Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

sábado, 20 de octubre de 2018

Te dejé un pensamiento.


En la luna
te dejé un pensamiento
una caricia en las nubes
y mil besos en el viento
un corazón en la nieve
en la lluvia un te quiero
un susurro en las estrellas
un mensaje en el cielo
mil palabras en las montañas
flores de lirios en los esteros
un corazón palpitando
esperando por tus besos
acaricio las líneas con tu nombre
en cada verso, dibujando
mil caricias en mis pensamientos...




29 comentarios:

Buscador dijo...

Qué tendrás
en cada detalle.
Si por encontrar
en la Luna
encuentro un mensaje
que celoso lo guardo
pues estás a la vista
y eso,
me da celos

Tracy dijo...

Me ha gustado ese pensamiento.

Gladys dijo...

Gracias Tracy. Saludos

Gladys dijo...

Muchas gracias Buscador por tu hermoso comentario. Feliz domingo.

Ester dijo...

Que lindo Gladys, como una canción, lo he leído dos veces. un abrazo

J.P. Alexander dijo...

Uy que romántico y lindo poema . Te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Gladys que hermoso pensamiento tan lleno de sentires poéticos.....Saludos a la distancia....gracias por estar desde siempre..

Kasioles dijo...

Delicado y tierno poema, amiga mía, me ha encantado leerte.
Agradezco mucho tus letras, yo también acabo de regresar después de unas largas vacaciones veraniegas, la pereza me tenía callada y no me decidía a publicar.
Gracias, una vez más, por tus buenos deseos para nuestra común amiga Ambar.
Cariños en abrazos.
kasioles

Erika Oliveira dijo...

Lindo poema, gostei muito.

Gracita dijo...

Olá minha querida amiga
Viajei na magia esplendorosa deste seu belo e romântico poema
Beijinhos e um feliz domingo

Gladys dijo...

Holaaaaaa, amiga Gracita mil gracias por tus lindas palabras. Besitos de luz feliz domingo.

Gladys dijo...

Gracias querida Ester me alegra mucho que te guste, gracias por tus palabras acarician mi alma.Abrazos amiga.

Gladys dijo...

Mil gracias querida J P. Alexander, por tu dulce comentario. Besos

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Sandra tus palabras son un bálsamo para mi alma. Gracias a ti amiga por nuestra amistad de muchos años y espero sean muchos más. Un gran saludo que tengas un lindo domingo.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Kasioles, me alegra que estés de regreso de tus vacaciones poco a poco iras agarrando el ritmo, fue lindo volver a leer, y esperemos que nuestra amiga Ambar pueda regresar a su blogs. Cariños preciosa.

Gladys dijo...

Muchas gracias Erica Oliveira, por tu lindo comentario. abrazos feliz domingo.

Natalia dijo...

Muy bonito y romantico. Besos.

Maria Rodrigues dijo...

A lua sempre foi e será fonte de inspiração dos poetas.
Apaixonado e belo poema
Bom domingo
Beijinhos
Maria
Divagar Sobre Tudo um Pouco

CHARO dijo...

Bellísimos versos Gladys.Besicos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Charo por tu hermoso comentario, es una pena que yo no puedo comentar en tu blogs. Abrazos.

Gladys dijo...

Muchas gracias Natalia. Besos.

Gladys dijo...

Muchas gracias María Rodrigues por tu hermoso comentario tus palabras acarician mi alma.Besos feliz domingo.

Mª Carmen dijo...

Bonito y nostálgico querida amiga. Un placer visitarte de nuevo. Besitos.

Franziska dijo...

Una página que es sencillamente un encanto y un poema que muestra la hermosura de tus sentimientos y la fidelidad que guardas al amor que ya se fué pero que no abandona tu corazón. Un abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida Franziska por tu hermoso comentario tus palabras son una caricia para mi alma y un incentivo para seguir escribiendo. Un gran abrazo feliz lunes.

Gladys dijo...

Querida M. Carmen, me alegra mucho volverte a ver por aquí,muchas gracias por tus hermosas y sabias palabras.Besitos de luz que tengas una bella semana.

Eduardo León dijo...

Gladys, gracias por el pensamiento. Un abrazo de continente.

Gladys dijo...

Gracias a ti Edu por tu agradable visita. Un gran abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Siempre habrá una razón de amor, para tu dulce lirismo. Un abrazo. Carlos