Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 14 de marzo de 2012

Il Divo - Amazing Grace




   Muchas gracias mi querida amiga Rosana por este hermoso
    vídeo es una delicia, me lleno el alma me trajo unos recuerdos
    increíbles, justo hoy que estaba tan triste gracias mil amiga mía
    siempre sabes llegar a mi corazón, en el preciso momento no
    pude conseguirlo en español, espero les guste tanto como a mi
    con esta entrada les pido disculpas a los que se sintieron,
    ofendidos con mi anterior entrada, solo escribí mis pensamientos
    del momento, no quise ofender ni herir a nadie, yo solo escribo
     lo que siento, no soy escritora ni mi blog es bíblico, ni de
     enseñanza mi mente esta abierta a cualquier religión, y cualquier
     color  político, a mi solo me importan las personas no sus
     creencias ni político me da igual para mi todos los seres
     humanos son iguales, y en mis blog escribo lo que deseo y si
     alguien no le gusta simplemente no me lea es todo, pero como
     se que mis verdaderas amigas y amigos siempre estarán conmigo
      no me preocupa, los quiero mucho y discúlpeme por estas
      palabras pero estoy algo molesta y dolida.

     Este es el hermoso blog de Rosana, conozcan su corazón.
       http://poemasrosana.blogspot.com/
   
     

       
      Amiga Sony muchas gracias a ti mi amiga bella por esta
      linda imagen, te quiero mucho gracias por estar siempre.
 
     

     

25 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Eres tan bella mi linda Gladys que te mereces esto y muchos más, me alegro de corazón que te guste todo lo que te envío me da mucha alegría saber que mis mimos te llenan de felicidad.

Besitos de corazón a corazón, gracias siempre por ser y estar a mi lado, aún en los momento difíciles, eso honra aún más nuestra amistad.

Unknown dijo...

Gladys no tienes que pedir disculpas por escribir todo lo que sientes, cómo bien dices aquel que no le guste pues que no lo lea.......además creo sinceramente que hasta ahora no has escrito nada que pueda ofender a nadie sino todo lo contrario ya que tus escritos están llenos de cariño y amistad para todos.Un besazo muy grande

carlos dijo...

gladys siento tu calor y sentimiento con cada palabra que escribes. me gusta dar reconocimiento y admiracion a esa magnifica escritora que desnuda su alma y su ser en letras de esta manera tan sutil y especial. besos amiga te quiero

Gladys dijo...

Carlitos mil gracias por tus lindas palabras y por estar siempre tú compañía es muy importante para mi.

Besos amiguito te quiero.




Querida Rasana mil gracias por tu tierno y dulce mensaje por tu hermosa y sincera amistad por tu cariño y por estar siempre.

Besitos de luz feliz día amiga mía.

Gladys dijo...

Amiga Charo me alegra mucho tu hermoso comentario tus palabras son como una brisa suave que acaricia mi alma y fortalece mis sentidos, te quiero amiga, deseo que tengas un feliz día.

Un abrazo muy grande y muchos cariños para tu alma.

Sony dijo...

hola amiga,tambien recibi este precioso video de il divo,es hermoso y me lo envio tambien nuestra amiga rosana,que afortunada somos de tener una amiga asi ambas,es puro corazon bondadoso como el tuyo amiga y no debes disculparte corazon que tu soloe scribes lo que te dicta el corazon y si ahora estas triste aca estamos estamos nosotros los amigos para compartir tu pena,asi que tu siempre para adelante porque lo lo que jamas cambiara sera tu escencia como ser humano.

me alegro que te gustara la imagen que te regale y la compartieras,es un gusto contra con tu amistad desde hace ya casi dos años,hay como pasa el tiempo jajjaja.

besitos amiga y pasa un hemroso dia!!!!!!!

SEISITO dijo...

Gladys, no importa si llegamos tarde o temprano a visitar a una amiga,lo importante es que si estuviste ahí.Cariños mil para ti.

P MPilaR dijo...

Gladys: Tu blog es obra tuya: Diséñalo como gustes.
En tout cas, pidan disculpas quienes no se acerquen a él con recto propósito.
('Il Divo', espléndidos)
Muy tierna y sincera tu entrada.
Besos/abrazos

Anónimo dijo...

Maravillosa canción de Il Divo. Yo la suelo cantar y tocar con mi guitarra...¡Claro! tipo urraca o cuervo.
Gladys, no creo que tengas que pedir disculpas por nada. Yo, me considero tu amigo y seguiré tu maravilloso blog con la misma curiosidad y ánimo que siempre.
Un abrazo, Gladys.

