Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

miércoles, 5 de abril de 2017



Necesito abrir mi ventana al mundo para seguir existiendo, me siento atrapada en el silencio.


Hola amigos y amigas después de mucho tiempo de ausencia, he decidido volver a este mundo de los blogs,  les visitaré uno a uno a medidas que el tiempo me lo permita, después de pasar por muchas tristezas y sufrimientos hasta desee desaparecer del mundo, para liberarme por siempre después de perder a los seres más importantes en mi vida, no a sido fácil enfrentar la soledad, y encontrarle sentido a la vida, se que  muchos están pasando por grandes problemas, y siempre hay personas que están peor que uno, he decidido vivir el momento como se presente sin cuestionarme mucho con la muerte de mi padre que tuvo una larga agonía, comprendí que lo mejor que nos puede pasar a los seres que sufrimos es la muerte, por lo tanto no tengo miedo a desaparecer de este mundo pero tampoco me dejaré morir lucharé hasta el final. Bueno hoy eh visitado a unos pocos pero cada día iré de visita no los eh olvidado los llevo a todos en mi corazón. Les dejo un abrazo con todo mi cariño y gracias por existir en mi vida.    

32 comentarios:

Rosana Marti dijo...

Mi querida Gladys, hoy has emocionado mi corazón, te lo aseguro amiga mía, tú vuelta es para mi un respiro de aire fresco. Me he alegrado tanto que hayas estado en mi rincón, como verás he hecho muchos cambios, ya te irás dando cuenta poco a poco. Ahora también me ha dado por recitar mis poemas otra novedad que me hace mucha ilusión compartir con todos mis amigos. Los seres humanos pasamos momentos muy complicados en la vida de los cuales en ocasiones pensamos que no nos vamos a reponer y es cierto no nos reponemos, pero si aprendemos a vivir con ello y ver las cosas de otra manera. Eres un cielo para mi y espero que continúes así renovando un poco cada día y abriendo tus alas para seguir volando por la vida. Mi abrazo eterno con mi cariño.

LOBEZNA dijo...

Madre mía.... cuánto siento lo de tu padre. No se si lo creerás, pero tus palabras me hacen daño. No estás sola, nunca lo estarás, desde el cielo te acompañan muchos seres queridos y ellos velan por ti. Aquí nos tienes a nosotros, que físicamente no nos conoces pero siempre te escuchamos. Desde aquí te mando mucha fuerza y NO se te ocurra desaparecer tanto tiempo que te vareo viva, ja ja ja.
Un abrazo fuertote.

Ester dijo...

Que bien que hayas abierto la ventana, hay que dejar que salgan las amarguras, y veremos que entran la esperanza,la ilusión, planes de futuro, mañanas azules. La vida no es plana y es maravillosa. Un abrazote

Tracy dijo...

Me alegro de la decisión que es tomado de volver, se te echaba de menos.

Maria De Los Ángeles dijo...

¡¡Ánimo Gladys!!
Piensa que todos hemos pasado por algo doloroso. Yo por mi edad he perdido a varios en el camino pero el principal, fue mi amor. Lo perdí siendo muy jovencita y, como tu, quería morir, pero había dos niños que iban a depender de mi y...eso me salvo a mi también.
No te cuento más tristezas, solo te digo que siempre que quieras que hablemos, aunque sea a través de las ondas, aquí me tienes.
Un beso guapa

J.P. Alexander dijo...

Me alegra tenerte de vuelta te extrañado

Kasioles dijo...

Querida amiga: Ojalá que tu silencio se debiera a otra cosa ¡cuánto siento lo que te ha ocurrido! Luchar por algo que ya no tiene solución es demasiado doloroso, por momentos hasta deseas que todo acabe y así también termine su sufrimiento, el encontrar la paz eterna con serenidad y amor, es lo que yo también desearía para mí.
Lo malo viene después cuando, el que queda, se siente perdido, no entiende nada y tampoco sabe cómo rellenar ese vacío.
El tiempo hace milagros, día a día se va afrontando mejor lo sucedido y poco a poco acatamos la voluntad de Dios.
Volver al blog te vendrá bien y evitará que siempre pienses en lo mismo.
Si te sirve de ayuda, sabes que cuentas con mi cariño.
Kasioles

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga, Kasioles hay que vivir los hechos para saber lo que se siente gracias por tu comprensión y apoyo, es como tu dices una se siente perdida se a salido del camino y no sabes para donde ir, me gustaría volver a los blogs estoy haciendo el esfuerzo de seguir con mi vida oh lo que queda de ella no es nada fácil. Un gran abrazo y mil gracias por tu visita.

