Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 12 de mayo de 2014

Eres lo que soy.


Eres lo que soy
eres lo que siento,
quisiera encontrarte
en cualquier momento,
a través de la lluvia
a través del viento,
llenaste mi vida
de un gran sentimiento,
alzaré mis sentidos
a través  del tiempo,
haber si te roso
tan solo un momento,
entraste en mi vida
sin siquiera saberlo,
despertaste en mi
un gran sentimiento,
que perdurará
más allá del tiempo,
te seguiré buscando
haber si te encuentro,
entre las nubes del universo
vives en mi en mis pensamientos,
eres lo que soy eres lo que siento
quisiera encontrarte en cualquier
momento, quisiera rozarte
a través del tiempo.....

10 comentarios:

CHARO dijo...

Precioso poema Gladys, siempre pensando en ese amor que ya no está contigo.Besicos

Sony dijo...

buenas tardes amiga,aca estoy disfrutando de este precioso poema lleno de amor y ternura.

que siempre viva adentro tuyo estos nobles sentimientos que enriquecen tu corazon.

te dejo un fuerte abrazo y que comiences una hermosa semana!!!!!!

Benito Gonzalez dijo...

Todo lo que contiene belleza perdura mas allá del tiempo, si dejas tu pensamiento libre y lo observas sentirás que pocas veces la memoria se detiene en algo que no contenga ternura. Si dejas ver al corazón tus letras observara que siempre están llenas de esos pensamientos inconscientes plenos de ternura. un besito enorme amiga Gladys

Juan Carlos dijo...

Él es lo que tus ojos no ven, pero tu alma siente. Lo que tus sentidos desconocen, pero lo que tu corazón presiente. Ambos, ciudadanos de un universo etéreo, sentimiento real en un mundo virtual que perdería su magia distinta si acaso fugaran al mundo finito, donde todo tiene su final.

!Saludos!

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys eres todo aquello que la esencia pura del amor transmite y que sin ataduras se transmite de alma a alma, aunque tu creas que no llega a su destino en realidad llega y esta más vivo que nunca, por que habita en tu corazón.
Besos

antonioe dijo...

con tu dulzura... con tu amor... seguro que encontrarás al dueño de tu corazón... precioso poema... que rebosa ternura y sentimiento. besos. (ando un poco atareado y voy lento con el blog, pero intento leer y seguir tu hermosa morada)

Armando dijo...

Cuándo un alma de poeta canta, como lo haces tú en este sentido poema, las palabras brotan desde el alma.
Afectuosos saludos.

J@ckie dijo...

Mi querida Gladys, No se porque senti una enorme tristeza al leer tu comentario en mi blog. Queria que supieras que la vida esta llena de muchas oportunidades. No se cual sea ese motivo tan poderoso para creer que ya no hay una luz al final del camino. Yo creo que la hay. Escribes muy lindo y me atrevo a decir que eres mas de lo que escribes. Porque dentro de ti aun arde un deseo, una pasion y aquella fe que dices que ya no existe. Yo se que si. Por esa fe es que aun estas escribiendo, Por esa fe es que los ojos se abren cada manana. No estamos solas, querida mia! Nos tenemos todas. Asi que aqui me tienes para decirte: Aun hay un camino esperando... Muchas Bendiciones!!! Que nunca se apague esa Mujer que llevas dentro.

Amapola Azzul dijo...

Lo encontarás porque ya vive en tí.
Un abrazo.

Feliz semana.

PEPE LASALA dijo...

Llenas de amor todo lo que tocas Gladys, es precioso. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.