Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

domingo, 25 de agosto de 2013

Suspirando.


Quiero bailar bajo el sol
al compás de su resplandor,
que me llene de energía
de esperanza eh ilusión,
que desaparezca la nostalgia
la tristeza y el dolor,
que el corazón flote en el aire
que mi alma se llene de luz,
quiero seguir suspirando
y mis versos por ti creando,
que brillen las estrellas
y la luna siga jugando,
que en el cielo, siga el lucero
por siempre por mi brillando...




Una hermosa semana para todos que dios los bendiga.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre una Poesía fresca y suave que se deja acariciar y respirar con ese suspiro lleno de sinceridad y ternura.
Preciosa.
Abrazos y besos.

Sony dijo...

que hermoso poema amiga,lleno ilusion,que el sol siempre entibie tu alma y la llene de nuevas sensaciones,me encanto tu poema amiga.

te dejo besitos de luz y muy feliz semana!!!!!!!

José Ramón dijo...

Lindo poema gracias por su visita Saludos

Juan Carlos dijo...

Tus alegrías cristalinas, son genuinas bendiciones que del cielo te otorga Dios. Por ellas, tu tristeza y tu dolor se van ahuyentando, como lo hacen las negras sombras cuando llega la luz. Sigue danzando con esa alegría, que cuando tu sonrisa te ilumina el rostro, no hay lucero que reluzca más que tú.
Me encanta saber que te sientes bien.
¡Saludos!

Rosana Martí dijo...

No desees bailar amiga....baila y que el brillo del sol resplandezca en ti.

Feliz semana también para ti, y te mando como siempre todo mi cariño.

P. Milton Paz y Bien dijo...

amiga bailamos esa alegria al son de la citara o mejor de la guitarra con un compaz del piano?
seria maravilloso para ver sonreir a una persona noble como vos te dejo un saludo y abrazo enorme y rezo por vos y vos tambien por mi vale

Gladys dijo...

Si amigo Milton bailemos, gracias por tu amables y lindas palabras,por tu gran compañía, y por rezar por mi espero en verdad lo hagas, que yo a mi manera lo aré por ti.

Un gran abrazo que tengas un hermoso día.



Amigo Pedro Luis un millón de gracias por tus hermosa palabras por estar siempre por tu agradable compañía.

Abrazos y besos que seas feliz.

Gladys dijo...

Mi querida Sony ya sabes lo importante que es para mi el sol por eso lo evoco como puedo de el depende mi estado de ánimo mientras más sol yo me siento mejor jajaja y bueno espero que tú amiga no estés con mucho frío, gracias por tu hermosa amistad y compañía.

Besitos de luz que tengas una hermosa semana.



Muchas gracias amigo José Ramón.

Un gran saludo para ti, feliz semana.

Gladys dijo...

Juan Carlos, tus palabras son una lluvia de energía para mi, un millón de gracias por tu agradable compañía.

A mi me encanta verte aquí un gran saludo para ti que tengas una hermosa semana.



Amiga Rosana gracias por tu compañía por tus palabras.

Un gran abrazo con mucho cariño querida amiga, que tengas una bella semana.

Camelia dijo...

Linda y encantadora tu poesía amiga.......Un besito..

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Camelia por tus lindas palabras.

Besitos de luz.

Anónimo dijo...

¿Sabes que bailar es una buena terapia contra la tristeza?
No importa si lo haces bien o mal, lo importante es hacerlo con el corazón. Así que lo dudes...baila...bajo el sol o la luna...pero siempre con ilusión.
Un abrazo bailarín, lleno de cariñp, querida amiga.

Gladys dijo...

Gracias amigo por tu lindo y animador comentario, por tus agradable compañía, me encantaría poder seguir tu concejo.

Gracias por ese abrazo bailarín jejeje que sea una igual para ti querido amigo que tengas un hermoso fin de semana.

CHARO dijo...

Gladyis si el bailar te hace desaparecer la nostalgia pues ponte enseguida bajo el sol y baila hasta cansarte.Besicos