VALIENTE", Yo no me acercaría ni por todo el oro del mundo. jeje.
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad, para ti y tu familia.
Un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias estimado Manuel, por tu hermoso comentario, sabes yo tambien antes les tenía mucho miedo a las abejas, pero cuando las conocí me fascinaron, y me enamore de ellas, y mientras más estudio sobre ellas me fascinan más y más, y no creas que no me han picado jejejeje vaya que sí pero cada ves me molesta menos. Igualmente querido amigo una muy feliz navidad para ti y los tuyos.

Gladys dijo...

Mi querida amiga Sony, muchas gracias por tus hermosas palabras y por visitarme aquí en mi humilde blogs donde nos conocimos hace tantos años, amiga aun no termino em curso solo la temporada, aun me falta mucho por aprender. Besitos de luz que tengas un bello fin de semana.

Gladys dijo...

Querida amiga Sneyder me alegra verte por aquí, muchas gracias por tu hermoso comentario.

Si que lo es amiga y ver como las nodrizas alimentan a las crías es realmente emocionante. Un gran abrazo amiga.

Gladys dijo...

Muchas gracias Chelo por tu hermoso comentario, si a mi me encantaría tenerlos a todos ustedes cerca, y compartir la miel como las palabras. Un gran abrazo.

Gladys dijo...

Bienaventurada bienvenida a mi pequeño mundo muchas gracias por tu tus palabras, que gusto me da saber que eres hija de mi inolvidable amiga Scarlet con gusto te visitaré. Un abrazo hasta pronto.

Bienaventurada dijo...

Gladys, gracias por tu visita. Ahora sí puedes seguir el blog, creo haber agregado lo necesario. Un abrazo

Navegante dijo...

Un poema transparente y cristalino como amanecer sin nubes.
Aprovecho la visita para desearte una linda Navidad y un fantástico 2019.
Abrazo!!

Gladys dijo...

Hola Navegante muchas gracias por tu tu hermoso comentario y tu agradable visita.

Igualmente que tengas una linda navidad. Abrazos

Maria Luisa Adães dijo...

Quem és tu Gladys?

Eu sou Maria Luísa Adães e meu marido morreu
há 6 meses. Me sinto perdida
E pergunto:

Quando aprendo a saber
que talvez sem querer
Não posso voltar!

O tempo a passar
Nada me diz!

Maria luísa

"os7degraus"

Gladys dijo...

María Luisa tal vez tú no me recuerdas pero hace años somos amigas de blogs, pero yo estuve ausente de mi blogs por mucho tiempo.

Cuanto siento lo de tu esposo, yo se bien lo que se siente perder al compañero de vida, porque tambien perdí al mio hace ya siete años, pero siento decirte que una jamás olvida, pero aprendes a vivir con el dolor sin que te lastime, yo estuve mucho tiempo perdida como tu dices, no sabía qué hacer ni qué decir, no me gustaba que nadie hablara de él, yo no podía hablar de lo ocurrido porque la pena era tan grande, pero un día pense que si hacía las cosas que él tenía programadas tal vez me ayudaría haber la vida de otra manera, bueno y fue así como pude tolerar el dolor, hice algunos arreglos en la casa que él pensaba hacer, al tercer año pinte yo sola toda la casa porque sentía que si estaba siempre ocupada era la mejor forma de sentirme bien, y a sidi solo este año que me siento mejor pero con el siempre en la mente, mi esposo murió de muerte súbita, antes de eso nunca estuvo enfermo entonces yo sentí que dios me falló, me rebelé contra todo y contra todos.

Que te puedo decir que te ayude, solo que aceptes que él nunca volverá, porque es la única forma de poder continuar con la vida, yo se que nunca seré feliz pero hoy me siento en paz, lo visitó en su tumba y ya no lloro hablo con él y le pido que me proteja de donde quiera que esté, desgraciadamente no estamos preparados para la muerte, y es lo único que tenemos seguro en esta vida. Escribir ayuda mucho escribe todo lo que sientas y así te sacaras el dolor que llevas dentro. Un gran abrazo cuidate mucho y espero sigamos en contacto, que tengas un buen fin de semana.