CHARO dijo...

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. La vida es muy dura y nos da muchos palos pero hay que sobrellevarlos y salir adelante cómo sea de lo contrario sería amargarse y morir en vida. Besicos y adelante

AMBAR dijo...

Dios te bendiga también a ti.
Nunca veo cuando publicas, me ausento de facebook por unos días, para visitar a todos los que sólo nos comentamos de vez en cuando, y nosotras hace tiempo que no visitamos nuestros espacios.
La soladad obligada es dolorosa, pero también ayuda a que el alma descanse, medite y piense, agradeciendo el haber tenedo a nuestros seres queridos por el tiempo que la vida los ha dejado a nuestro lado.
Abrazos muchos.
Ambar

Julia L. Pomposo dijo...

Querida Gladys, lamento que hayas pasado por ese durísimo trance, nunca es fácil salir de ello, pero aquí estás, demostrando tu entereza y valentía.
Un placer y un honor tener tu amistad, espero que poco a poco se suavice tu dolor y puedas recuperar la paz de espíritu que todos necesitamos.
La vida no es un camino de rosas pero es la única que tenemos y hay que seguir adelante.
Muchos besos

antonioe dijo...

Querida Gladys...a veces es necesario el silencio y la soledad para curar un poco el alma, yo que he pasado por ahí... lo sé muy bien. En mi caso llegó el amor curando un poco esa herida que, aunque sigue abierta, es más llevadera. Mi pérdida fue antes de empezar a escribir poesía... y vino a mi como bálsamo reparador. Un fuerte abrazo.

Boris Estebitan dijo...

Mucha fuerza querida Gladys, ánimos.

maría del rosario Alessandrini dijo...

Hola Gladys, sé de tu sufrimiento, de tu lucha, también sé que saldrás sintiendo que aquellos que se fueron desde donde se encuentren te acompañan, y te aman, te dejo todo mi cariño amiga. Dios esta contigo.
Abrazo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué gusto que vuelvas¡ Hacías falta tus versos hechos de amor y fiesta. Nada alegre como tus versos, Gladys. Un abrazo. Carlos

Evanir dijo...

Hoje um novo recomeço..
Graças a Deus hoje estou podendo
te agradecer pelo carinho respeito e amizade.
Agradeço por jamais ter deixado de fazer visita
a meu blog.
A amizade verdadeira nunca esquece ,
mesmo sem saber o motivo do meu afastamento.
Eu entendo q por vezes demora a aparecer.
Eu entendo q assim como eu todos tem problemas na vida.
Todos nessa vida encontra obstáculos.
Mas nem tudo é sofrimento .
Deus é misericórdiso..
Nos da alegria ao ver o nascer do Sol.
Nos da um espetáculo único quando ele desce
com sua magia no horizonte..
Enfim tudo isso é só para
dizer jamais te esqueci.
Obrigada querida ..muito obrigada..
Te abraço carinhosamente.
Deus cuida de você com as mãos dele
estendida tudo é possível.
Simplesmente Eu,
Evanir .
Uma semana abençoada.

AMBAR dijo...

Te comprendo mi querida Gladys, yo, tampoco tengo miedos, los voy perdiendo y cuando me toque el turno, me ire consciente de haber cumplido con mi deber.
Me alegra que vuelvas a retomar tu blog, se te extraña en mi espacio, sabía que estabas muy ocupada con tu padre.
Te mando un abrazo muy fuerte lleno de cariño.
Ambar

Edu dijo...

El silencio es refugio, es otra forma de ver las cosas, sin tanta distorción. Besos al alma.

Gladys dijo...

Gracias amigo Edu es lindo encontrarte por aquí.

Un abrazo.

