Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 29 de noviembre de 2012

Corazones alerta


Para todos mis buenos y buenas amigas.

Corazones alerta.
Que despertaron el mio y llenaron de ilusiones.


Mientras mi corazón dormía
tú corazón por mi latía,
mientras mi corazón lloraba
eras tú quien lo consolaba
mientras mi corazón entristecía
muchos corazones por el latían
este es el resultado que obtendrían
todos sus corazones juntos,
"El mio encenderían"....


Hoy les doy las gracias a todos los corazones
despertaron el mío y lo llenaron de ilusiones
mi alma ya no esta vacía, la llenaron de alegría
hoy estoy aquí por ustedes voy a seguir,
tengo un ángel por cada corazón
son ustedes amigos que me devuelven la ilusión
le dan vida y alegría a mi corazón.


Les devolveré cada palabra,
cada suspiro, cada sentir
que mi corazón por ustedes, vulva a latir
los amo a todos, son ustedes mi más hermoso jardín
son las mariposas que ustedes me hacen sentir,
cuando leo sus versos, y despiertan mi sentir
mientras mi corazón sufría, el tuyo por mi latía
hoy quiero en ti amanecer, y tu corazón voy a encender
con las luces de la ilusión, encenderá a todo color
mi corazón por ti a encendido y captado tus latidos
hoy quiero permanecer en los brazos de tu querer...




Muchas gracias a todos los que me apoyaron con sus
hermosos mensajes, sus poemas muy emotivos y su
fiel compañía me habría gustado nombrar a todos
y a todas pero sería muy largo y terminaría aburriéndoles
por eso les doy las gracias en general se que cada uno
de ustedes sabe a quienes me refiero.

Abrazos y muchos cariños para todos mis queridos
amigos y compañeros y compañeras bloggeros

Les dejo un pequeño presente para el que desee
llevarlo a su casita los quiero mucho y espero
seguir con ustedes por mucho tiempo más....



25 comentarios:

Sony dijo...

hay amiga,me has echo emosionar por este precioso poema donde demuestras toda tu bondad,lo que mas me alegra saber es que somos muchas las personas que te queremos y nos preocupamos por ti y todo ese cariño dio sus frutos,hoy estas muchos mejor y mas animada,eso es lo que importa.

te quiero mucho amiga y muchas gracias por el regalito.

besitos de colores!!!!

neuriwoman dijo...

Muchos cariños también para ti, que eres un angel que nos embelesas a todos con tu poesía.

Besos.

Carlos Alberto dijo...

Que lindo!!! gracias a ti mi buena amiga. Por este cariño y ternura.

HERMOSO detalle que has tenido, ese regalito adornará mi blog! decirte que tu ángel estará muy orgulloso de ti porque ve que estás bien y eso seguro que le encanta! Aunque no lo puedas ver te da fuerzas para que tu día a día sea más fácil y llevadero...

Besitos de luz para ti, te llevo en el corazón amiga mia.)
Gracias por tu amistad.!


CHARO dijo...

Me alegra mucho verte así de feliz Gladys, el mérito principal es tuyo por haber querido salir con tu esfuerzo de ese hoyo profundo en el que estabas metida.Gracias por el regalo.Besotes

Anónimo dijo...

Emocionante y Entrañable Poema.
Es un placer entrar en tu Espacio y oler ese aroma a buena Persona que todos tus escritos exhalan.
Precioso Poema.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys preciosa entrada y llena de agradecimiento que nace de tu bella alma.
Me llevo dos imagenes, y unas ltras con mucho gusto, me encanta verte y sentirte tan positiva y llena de alegría, ahora soy yo, la que ando más lenta pero mi niño es hermoso.
Un abrazo.
Ambar.

Gladys dijo...

Mil gracias a ti mi querida Ambar por tus mimos y cariños por estar siempre por tus ánimos, por ser como eres por tu amistad y cariño, me alegra que estés feliz con tu nieto.

Un abrazo muy grande cuídate mucho.



Mi amiga y hermana como me alegra que hayas sido tu la primera en visitarme, no sabes como pensé en ti mientras escribía sabia que te gustaría saber que estoy mejor si ni yo me la creo aun que me volvieran los ánimos después de que me sentí tan desanimada por tanto tiempo, aun ciento un poco de miedo volver a caer pero para eso estarás tu mi amiga, para recordarme no mirar hacia atrás.

Un gran abrazo y muchos cariños mi querida amiga que estés muy bien gracias por todo tu cariño tus mimos y chistes para hacerme reír te quiero mucho amiga.

Gladys dijo...

Mi querida Neuriwoman muchas gracias por tu hermoso comentario por tu linda amistad y cariño.

Besitos de colores que estés muy bien.



Mi querido Carlos mil gracias a ti por todas tus palabras y mimos a mi corazón por tu constancia y compañía, por tu hermosa amistad, ternura y cariño.

Besitos de estrellas que iluminen tu alma amigo mío.

Gladys dijo...

Mi querida amiga Charo mil gracias a ti por tus palabras y contantes ánimos para que saliera adelante por tus buenos deseos de siempre por tu amistad y cariño por estar siempre.

Besos y muchos cariños que estés muy bien ya no tendrás que sufrir por mi amiga, me a costado mucho salir del poso como tu dices pero lo estoy logrando gracias a todos ustedes.



Amigo Pedro Luis mil gracias por tus hermosas palabras que son un mimo para mi alma gracias por estar siempre por tu linda amistad y compañerismo.

