Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 23 de julio de 2014

Como pelusa al aire.


Como pelusa al aire
voy buscando una ilusión,
me enredo en tus palabras
y creo escuchar tu voz,
envuelven mis sentidos
con tibio calor,
como ah la luna, el sol
mi corazón palpita
lleno de emoción,
siente tu compañía
y el latir de tu corazón,
acudo a tu encuentro
llenas mi corazón,
de dulces melodías
energía y fulgor....



7 comentarios:

manolo dijo...

Amiga Gladys, que me ha gustado este Poema que has escrito.
Muy Bueno; Precioso.

manolo

CHARO dijo...

Tu poema está lleno de esa ilusión que nunca muere por escuchar esa voz del ser querido.Besicos

Ilesin dijo...

Las esperanzas y los sueños vuelan libremente y con ellos nuestras emociones.
Besos de luz.

José Ramón dijo...

Gladys Hermoso este poema el amor es eterno y siempre está presente en el corazón.
Gracias por sus visitas Feliz fin de Semana Saludos

http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

Sony dijo...

preciosas letras amiga mia,letras que llegan al corazon.

te dejo un abrazo bien apretadito y cuidate del frio,feliz fin de semana!!!!!!!!

antonioe dijo...

qué precioso poema, querida amiga, lleno de encanto y desde luego de ilusión. Al final ese podría se convertirá en realidad. besos.

Benito Gonzalez dijo...

"Como una pelusa al aire voy buscando una ilusión" que bella metáfora poética. Elevate amiga siempre buscando las cimas de la ilusión. La vida es un sendero único que caminamos sin darnos cuenta, la ilusión es la meta mas dulce y cercana de ese camino. ¡No renuncies a ella!. Gracias por tus letras, un beso desde la soleada tierra de las catedrales.