Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 5 de noviembre de 2018

Atrapada.

Atrapada en las locuras de mi mente
pienso en ti, a diario constantemente
trato de engañar así a la gente
que piensa que soy feliz sin tenerte
a ti presente, divago en el universo
constantemente, me pierdo en la locuras
de mi mente, atravieso los caudales
de inasistentes , sin que nadie de mi pena
así sospeche, me introduzco en las vidas
más silvestres, y en su mundo te veo a ti
constantemente,  se que me ves y sabes
lo que se siente, estar tan lejos pero siempre
en mi presente, eres la luz que en mi oscuridad
se enciende, aunque nadie te vea, mi corazón
te siente, eres el caudal de mi vida aquí
por siempre tu estas en mis locuras constantemente
me entristece pensar que un día no te pueda recordar
y me pierda para siempre en mi pensar
sin ti no hay historia, no hay  principio ni final...

Gracias a todos por estar en mi vida. que tengan una hermosa semana. Les regalo una rosa.




30 comentarios:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

Holaaaaaa querida amiga Gladys él vive cielo dentro de tu corazón, porque el amor verdadero perdura hasta después de perder en esta vida lo que mas amas, vive en ti está en tus letras, en tus pensamientos, y seguro que él esté donde esté te dejara su caricia entre lineas que son finas y transparente te quierooooooooooo muchoooooooooooo besitosssssssssss de con cariño

CHARO dijo...

Hermoso poema lleno de amor, seguro que no lo olvidarás jamás pero que no te impida vivir tu vida y tratar de ser feliz.Besicos

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Charo, por tus hermosas y animadoras palabras, por tu compañía de siempre por estar en mi vida. Besitos de luz.

Gladys dijo...

Holaaaaaaa, mi querida embrujo, mil gracias por tu hermoso y animador comentario tus palabras reconfortan mi alma. Igual te quiero mucho amiga mía besosssss y cariños que tengas una linda semana.

Ester dijo...

Te he dejado un comentario alabando tus versos y rwcuerfos pero no sé si se ha borrado. Abrazos

Dezazu dijo...

Una preciosidad!!besos

lanochedemedianoche dijo...

La belleza vive en tus versos querida Gradys.
Abrazo

J.P. Alexander dijo...

Uy que romántico poema. Te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Que bellos versos llenos de amor...el siempre vivirá en ti amiga y no lo olvidaras porque el vibra en tus versos y siempre que los leas estara presente....saludos Gladys

Manuel dijo...

Gracias, Gladys por tan bello poema, que rezuma dudas, que todos tenemos, cuando perdemos a alguien querido.
Lo has bordado.
Un abrazo.

Gladys dijo...

Gracias a ti Manuel, por tu agradable visita y sabias palabras, cuando el amor es de verdad no se va con la muerte de uno sigue vivo en el que que queda en esta vida. Un gran abrazo.

Gladys dijo...

Mi querida Ester, no se quedo tú comentario pero la intención es lo que vale mil gracias por leerme siempre.

Gladys dijo...

Gracias Dezazu por tus bellas palabras.

Gladys dijo...

Querida maría rosa tus palabras acarician mi alma mil gracias por estar siempre. Abrazos.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida J.P. Alexander, por tu tierno comentario. Besitos de luz.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Sandra por tus hermosas palabras y por tu agradable compañía. Un gran saludo preciosa.

Franziska dijo...

La rosa es una preciosidad, muchas gracias. Me la llevo en el corazón prendida.

El se fue porque siempre hay uno que se escapa antes. Tú no le dejas que se vaya porque mientras le recuerdes, vivirá contigo, dentro de tu alma. Tú te niegas a perderle y en esa batalla vencerás al tiempo y al olvido ya lo has derrotado. Para comprenderlo, basta leer todo lo que escribes. Un abrazo.

Gladys dijo...

Gracias amiga Franziska, siempre pensaba yo en eso que pena que siempre se va uno primero, pero lo que nunca pensé que fuera tan pronto se suponía que envejeceremos juntos, que tendríamos nietos y un final tranquilo, pero nada todo se fue con él, pero en fin aquí estoy solo con sus recuerdos y esperando el final, gracias querida amiga por tu hermoso comentario me alegra que te gustara la rosa son tan bellas lo malo es que duran muy poco tiempo floridas. Un gran abrazo.

Buscador dijo...

El corazón busca aquello que le falta; exige que le devuelvas lo que es suyo perdiéndose por laberintos de recuerdos.El amor es así por los siglos de los siglos. Morimos cuando estando enemorados nos falta y vivimos intensamente cuando besamos y nos entregamos a unos brazos llenos de felicidad...pero cuando de alguna manera lo perdemos, estamos dispuestos a dar cualquier cosa por encontrarse el alma vacía y a la vez plena por cosas que dar.

Gladys dijo...

Así es Buscador, tal cual lo describes en tu lindo y sabio comentario, hay que vivir para saber lo que se siente, perder al los seres queridos que nunca más volverás a tenerlos, solo en el pensamiento.

Carmen Silza dijo...

Hola Gladys, son huella para nunca olvidar, pero sin que entorpezcan nuestros pasos.Llevarlos en la azotea, e ir a ella para recordarlos siempre que nos apetezca. Cuanta incertidumbre en esos recuerdos. Yo perdí a mi mama hace apenas año y medio, y sigo preguntándome el porqué, y donde está.
Un abrazo grande y feliz día Gladys.

Gladys dijo...

Hola Carmen que lindo verte por aquí, siento lo de tu madre, pero eso está como escrito en la vida de perder a nuestros padres y aun así es muy duro, mi madre había fallecido 2 años antes que mi esposo y mi padre falleció cinco años después de mi esposo, van hacer dos años de su partida, es muy triste, pero mis padres ya tenían su edad, no quedaron preguntas del porqué, lo triste es cuando parte alguien que aún tiene mucho por cumplir en esta vida, y se va sin previo aviso eso es lo difícil de entender, pero claro lo único seguro que tenemos en la vida es la muerte. Mil gracias por tus palabras. Un abrazo grande hasta pronto.

Recomenzar dijo...

que bonito escribes

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...


Bello, verdadero y elegante.



Un Abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias Olga, por tus animadoras palabras. Un gran abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias Recomenzar.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA GLADYS CIELO QUE SUSTO ME HE LLEVADO NO ME DEJABA INTERNET ABRIR TU BLOG JAJAJAJA BUENO COMO QUIERO ESTAR CADA VEZ QUE PUEDO TE DEJO MI CARIÑO Y HASTA DENTRO DE UN RATITO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracita dijo...

Querida Glads
Por mais dorida e sentida que seja a saudade o amor este sentimento maior estará seu coração dando-te forças minha amiga
Beijinhos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cuando al amor no la mata ni la indiferencia. Lirismo dolorosamente bello. Un abrazo. carlos

Gladys dijo...

Muchas gracias Carlos por tus palabras y agradable compañía. Un abrazo feliz domingo.