Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 13 de septiembre de 2011

Congelado


      El tiempo a congelado nuestro amor
      las caricias se quedaron en tu adiós
      tu nombre grabado en mi corazón
      tu cariño guardado en un cajón,
      será por siempre mi escudo protector.


       La tristeza no podrá acabar con el amor
       vivirá por siempre en mi corazón,
       te siento en el aire al respirar, te veo en cada
       pétalo de flor, estas entre los rayos del sol,
       en la melodía de cada canción, nuestro lazo
       será solo una flor, sera recuerdo será oración
       sera el camino que recorrimos tu y yo.


       No abra en el mundo un lugar, donde yo no
       te pueda recordar, no abra en el cielo una
       estrella sin brillar, no abra un momento de soledad
       donde en ti deje de pensar tu último abrazo
       prendido en mi esta, lo conservaré hasta que me
       marche al más allá....


    
     
   Muchas gracias queridos amigos los que han estado
   especial mente conmigo en estos días tan difícil
   para mi, sin ustedes no hubiera podido volver a escribir
   muy en especial a mi amiga Cinarizina, que a sido un
   pilar fundamental para mi, con sus tiernas y acertadas
   palabras y su gran compañía por ti amiga me he esforzado
   para hacer esta entrada, también ami querido Carlitos que
   a estado muy presente, apoyandome con su dulzura, de siempre,
   gracias a todos y todas querida Rosana mil gracias por tus
   bellos mensajes y a todos en general perdonenme si no los nombro 
   a todos  pero me saldría muy larga la lista.
   Los quiero mucho a todos, Un gran abrazo con mucho cariño.


43 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
me emocionas completamente con tus versos.
Ojala prontito estes mejor.
Te adoro.
besos

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida Camila,por tus hermosas y tiernas palabras, por estar siempre, te quiero mucho hoy me atreví a volver al mundo virtual, los echo mucho de menos a todos.
Un gran abrazo que dios te bendiga.

Cinarizina dijo...

Gracias mi querida Gladys...me llena de gozo volver a leer tus bellos poemas, sobre todo este, porque he podido sentir la magnitud de ese amor. Doy gracias a Dios porque sé que Él cuida de ti. Gracias, muchas gracias por darme esta alegría. Recibe mi cariño y un abrazo muy fuerte.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡UN BESO!

magdalenacontreras dijo...

Hola Gladys, me he emocionado con tus versos, como siempre salen del corazón.
Espero que pronto estés bien.
Con mucho cariño.
Besos.

Anónimo dijo...

Hoy tengo la alegría de volver a leerte, de intuir que el sol comienza a abrirse paso poco a poco entre las sombras de un dolor comprensible. No desfallezcas, ese amor quiere que vuelvas a sonreir, seguro.
Un abrazo y un beso con una sobredosis de cariño que mate la tristeza.

Gladys dijo...

Querido Eduardo mil gracias por estar aquí por tus palabras que me alientan y ayudan a mitigar esta tristeza que se apoderado de mi alma, por lo cual lucho, para que no me aplaste, y pueda salir a flote, con la ayuda de ustedes se que podre seguir, mil gracias de todo corazón, por tus palabras y tu cariño.
Un gran abrazo y besos del alma que estés muy bien.

Gladys dijo...

Amiga Cinarecina un millón de gracias por todo tu gran apoyo, mi querida amiga, sin ti no estaría aquí hoy, te prometo que me esforzaré para seguir adelante, no quiero caer al pozo de donde nunca más podre salir, gracias por tenderme tu mano, necesito aferrarme a ella, y a tu generosa alma, gracias por ser mi amiga por estar siempre, te quiero mucho.
Abrazos y besos del alma.



Miguel Ángel muchas gracias por estar.
Besos con mucho cariño pera ti.


Amiga Magda muchas gracias por tus lindas y alentadoras palabras, trato de estar mejor amiga gracias por estar siempre.
Besos con mucho cariño.

