Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 7 de marzo de 2014

Entrega especial.


Para todas las bellas mujeres
que pasen por este pequeño y humilde espacio,
ojala todo fuera como antes cuando todos
los blogs de los amigos estaban funcionando
y llenaban las páginas de alegría, y daban
muchas ganas de publicar, y celebrar todo
lo que se los presentaba por delante.

Una flor para cada una de las personas que me visitan
también para los hombres, ¿porque no? si a ellos
también les gustan las flores, oh no por si acaso
les dejo un pequeño poema.



Ámame:

Ámame en silencio
como yo te amaré,
cada día al despertar en ti
yo pensaré, imaginaré tu
abrazo cada amanecer,
y te buscaré en las estrellas
cada anochecer,
te abrazaré muy fuerte
cada amanecer,
como suspiro al viento
a ti llegaré,
quiero que te despiertes
y me abraces también....

Feliz fin de semana para todos.


5 comentarios:

Sony dijo...

hola gladys,muchas gracias amiga por este precioso homenaje,gracias por tus palabras y por estas flores preciosas.

yo acabo de publicar tambien amiga por esta fecha especial,es nuestro dia mañana y como no festejarlo,asi que alli tambien va mi homenaje para todas las mujeres del mundo.

gracias por ser mi amiga hoy y siempre,te quiero mucho.

besitos de luz y FELIZ DIA DE LA MUJER AMIGA MIA!!!!

CHARO dijo...

Recibo esa flor que regalas con mucho cariño Gladys y también te deseo un feliz fin de semana.......un poema precioso.Besicos

manolo dijo...

Bello Poema.
Que sería de nosotros sin la Mujer.

La que nos dio la Vida.
La que me dio Felicidad durante esos 47 años de Matrimonio

Y ahora queridas Amigas del Blog, que sois la que con Amistad, llenáis mi soledad.

manolo

Anónimo dijo...

Gracias mil mi qurida Gladys.
por las fores y ese precioso poema,
que tu dia hoy sea feliz y maravilloso y todos tus días lo sean.
Tu corazón regalo de cumple luce lindo en mi blog.
Un abrazo grande.
Ambar.

Ilesin dijo...

Tu amistad ya es un regalo especial, sencillamente por que en la sencillez de las palabras y los echos es cuando uno valora la importancia del ser humano.
Besos y feliz dia querida amiga.