Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

domingo, 5 de julio de 2015

Se marchó la luna.




La luna se marcho entristecida
porque vio mi alma enmudecida
bajo el cielo gris no te veía
solo una tenue luz de un frió día
no había sol no había alegría
solo soledad y lejanía son día
a día  mi compañía, tras una
nube gris el sol se esconde
no escucha mi voz que grita
tu nombre....




9 comentarios:

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys aunque ahora veas todo tras una nube espesa y oscura, el sol esta ahí detrás acompañándote entregándote su calor y luz, pero solo ti tienes el poder de dejar que se refleje en ti y no lo ocultes como la luna lo hace en una de sus mitades.
Besos

CHARO dijo...

SIEMPRE AÑORANDO ESE AMOR EN TUS POEMAS GLADYS......MUCHOS BESICOS

Abril Sampere dijo...

Gladys, amiga, tus poemas son de mucha añoranzas, ya llegará el sol para sacarte de esas sombras, fuerza!!!, besitos desde Montevideo

Victoria dijo...

Querida Gladys! Con tu sensibilidad,tu alma habla y hace que escribas unos versos tan bonitos. Un abrazo amiga.

amatista dijo...

Hermosos versos,con esa tristeza inmensa que sale del corazón ,un abrazo querida amiga

Camelia dijo...

Sencillamente.....bello!!!
Un besito grande....

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys, no tengo perdón por no intentar pasar desde cualquier comentario como acabo de hacer ahora, ya que no veo tus publicaciones, intentaré ponerme de seguidora aunque hace años que te sigo, a ver si así puedo ver lo que publicas.
Pon ilusión en tu alma con la seguridad de que Él, está siempre amándote desde su lugar de descanso y el sol, la luna y las estrellas te iluminan y acompañan siempre.
Un abrazo.
Ambar

María dijo...

La luna se refleja en ti en tu bella carita entristecida.

Un beso.

Sony dijo...

hola amiga,perdona que ando media atrasada con las visitas a los blogs y por eso me perdi esta maravillosa poesia,es realmente preciosa,algo triste,pero llena de encanto.

te dejo un fuerte abrazo y muy feliz fin de semana amiga mia!!!!!