Rosana Martí dijo...

Mi linda Gladys a mí particularmente no tienes que darme las gracias, porque en estos terribles momentos que asolan tu alma, es cuando debemos estar los que te queremos secando tus lágrimas y llorando contigo si hace falta.

Te he dedicado un poema triste porque así me siento por ti, y me ha venido inmediatamente después de leer tu comentario, espero que no te molestes conmigo no ha sido mi intención, sale de mi corazón para ti por siempre mi cariño.

Un beso y mucha fuerza mi adorada Gladys, te quiero mucho.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Gladys, amiga mía, perdona mi ausencia, hoy me encuentro con esta entrada y miro las anteriores y veo que has perdido a alguien querido, lo siento en el alma, te pido fortaleza y se que Dios está contigo porque crees plenamente en él, por ello nunca estarás sola.A veces la muerte nos avisa y otras llega de repente, sabemos de antemano que es ley de vida...pero nos cuesta asimilarlo, te ruego paciencia y resignación y piensa que todo sucede porque está escrito con antelación.
Un abrazo inmenso y desde mi Galicia te acompaño en tu angustia y dolor.

Besos.

Luján Fraix dijo...

HOLA MI QUERIDA GLADYS
NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO QUE SIENTE MI CORAZÓN, ESA POESIA ES UN ABRAZO DE AMOR, UNA CARICIA PROFUNDA...

ME ALEGRO QUERIDA AMIGA QUE DE A POCO PUEDAS EMPEZAR A CAMINAR DESPACITO POR ESTE SENDERO, EL DE TODOS LOS DÍAS, TÚ TIENES MUCHA LUZ DENTRO DE TI Y FE EN DIOS, ÉL SIEMPRE TE ACOMPAÑARÁ... Y LA PERSONA QUE AMAS GUIARÁ TUS PASOS Y TE DEJARÁ SEÑALES... BÚSCALAS QUE SIEMPRE ESTÁN...

A MI ME PASA CON MI MAMÁ, SIENTO QUE SIEMPRE ESTÁ CONMIGO.

TODO MI CARIÑO QUERIDA AMIGA.
TE QUIERO Y TE ENTIENDO, EN LA VIDA HAY QUE PASAR MUCHAS PRUEBAS, VIVIR EL HOY...

ESCRIBE QUE ESO HACE BIEN, A MI ME AYUDÓ MUCHO... Y CUENTA CONMIGO, YA SABES EN DONDE ENCONTRARME...

UN BESITO
DIOS TE BENDIGA
PIENSA QUE NO ESTÁS SOLA, TODOS TE QUEREMOS Y TE ACOMPAÑAMOS EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL, PORQUE TODOS EN ALGUNA MEDIDA SABEMOS LO QUE SON LAS PERDIDAS.

A TU LADO SIEMPRE.
CARIÑOS

Guadalupe dijo...

Tus versos consiguen parar el tiempo, el tiempo que empleo en leerlos.
Un besito Gladys

Gladys dijo...

Amiga Guadalupe mil gracias por tus hermosas palabras.
Besitos de luz para ti querida amiga que estés muy bien.



Mi querida amiga Rosana te agradezco el el alma lo que has publicado para mi es un poema muy bonito, tal ves triste pero no tanto como yo me siento en estos días muchas gracias te quedo muy lindo me gusto mucho, gracias por ser mi amiga del alma.
Besitos de luz que dios te bendiga te quiero mucho amiga mía.

Gladys dijo...

Amiga Asun mil gracias por tus palabras no tienes que disculparte yo tampoco he estado presente en tu blog recién estoy empezando a poder leer y comentar, en los blog, gracias por estar aquí.
Un gran abrazo que estés muy bien.


Querida Luján mil gracias por tus palabras por tu compañía y por tu gran amistad, por estar siempre.
Besitos de luz que dios te bendiga te quiero mucho amiga.

Marinel dijo...

