Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 29 de marzo de 2016

Sensación.


Ella no conocía aquella sensación
nunca había sentido tal emoción
el roce de su mano aquel día sintió
y su corazón casi se escapó,
ese día supo lo que es el amor
está en la piel está en el corazón
sublime sentir es el que vivió
no pudo responder cuando el le hablo
todo daba vueltas a su alrededor.

Esa noche con él ella soñó
no podía verlo ella sollozo
será que está enfermo mi corazón
por qué latió  tan fuerte cuando él me tocó
será que mañana lo vuelva a ver yo
si me toca de nuevo moriré de emoción
dormía aún cuando alguien habló
cogé el teléfono llamada para ti,
cuando a su oído ella lo acercó
ola ¡¡¡cariño!!! por fin despertó
ella enmudecida de la emoción
no dijo palabra solo escuchó.

Más tarde a la cita ella acudió
el tomo sus manos temblorosos los dos
sus labios se unieron llenos de emoción
sus corazones unidos silencio en los dos
hacía frío él la cobijo, fundidos en el tiempo
este no transcurrió, el buscaba su mirada
ella lo esquivó, sentía vergüenza se ruborizó
y así por siempre su amor transcurrió....

  







23 comentarios:

CHARO dijo...

Que gran sensación se siente cuando el amor llama a la puerta y lo bonito es que dure poara siempre.Besicos

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga Charo la sensación de amor que sentimos por primera ves es la que marca nuestra vida para siempre.

Besos feliz semana amiga mía.

Rosana Martí dijo...

Que bella historia mi querida amiga, tan llena de ternura, delicadeza, pero sobre todo llena de mucho amor. Siempre es un placer leerte porque haces que salga del tu casita llena de cariño.

Un abrazo inmenso que pases una linda semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida y dulce amiga Rosana por tus bellas y tiernas palabras de siempre.

Besitos de luz que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Gracias amigo, Buscador por tu historia que bueno que mi historia te haya inspirado cada uno tiene su propia historia de amor. Gracias por contarnos la tuya.

J.P. Alexander dijo...

Uy que hermosa historia, me encanto hasta lancé un suspiro. Te deseo una buena semana

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga J.P. Alexander me alegra que te haya gustado.

Besos feliz semana.

mariarosa dijo...


Un bello poema que es todo el, una historia de amor. bello decir Gladys.

mariarosa

DEMOFILA dijo...

Bella historia de amor nos traes en esta entrada, en una magnifica poesía que llega al corazón.
Describes tan bien lo que sucedió entre los dos que mientras leía parecía que lo veía.
Dices en tu comentario a mi entrada que con mi poesía hago un bello homenaje a la primavera, gracias por tu palabras hacía ella.
También dices que estás en otoño, también tiene su encanto, aunque a mi me gusta más la primavera, por eso le canto.
Besos, feliz día.

Marinel dijo...

Absolutamente tierno es el amor en sus comienzos, lleno de esa magia y candor especiales que lo inunda todo llevándolo cada vez un poquito más lejos.
Precioso poema.
Besos, guapa.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga por tu bello comentario me alegra mucho que te haya gustado, es una historia real que aun corre por mis venas.

Besos amiga mía.



Gladys dijo...

Muchas gracias amiga María Rosa por tu hermoso comentario y tu agradable visita.

Abrazos feliz día.



Gladys dijo...

Querida Demofila mil gracias por tu hermoso comentario por tu agradable compañía me alegra saber que estás en primavera, aunque a mi tambien me gusta más la primavera, el otoño igual tiene cosas bellas.

Besitos de colores que estés muy bien.

Julia L. Pomposo dijo...

¡Que bonito es sentir y despertar al amor por primera vez!
El mundo pare más hermoso, el sol más radiante, las flores más perfumdas y no hay un espejo mejor para mirarse que los ojos de él.
Muy bonito.
Besos

Gladys dijo...

Así amiga Julia es muy bonito, creo que los que vivimos ese amor jamás se nos olvidará esa sensación queda grabada en el alma para siempre, muchas gracias por tu hermoso comentario me alegra mucho que te haya gustado.

Besos feliz semana.

Dezazu dijo...

Los sentimientos del amor!!besos

Ilesin dijo...

Hay sensaciones que perduran por siempre en nuestra alma y corazón y es justamente esas sensaciones las que nos impulsan a seguir caminando por la vida.
Besos

Kasioles dijo...

Hay veces que el amor se cuela como una especie de corriente eléctrica que te llega al corazón y jamás encontraremos explicación para ello.
La emoción que se siente es única y yo creo que no hay palabras suficientes para poder expresarla.
Cariños en abrazos.
Kasioles

J@ckie dijo...

Muchas veces tambien tuve esa sansacion. Muy linda entrada. Gracias por compartir. Buen dia!

lanochedemedianoche dijo...

Bella historia con múltiples sensaciones, eso hace el amor cuando se siente así de profundo, muy bello mi querida Gladys.
Besitos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Cuánto amor hay en tus versos mi querida Gladys!
Un amor tan grande dura en la eternidad, nunca se acaba.
Gracias amiga.
Te dejo un beso de ternura

Inma_Luna dijo...

Pero que bellezaaa.
Besos muchos

Marina Filgueira dijo...

¡Hola, mi querida Gladys!

Cuanta belleza amorosa, sentimientos que permanecen en el corazón y plasmas en tus versos, es como un canto de un amor que perduró en el tiempo, y me da sigue haciéndolo. Eres un alma grande enamorada de la vida y del amor.
Ha sido un inmenso placer pasar por tu casa virtual y leerte, amiga.
Te dejo mi cálido abrazo, mi estima y gratitud.
Feliz fin de semana.