Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 4 de diciembre de 2015

En tu mirada


Soy la nube que se refleja en tu mirada
el silencio que hace ruido en tu almohada
soy la brisa que acaricia tus mañanas
soy el beso que desvanece en tus labios
la mañana cuando amanece más temprano
soy tu deseo la caricia de tus manos
el pensamiento cómplice de tocarnos
eres la lluvia que riega los campos
donde florecen las flores que miramos
eres el sol cuando despierto más temprano
el que ilumina mi morada con sus rayos
eres el beso que los dos deseamos....





9 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Eres además, la palabra dulce que no empalaga. La frase tierna que toca el alma. El verso perfecto que embelesa el sentir. El amor inmenso que ni la muerte vence. Y eres sobre todo, un ser humano que se hizo gigante ante las dificultades. Porque tú corazón es más grande que cualquier problema.

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys las miradas nos hablan de sentimientos a veces encerrados y de emociones que no siempre se saben expresar con palabras, lpero que son un bálsamo para el alma y el corazón.
Besos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga llesin por tu hermoso comentario por estar siempre en mi vida por ser una amiga genial.

Un abrazo feliz domingo.

Gladys dijo...

Querido Juan Carlos, tu comentario es tan bello como un poema me emociona, estremece mi alma, el volver a saber de ti, muchas gracias de corazón por estar aquí por iluminar mi corazón y animar mi sentir.

Un gran abrazo que tengas es más hermoso domingo y una feliz semana.

CHARO dijo...

Un precioso y romántico poema Gladys.Besicos

Michelle dijo...

la naturaleza en ustedes.
tierno remate.
un beso

Recomenzar dijo...

Me encanta la paz que albergan tus letras Un abrazo

Sony dijo...

qurida amiga,recien veo que habias publicado,pero aca estoy disfrutando de tus bellas letras,siempre es un gusto pasar a leerte.

te quiero mucho,que termines de pasar un hermoso dia!!!!!!

Inma_Luna dijo...

Precioso amiga.
Muchos besos