Siento tus dolor en estos versos y me gustaría abrazarte fuerte dándote el calor que tanto se necesita cuando el alma está rota.
Te lo envío de todas formas envuelto con todo mi cariño.
Besos.

STARLIGHT dijo...

Es todo un gusto tenerte de vuelta con tus hermosos escritos, ánimo la vida sigue y siempre requiere que seamos fuertes ante las adversidades, tu amigo SL

Bárbara Himmel dijo...

Y yo tan alejada de todo me he enterado por Roisana..
Gladys amiga....cúanto lo siento!!!!..pero una estrella será su luz te lo prometo!!!!
cuidate y recibe mi más fuerte abrazo!!!
tq Bali

carlos dijo...

gladys muy hermoso poema es un gran honor leerte besos

Betty Mtz Compeán dijo...

Querida Gladys, palabras muy sentidas en tu bella poesia. Espero de todo corazon que pronto estes mejor, que Dios te bendiga y te llene de fortaleza.

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Las partidas..son caminos que debemos seguir...el amor no muere..sigue..se realza...ya no podrá haber olvido.será un amor inmortal..para siempre guardado..para siempre marcado por dos almas..
Sentido y emotivo sentimiento entre tus letras..que viven..y que siempre soñaran..encuentros.
Saludos desde el sur

Gladys dijo...

Prudencio mil gracias por tus hermosas y sabias palabras, y tienes mucha razón en tus palabras, será inmortal, ya nada podrá romper, ni olvidar lo que un día los unió, para siempre, un gran placer tenerte en mi humilde página siempre serás bienvenido.
Un gran saludo para ti, que estés muy bien.



Querida Marinel puedo sentir tu cálido abrazo me llega a través de la distancia en tus lindas y cálidas palabras muchas gracias por tu hermoso comentario y por tu cariño.
Un abrazo gigante para gracias por estar ahí, besitos de luz.

Gladys dijo...

Amigo Starlight, mil gracias por tus bellas y tiernas palabras llegan a mi alma como una caricia, gracias por estar aquí por tu compañía de apoco me iré acercando a ustedes los necesito para seguir adelante.
Un gran abrazo amigo que estés bien.



Amiga Barbara muchas gracias por tus palabras por estar aquí por tu compañía.
Abrazos que estés muy bien.

Gladys dijo...

Querida Betty un millón de gracias por tus lindas palabras por tus oraciones que tanta falta me hacen en estos momentos,Mil gracias amiga por estar.
Besitos de luz que estés muy bien.

J@ckie dijo...

Ahhhh!! pero que bien!!! Me encanta leerte querida Gladys. Rogamos al Senor zTodopoderoso que traiga alivio a tu vida lo mas pronto posible. Muchas bendiciones y Aqui tambien tienes alguien con quien contar...besitos mi reina.

GaTo. dijo...

Hola Gladys, hace rato no pasaba por aquí, pero hasta hoy volví y tal vez me he perdido grandes escritos tuyos, pero los iré leyendo cuanto saque tiempo, porque me gusta como escribes. :D

En cuanto a este poema, realmente que hermosos versos, muestran lo profundo que es el amor cuando se siente de verdad, tan verdad que nos cala el alma, me gusto mucho, me identifico con el y se lo difícil que escribir cuando el tiempo pasa y uno sigue sintiendo. Te deseo lo mejor :) y como siempre un placer leerte!. Salu2

Unknown dijo...

gladys ya has dado el primer paso que es el máas importante, ya verás cómo, en poco tiempo, podrás volver a escribir esos poemas que todos estamos esperando para leerlos.Estaré de vacaciones así que no podré visitarte, a mi regreso espero que ya hayas escrito un montón de poemas......hasta la vuelta.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola querida gladys yo he faltao mucho a tu blog pero pasaron cosas que no me gustaron y deje de estar publicaba y a nadie visitaba no escribia eran poemas de los poetas na mas y hoy que ya estoy te dejo mi cariño y apoyo espero que dios te de to el animo del mundo besitossss de con cariñoooooooo

Luján Fraix dijo...