Gladys dijo...

Amigo Pedro Luis como me alegro que te guste la canción y que a demás tu la cantes con tu guitarra que interesante, amigo muchas gracias por tus hermosas palabras por tu sincera amistad, por tu compañía de siempre.

Un gran abrazo amigo que estés muy bien.



Mi querida Sony cuanto me alegro que a ti también te llegara esta hermosa canción ya tenemos algo más en común ves, a mi me encanta, gracias amiga por tus lindas palabras tu sincera amistad como pasa el tiempo amiga ya se van a cumplir 2 años de nuestra bella amistad, gracias por tu linda y grata compañía.

Abrazos y muchos cariños que estés muy bien querida amiga.

Gladys dijo...

Seisito mil gracias a ti por tu agradable visita.

Bessitos de luz feliz semana.

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys...mil perdones, a veces hago comentarios tontos...perdóname tú a mi, sé que los demás amigos que te comentan no tienen nada que ver, acepto tus palabras con humildad.
Recibe mi cariño de siempre y un abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Gladys amiga, tu espacio es tuyo, escribe lo que quieras y sientas escribir, yo en ningun momento me he sentido ofendida por nada, no creo que tengas que pedir disculpas.
Abrazos enormes desde el rincon del alma.

Gladys dijo...

Mi querida Bety mil gracias por tus hermosas palabras me alegra mucho tú comentario,me das ánimo y me haces sentir que no eh hecho nada incorrecto, gracias de corazón.

Besitos querida amiga que estés muy bien.



Querida Cinarizina, se que mis amigos no tienen nada que que ver en nuestras diferencias, tu tienes derecho a comentar lo que desees y yo de aceptarlo oh no gracias por rectificar eso me habla muy bien de ti, ahora estoy más tranquila, no re preocupes.

Abrazos y cariños que tengas un feliz día.

Carlos Alberto dijo...

Querida Gladys! me encanto la cancion de " Il Divo " son extraordinarios; el lugar es espectacular de bello...
Seguro te han ayudado ha seguir con fuerzas, no llegue a la otra entrada espero se pase pronto amiga; tengo que agradecerte tu sinceridad, cercania y por la dulce compañia e amistad siempre.

Un gran abrazo con todo mi cariño;)

TORO SALVAJE dijo...

Te quiere todo el mundo.

:)

Besos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Querida amiga, tu no tienes que pedir disculpas por nada, si alguien se ofendió, la verdad no lo comprendo, debe ser un problema de el.
Sabes que tienes todo el apoyo y el cariño de los que nos consideramos tus amigos en la distancia, pero muy cerca de ti.
Gracias por tu dulzura y tu cariño. Mi apoyo sin limites para las dos.
Besos.

Gladys dijo...

Muchas gracias querido José Manuel por tu hermoso comentario tus palabras son una caricia para mi alma gracias de corazón.


Besos que estés muy bien amigo gracias por tu linda y cordial amistad.



Querido Carlos Alberto mil gracias por tus lindas palabras y por tu amable y cordial amistad me alegra mucho que te guste la canción es muy bella me hace muy bien escucharla, gracias por tu cariño es reciproco.

Un abrazo gigante mi dulce amigo que estés muy bien.

Gladys dijo...

No todos Torito igual me reprocharon mi entrada anterior.

Besos que estés muy bien.

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys.
Me he perdido algo? no acabo de compreder por que pides perdon, tus palabras son hermosas, respetuosas, llenas de cariño, ternura, comprensión, llenas de amor hacia todos nosotros, quien podría ofenderse, por eso?.
Tranquila, todos tus amigos te queremos.
Y todo lo que compartimos nos ayuda a ser cada dia un poco mejor.
Gracias por siempre estar ahí.
Un abrazo.
Ambar.

Sandra Figueroa dijo...

Bello poema Gladys, Besos, cuidate.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Poetisa por tu agradable visita.
Besos que seas feliz.



Querida Ambar nada, no te has perdido nada mil gracias por tus palabras todo esta bien gracias por tu gentileza y tu linda amistad y compañerismo.

Besos que tengas un lindo fin de semana amiga mía.

Maria De Los Ángeles dijo...

Hola, te mando un saludo desde Madrid

Michelle dijo...

los amigos son imprecindibles para la vida. saludos :)

Gladys dijo...

Muchas gracias María de Los Ángeles bienvenida a mi humilde espacio.

Un gran saludo para ti.