Un abrazo muy grande que estés muy bien.

Ps. Carolina Ramos Macchiavello dijo...

¡Hola mi querida Gladys! Que hermosas palabras nos has regalado. No espero menos de ese bello y bondadoso corazón que tienes. Tú has cosechado lo que has sembrado en cada uno de nosotros a través de tus versos. Por mi parte seguiré acompañándote desde muy cerquita, es un verdadero gusto ser parte de tu lindo blog. Recibe un abrazo gigante amiga y me alegra infinitamente que hayas vuelto!! Besitos!!

FIBO dijo...

Me alegro por tí...y gracias por ese poema tan tuyo...y muchas gracias por ese regalo.

Un besote preciosa.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Gracias a ti.
Eres un cielo.

Besos.

Rosana Martí dijo...

Mil gracias a ti mi linda Gladys llenas nuestros corazones con tu amistad y cariño, eres una buena amiga. Así todos te queremos.

Besitos y gracias bella!!, no sabes lo feliz que me haces verte así, renacer de nuevo y con fuerza.

Gladys dijo...

Gracias Torito por tus lindas palabras.

Besos feliz fin de semana.




Amiga Carolina muchas gracias a ti por tu hermoso comentario por tus dulces palabras por tu gran compañía y amistad.

Besitos de colores que tengas un lindo fin de semana querida amiga.



Amigo Fibo mil gracias a ti por tus lindas palabras por estar siempre por tu gran compañía tus palabras son un bálsamo para mi alma.

Besos que tengas un feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Amiga Rosana muchas gracias preciosa por tu compañía por tu amistad y cariño ya puedes estar tranquila amiga nada a cambiado en mi vida solo que me di cuenta que nadie más que yo podrá cuidar mis emociones,y consolar mi alma y para ello que mejor que seguir con mis amigos y mis humildes letras, gracias de todo corazón por ser mi amiga por estar siempre por tu gran apoyo por ser tú amiga mía.

Besitos de colores que tengas un hermoso fin de semana.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola gladys cariñito que me he emocionao al leerte a ti si que hay que darte las gracias por que yo estoy encantaita de que seamos amigas, nos tenemos en la lejania y casi podemos tocarnos con las palabras, con la amistad yo me llevo tu regalito que lo pongo en mi blog ahora mismo jajaja besitossssssssss

Gladys dijo...

Hola mi linda amiga Enbrujo mil gracias a ti mi linda amiga por tus bellas palabras por tu dulce amistad que a mi también me hace feliz tener amigas como tu que a pesar de la lejanía como tu dices estamos tan cerquita con nuestras letras tal ves no los toquemos físicamente pero si los tocamos el alma y el corazón que son los que losa unen a pesar de la distancia me alegra mucho que te guste esta entrada y el regalo ya lo veré amiga mía en tu espacio.

Un gran abrazo y muchos muakkkkkkkkkkkkkkkkk, que tengas un hermoso fin de semana.

Pensamientos Oportunos dijo...

Eres merecedora Gladys sin dudas, de cualquier afecto y apoyo y bien haces en valorar a todos esos corazones que sin pedir nada te han brindado su cariño, porque en cierta manera todos nos hemos dado cuenta que lo necesitabas y con lo más sencillo, que es la palabra, poder ayudarte.
Me alegra que te sientas bien y debes saber que siempre todo depende de ti.
Te dejo un beso

julia rubiera dijo...

Mil gracias siempre a ti querida amiga por volver a acariciar nuestra alma con la belleza de tus letras. En verdad que te extrañábamos un montón .Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana

Ilesin dijo...

Mi querida amiga, nosotros solo te hemos dado amor, las fuerzas para luchar y seguir en el camino hacia esa luz que tienes en tu interior las has tenido tu sola, por que en realidad sabes que todo es parte de este libro de la vida que cada día nos enseña que siempre hay un puerta abierta y alguien detrás dispuesto a ayudarte y dar lo mejor de si mismo para que todos seamos más felices . Recibe muchos besos de tu amiga que te quiere mucho.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida llesin por tus hermosas palabras por estar siempre por tu amistad y cariño por ser quien eres en mi vida te quiero mucho eres una muy buen amiga gracias por tu apoyo y tus sabias palabras.

Besitos de luz que tengas un lindo fin de semana.



Amigo Osvaldo muchas gracias por tu hermoso comentario tus palabras son un bálsamo para mis sentido gracias por tu agradable compañía.

Besos querido amigo que tengas un lindo fin de semana.



Gracias a ti querida amiga Julia por tu amistad y ternura por tu gran compañía y amistad.

Besitos de colores que tengas un lindo fin de semana.

Mª Carmen dijo...

Preciosas palabras nos regalas hoy querida amiga, me encanta visitarte.Feliz finde.

Be dijo...

Los blogs tienen esa magia, llenan el corazón de alegría y sonrisas con personas q no se conocerían de otro modo.

Q lindas palabras!

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaa querida amiga gladys jajaja ya esta la loca en tu rinconcito que no me va muy bien la conexion espero que me deje publicar tu comentario jajaja a ver si mañana hablamos cielito que tengas un comienzo de semana preciosoooooooooo jajaja besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Michelle dijo...

uno simplemente siembra lo que cosecha.

el amor lo necesitamos todos, asi es.
muy dulce.

abrazo que estes bien