Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2018

Una marioneta


Como una marioneta
que camina entre la niebla
se encuentran mis sentidos
buscando que tu vuelvas
porque mi corazón
no acepta aún tu ausencia
se debilita cada día
deseando tú presencia
pinto nubes en el silencio
para que floten mis sentimientos
pinto luces en la noche
que iluminen el silencio
y le pido a la luna
que te despierte un momento
que mires hacia mí
y veas lo que siento
estás en mi sentir
invades mis pensamientos...

Queridas amigas y amigos no escribo muy seguido por falta de tiempo, les deseo un feliz fin de semana.


17 comentarios:

Ester dijo...

Escribes muy bonito, escribe cuando puedas, la falta de tiempo denota falta de aburrimiento y eso está muy bien. Te mando abrazos de colores

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Ester, tus palabras son una caricia para mi alma. besitos de colores feliz domingo.

Gracita dijo...

Oi querida amiga
Quão prazeroso é ler um poema tão deslumbrante que nos envolve nesta aura de amor
Beijinhos e sorrisos

J.P. Alexander dijo...

Uy que romántico, te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Bellas y sentidas letras llenas de nostalgia amiga Gladys.....Un placer leerlas y sentirlas mías....saludos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Sandra, este mes se cumplieron siete años de su partida, por eso los recuerdos vienen a mi mente como si fuera ayer. Un gran saludo querida amiga.

Gladys dijo...

Mil gracias Gracita por tu bello y emotivo comentario. Besos que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Gracias amiga J.P. Alexander. besos feliz semana.

mariarosa dijo...

Hola Gladys, cuanta ausencia se adivina en tu poesía, deshilas en ella tu pana y tu ternura.

Un abrazo.

Boris Estebitan dijo...

Otro nivel de romanticismo, bellas letras, abrazos.

CHARO dijo...

Bonito poema Gladys, yo he estado muy ocupda estos días con las fiestas de mi pueblo así que he desatendido el blog.Besicos

LOBEZNA dijo...

Muy bonito.
La fotografía es fantástica.
Un abrazo.

lanochedemedianoche dijo...

Muy bello y amoroso poema querida Gladys, felicidades.
Abrazo

MalaEnTodo dijo...

No se de donde sacas siempre esas imágenes que acompañan tus hermosas palabras!

Que difícil aceptar la ausencia!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Cuando se ama no se olvida, el amor persiste.

Un abrazo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

Hola amiga Gladys cariño escribe con alma y seguro que la noche ABRIRÁ las puertas del cielo te mandará besos el amor de tu vida quien amas para siempre feliz dia besitossssss

Gladys dijo...

Muchas gracias a todos los que tienen la gentileza de visitarme. Cariños para todos feliz fin de semana.