MIS CYBER AMIGOS dijo...

★HOLA, COMO VA?★

•★´¨) Dejo mi huellita para tí !

¸.•☆¨) Que tengas una luminosa

(¸.•´ y brillante vida !!!

`•. ) Que Dios te bendiga!!!
¤ .•) Y Te dejo un abrazote gigante

(.•´ con todo mi cariño y agradecimiento

★.¤ http://miscyberamigos.blogspot.com

DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG PARA TÍ ♥

´¨) ¤ .•´¸.•☆´¨) ¸.•★¨¨¨)
(¸.•´ (¸.•` ☆★.....☆★( `•.¤ `•.¸ ) ¤
___☆...*000000___000000 *...☆
__★...*00000000_00000000 *...★
__☆...*00000000000000000 *...☆
___★...*000000000000000 *...★
_____☆...*00000000000 *...☆
________★...*00000 *...★
_________☆...* 00 *...☆
________★...☆ 0 ☆... ★

★________Laura Cornejo________★

Ilesin dijo...

El silencio muchas veces nos acompaña más que las personas, nos hace interiorizarnos y escuchar esa voz interior que todos tenemos pero que no siempre somos capaces de darle salida.
besos

Giancarlo dijo...

Un caloroso abbraccio
Buona domenica

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo por tu cálido saludo. Un abrazo grande.

Maria Rodrigues dijo...

Gladys, lamento muito a morte do seu pai, compreendo perfeitamente quando diz que o sofrimento pode ser pior do que a morte, pois aconteceu o mesmo com a minha mãezinha. A morte por vezes pode ser um alivio imenso para quem sofre e quem está ao redor e nada pode fazer.
Nas asas da amizade envio-lhe um abraço bem apertadinho.
Maria de
Divagar Sobre Tudo um Pouco

Juan Carlos dijo...

Hay golpes en la vida que nos remecen sin compasión y en cada renglón que voy leyendo de tu blog, se trasluce ese dolor que tu alma siente. Así pues, ante tus letras puestas en carne viva, no hallo en mí la capacidad suficiente para poder escribirte como quisiera hacerlo.
Solo puedo enviarte a la distancia mi abrazo más fraterno, y el deseo inmediato, para que puedas recuperarte de este doloroso episodio.
No te rindas guerrera, dama del corazón valiente, tú te mereces lo mejor.

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Hola, Gladys:

A pesar de las circunstancias, me alegra volver a leerte, deseo que tu ánimo mejore y recuperes tu alegría... el tiempo es un buen aliado.

Abrazos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Grato volver a saber de tu blog y tus comentarios con tu retornos. Y a vos, gracias por volver. Carlos

Migue dijo...

Hay momentos en los que queremos tirar todo por la borda, darnos un descanso y relajarnos, nos pondrá nuevamente en acción.

Vuelve cuando te sientas mejor amiga.

Abrazos

Boris Estebitan dijo...

Mucha fuerza y vas a salir adelante, feliz Navidad :), fuerza.

AMBAR dijo...

Hola Gladys, no sabía lo de tu padre, desde octubre, no estoy bien y desde diciembre no visito, la soledad no es buena pero la agonía de ver sufrir a una persona amada es peor, eres fuerte y muy buena con la aguja y el hilo, haces obras de arte, eso te ayudará a seguir adelante, ánimo amiga, no me olvido de ti, siempre estás presente en mis oraciones.
Estos días me aventuro a visitar en lo que las fuerzas me lo permitan y agradecer vuestro cariño y apoyo siempre.
Paso por una mejoría transitoria, con una aceptación de lo que la vida nos depara, aún queda un largo camino que recorrer y convivir con los lobos es lo que queda, por el resto del tiempo, poco a poco llegaré a saludar a todos.
Un abrazo.
Ambar

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Cordial saludo, estimada amiga. Gracias por visitarme.

Un abrazo.

Gladys dijo...

Amigo Rafael, hasta ahora no había podido comentar ni publicar mis blog estaban desactivados estoy tratando de activarlos si me resulta volveré a publicar si el tiempo me lo permite y empezare a visitarlos aunque a ti te leo en el facebook. Un abrazo grande feliz fin de semana.