Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 9 de octubre de 2013

Hoy



Hoy quiero arrancarme el corazón
dejar de alucinar, que un día volverás,
hoy quiero, tú recuerdo olvidar
mi vida aceptar, sin miedo al final,
quiero vivir sin ilusión, sin miedos,
sin rencor, sin que me importe el sol,
ni la luna ni el amor, si tengo frío oh calor,
si el mundo gira oh se detiene,
si hay cequia oh mucho llueve,
si mi vida sigue oh se detiene......

Feliz cumpleaños donde quiera que estés.


13 comentarios:

CHARO dijo...

Me alegra que tengas esos buenos propósitos de olvidar aunque debes de vivir de nuevo con ilusión.Besicos

Marinel dijo...

No tienes porque dejar de sentir, sólo querer continuar siendo feliz, intentándolo con todas tus fuerzas.
:)
Besos muchos.

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys tu siempre tan bella y dulce, y dejando tu recuerdo en esa parte del firmamento donde hoy y siempre estará presente tu corazón.
Besos de luz.

Benito Gonzalez dijo...

El camino siempre es difícil viviendo en el recuerdo, pero que la belleza no detenga tu caminar porque tu eres única. un besito amiga

Mª Carmen dijo...

Ayyy amiga, piensa que la vida a pesar de todo tiene mucho por lo que luchar, piensa en todo lo que hay a tu alrededor, seguro que hay muchas cosas bonitas por las que vivir y disfrutar.Guarda la tristeza con llave y se feliz.Besitos.

manolo dijo...

Que desgarrador ese pensamiento que nos trasladas con tus palabras.
Pero no se puede vivir vacía.
Olvidando o sin olvidar, se puede Vivir.
Pero sin ilusión eso no es Vida.
Afortunadamente, el Tiempo pone las cosas en su sitio.

manolo

antonioe dijo...

querida amiga... eres todo corazón y aunque el olvido a veces es el remedio... la ilusión es su medicina. besos.

Sony dijo...

hola amiga,hermoso homenaje a quien a quien fue tu compañero de vida durante tantos años,se que de donde el este te regala una sonrisa y todo su amor hoy y siempre.

te mando un abrazo bien apretadito en este dia tan especial para ti querida amiga.

Gladys dijo...

Gracias mi querida amiga Sony por tus bellas palabras por tu gran amistad y compañía por estar en mi vida, por ser mi gran amiga, te quiero mucho.

Besitos y cariños que tengas un hermoso fin de semana.



Amiga Charo es solo por hoy gracias por tus palabras por tus amables propósitos.

Un abrazo grande feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Amiga Marinel un millón de gracias por tu bello y sentido comentario por tu agradable y dulce compañía.

Besos que tengas un lindo fin de semana.



Querida llesin mil gracias por tus lindas y sinceras palabras por tu gran amistad y cariño por tu linda compañía.

Besitos de colores que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Querido Benito, si que es difícil pero es lo que hay mil gracias por tus tiernas palabras y por tu gran compañía.

Besos que tengas un hermoso fin de semana.



Amiga MºCarmen mil gracias por tus palabras tal ves si yo tuviera una familia como la tuya todo sería distinto, eso hace la diferencia, gracias por tus sentidas palabras por tu gran compañía.

Besos y cariños, feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Amigo Manolo siento incomodarte pero es lo que hay gracias por tu compañía, y amistad.

Un gran saludo feliz fin de semana.


Querido poeta antonioe, mil gracias por tus lindas palabras y por tu compañía.

Besos feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Hoje quero esquecer distâncias e desencontros de amor se isso me devolver a força da vida que me faz amar-te ainda com mais intensidade.

Bela declaração de amor neste poema.
Bom fim de semana