Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 27 de noviembre de 2014

Divago.


Divago en tu silencio
imaginando volverás
acaricio tu recuerdo
como la luna acaricia el mar
fuiste tú la brisa que un día
me hizo soñar, acarició mi alma
tu dulce imaginar, encendiste
la llama que hoy no puedo apagar
a pesar de tu ausencia la puerta
no puedo cerrar, permanece abierta
para que vuelvas a entrar,y acaricies
mi alma y mi corazón te pueda amar
libre como el viento alegre en tu cantar
la puerta sigue abierta esperando tu
regresar....





12 comentarios:

Armando dijo...

Nunca hay que perder la esperanza.
Saludos.

CHARO dijo...

Siempre esperando un regreso que es muy dificl que ocurra Gladys pero si te sirven de consuelo tus versos pues benditos sean.....y jamás pierdas esa esperanza.Besicos

FIBO dijo...

Cuanto amor supuras por cada poro de tus letras. Afortunado el hombre o mujer que es amado de esa manera tan sublime. En mi otra vida quiero conocer a una mujer como esta narradora de sentimientos.

Un besote preciosa.

Marinel dijo...

Una tierna puerta pintada de amor, por si volviese que nunca la encuentre cerrada...
Hermoso como siempre, querida Gladys.
Besos.

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys a veces divagamos entre emociones y sentimientos que no sabemos como expresar pero que necesitan ser presentes en la vida.
besos de luz

Franziska dijo...

Cuando llego hasta tu blog
desde la orilla del mío
me pierdo entre suspiros
y añoranzas de amor.

El amor que tu alma tiene
nunca debió tener puertas
ni cerradas ni abiertas
es pura estación de llegada

y final de viaje
porque en este paraje
solo se respira amor.


Dedicado, con todo cariño, a Gladys y a su incondicional amor.

Sony dijo...

preciosas tus letras amiga y aunque muchas veces ese amor no regresa fisicamente se transforma en un consuelo para el alma que siempre esta llena de bellos recuerdos.

precioso poema cargado de muchas emosiones,te dejo un abrazo bien grande amiga mia y que pases buenas noches!!!!!!

Anónimo dijo...

Olá, Gladys
Que lindo é teu poema!
Gostaria muito que me dirigissem palavras como estas.
Se isso acontecer um dia... serei muito feliz :)

Gostei muito do teu espaço.
Virei visitar-te sempre que puder, e espero que apareças no «DEUSA» mais vezes.

Uma noite muito feliz te desejo.
Um beijo
Miguel

Juan Carlos dijo...

Para que lo sientas regresar, sólo te es necesario mirar dentro de ti, porque allí es donde él habita, en el mismo lugar donde nacen los versos de tu inspiración (a la diestra de tu alma y al centro de tu corazón)

Benito Gonzalez dijo...

El dulce recuerdo siempre se reclina ante el corazón para pedir el poema al amado.
Tiembla palpitante en tu pecho querida amiga anhelando la espera.
Tal vez el poema sea el mejor camino para estar con el.
Un beso desde las tierras con niebla ;-)

Boris Estebitan dijo...

Con fe ese gran amor puede regresar, saludos, gran poema.

P MPilaR dijo...

¡pero eso es bueno: dudar y aun perderse entre ilusiones y proyectos, o simplemente dejar que vuele el pensamiento divagando!


es hasta saludable


un abrazo