Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 28 de septiembre de 2018

Diminuta.


Soy tan solo una chispa
diminuta en la galaxia
que rebota entre las nubes
y la nieve sin esperanzas
en los sueños soy el hada
que juega con  la magia
que divaga entre las flores
y se llena de esperanza
juega con las mariposas
entre los lirios y las rosas
en los jardines coloridos
derrocha sus delirios
vertiendo sus ilusiones
en el aroma de los lirios
recorre los jardines bebiendo
gotas de roció, que se derraman
entre las rosas los jazmines
junto al río...


Hola amigos y amigas, que tengan un hermoso fin de semana gracias por su compañía.

41 comentarios:

Ester dijo...

que importante pueden ser las cosas diminutas, lo que vemos pequeño pero es grande. Bonitos y encantadores versos, Abrazossss

J.P. Alexander dijo...

Uy que lindo poema tan dulce. Te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Hermosas letras llenas de ti Gladys.....Eres bella poesía...saludos

Trini Altea dijo...

Que tengas un buen fin de semana

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...


Soy diminuta y grande a la vez y ello me da las alas de la bendición.



Un Abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias por tu comentario Olga i Carles, bienvenida a mi pequeño mundo. Un abrazo feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Amiga Ester, muchas gracias por tu hermoso y gentil comentario tus palabras son un bálsamo para mi alma. Abrazos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

J.P.Alexander mil gracias por tu tierno y dulce comentario. Besos amiga.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Sandra por tu hermoso comentario, y tu gran compañía. Un gran saludo feliz fin de semana.

Franziska dijo...

Mágicos sueños hechos realidad poética en tu imaginación y sensibilidad. Son muy bonitos y lindos tus versos de este post, tienen un aire festivo. Con un abrazo quedo a la espera de tus próximos versos.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Gladis!

Amiga mía, claro que eres todo eso que he leído, eres un alma sensible que vuela vestida sueños y de Arte y a veces abraza alguna nubecilla extraviada que se topa.
Si, eres todo eso, una gota de rocío una mariposa o ese lirio de colores y sus pétalos teclean poema del alma mente-corazón. Y me encanta lo que escribe. Todo un inmenso placer.
Que maravilla leerte tus letras miman a quienes te leemos, mi felicitación, reina, gracias por regalarnos
Tus bellos sentimientos.
Te dejo mi gratitud y mi gran estima.
Un abrazo y feliz domingo.

“Nos vemos”, en otro medio.

Gracita dijo...

Com grande enlevo sorvi o néctar da sua doce e maravilhosa poesia minha amiga
Beijinhos e um feliz domingo

Javier Muñiz dijo...

Hola Gladys,lo pequeño engrandece lo más pequeño y lo convierte en gigante..
Gracias, pasa buen día, besos pequeños..

Gladys dijo...

Muchas gracias Don Vito, por su hermoso comentario, me alegra recibir su visita. Besos feliz domingo.

Gladys dijo...

Muchas gracias Franziska por tus bellas y sabias palabras, por tu agradable compañía. Abrazos feliz domingo.

Gladys dijo...

Querida Marina, mil gracias por tu hermoso comentario tus palabras son un gran regalo para mi alma, un mimo inmenso para mi corazón y una alegría gigante para mi espíritu gracias por tu dulce compañía. Besitos de colores que tengas una bella semana.

Gladys dijo...

Amiga Gracita muchas gracias por tu hermoso y tierno comentario, tus lindas palabras alegran mi alma.Besos feliz domingo.

CHARO dijo...

Una simple chispa puede producir un gran fuego.....esto significa que la gran chispa tiene una gran importancia.Besicos

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Charo por tus hermosas palabras, sabes no he podido comentar en tu blogs, me a pasado tambien en otros blogs, me parece que hay alguna croques que bloquea al entrar. Besitos que tengas una feliz semana.

Anónimo dijo...

En lo diminuto, sencillo y humilde, se esconde mucho amor.
Gracias mi querida Gladys por este profundo y bello poema.
Un abrazo.
Ambar

ANNA dijo...

Gracias por tu paso por el blog te lo agradezcomo mucho
me han encantado los gatitos

Besos

Gladys dijo...

Gracias Anna por tu visita me alegra que te gusten los gatitos. Besos feliz lunes.

Gladys dijo...

Hola amiga Ambar, muchas gracias por tu bello comentario me alegra mucho verte por aquí, intentaré entrar a tu blogs hay varios blogs en los que no puedo comentar. Besos que tengas una feliz semana querida amiga.

Costantino dijo...

Una bellissima poesia!
Un saluto dal Piemonte, Italia.

Gladys dijo...

Muchas gracias Costantino, por tu agradable comentario. un gran saludo para ti.

lanochedemedianoche dijo...

Qué dulzura de poema pleno de sensibilidad y amor, la naturaleza deja en lirios su perfume, invadiendo la belleza de tus letras, gracias Gladys, buen fin de semana.
Abrazo

ANRAFERA dijo...

Diminuta...pero grande!
Bello poema.
Un placer estar por este rincón. Feliz Semana.
Un abrazo.
Ramón

LOBEZNA dijo...

Diminutísima, ja ja ja.
Feliz semana Gladys.
Un abrazooo.

Gladys dijo...

Muchas gracias Lobezna por tu comentario. feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga María del Rosario por tus bellas y gentiles palabras y tu gran compañía. Abrazos.

Gladys dijo...

Hola Antonio Ramón bienvenido, a mi pequeño mundo muchas gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo feliz día.

Manuel dijo...

Hola, Gladys. Me alegro de tu vuelta, y veo que vienes pisando fuerte con este bellísimo poema.
Enhorabuena y muchas gracias.
Un abrazo.

Ángeles dijo...

Que dulces versos Gladys, a veces en las pequeñas cosas encontramos una belleza y paz para el alma. Me quedo con los lírios, son mis preferidos y me traen recuerdos de mi infancia.

Un abrazo de luz
Ángeles Marcos

Gladys dijo...

muchas gracias Ángeles por tu hermoso comentario tus palabras son un bálsamo para mi alma. Un gran abrazo gracias por tu visita.

Gladys dijo...

Muchas gracias Manuel por tu agradable comentario, y tu compañía. Abrazos me alegra verte por aquí.

Sneyder C. dijo...

Bellos versos tan tuyos, llenos de sensibilidad que vuela llena de magia.


Un cálido abrazo Gladys

Dezazu dijo...

Un precioso poema me encanta!!besos

Piruja dijo...

Hola Gladys, precioso poema lleno de mágicos sueños, la mayoría de las veces lo mas pequeño es lo mas grande, me ha encantado leerte.

Gracias por tu comentario y seguirme, con tu permiso te sigo también.

Besos.

Gladys dijo...

Muchas gracias Piruja, por tu hermoso comentario bienvenida a mi pequeño mundo. Besitos de colores.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Sineyder, por tu bello comentario y tu compañía.

Gladys dijo...

Mil gracias querida Dezazu por tu hermoso comentario.Besos feliz fin de semana.