HOLA MI QUERIDA GLADYS
ACABO DE LEER EL BELLO POEMA QUE TE DEDICO NUESTRA DULCE ROSANA.
ES TRISTE PERO LLEGA AL CORAZON.

DIOS TE BENDIGA, AMIGA, ESPERO QUE ESTÉS UN POQUITO MEJOR. TODO MI CARIÑO QUE VUELA HACIA TI.

BESITOS DESDE EL ALMA.

merche marín dijo...

Gladys, ten por seguro que a partir de ahora tienes un ángel que pasa mucho tiempo a tu lado. Es un poema lleno de amor que llegará donde debe llegar.
Un beso, cielo.

Desde el bar dijo...

Te leo y comprendo tu gran dolor. Mi querida Gladys, que Dios te brinde su gracia y consuelo. No tengo palabras, sólo te digo va hacia tí mi abrazo sincero.

Ale.

Cinarizina dijo...

Que Dios te bendiga...con toda mi alma deseo que el día se vaya aclarando y que puedas sentir el cariño real de tant@s amig@s que te aman, aunque entiendo que nadie es sustituible.
Quizás no sea el mejor momento, pero te quiero mucho y me he atrevido a dejarte un bonito premio en mi blog...cuando sientas deseos y puedas, pasa a recogerlo. Recibe todo mi cariño y un abrazo muy grande.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga estoy un poco mejor por lo menos hoy pude hablar por teléfono cosa que no podía hacer de hace días sin romper en llanto y ahogarme en mis lágrimas hoy recibí llamadas y pude hablar más tranquila, muchas gracias amiga por tu cariño y preocupación nunca lo olvidaré, muchas gracias por el regalo esta muy bonito ya fui por el gracias de corazón.
Abrazos y besos del alma.



Jackie muchas gracias por tu lindo comentario que dios te bendiga, que estés muy bien.


Gatito muchas gracias por estar aquí hacia mucho tiempo que no te veía me alegra que te guste mi humilde escrito, gracia por estar aquí.
Un gran abrazo con mucho cariño.

Gladys dijo...

Amiga Charo muchas gracias por tus palabras que la pases muy bien en tus vacaciones.



Querida enbrujo muchas gracias por tu lindo comentario gracias por estar aquí, por tus palabras por tu amistad.
Besitos de luz que estés muy bien.



Querida lujan muchas gracias por tus bellas y tiernas palabras por tu linda amistad y por tu gran cariño, gracias de corazón, tratare de apoco volver a los blog mi querida amiga los extraño mucho.
Abrazos y besos del alma cuídate tu amiga.

Gladys dijo...

Merche muchas gracias por tus hermosas palabras bienvenida ami pequeño rincón gracias por tus palabras tan acogedoras.
Besos que estés muy bien.


Querido Ale mil gracias por tus lindas palabras, por tu compañía y tu cariño que dios te bendiga que estés muy bien.
Gracias por tu abrazo lo puedo sentir, uno muy grande para ti, con todo mi cariño.

Gladys dijo...

Carlitos muchas gracias por tus lindas palabras y por estar siempre te quiero mucho.
Besos que estés muy bien.

María dijo...

Tu corazón sueña encuentros de amores que se desbordan en añoranzas y deseos.
Gracias a ti por tu generosidad y bondad siempre.
Gracias por ser tan hermosa y dulce.
Mil besos, querida Gladys.

®MariE dijo...

Tan dulce y sensible como siempre. Me alegra estar de vuelta y disfrutar de tus letras.

Un besito desde el alma

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Gladys:

Lamento mucho tu perdida, leí la entrada y comprendí la situación inmediatamente. Espero te encuentres mejor.

Un abrazo.

ALBORADA dijo...

Mis saludos Gladys, vengo del blog de Rosana y leo la entrada que te dedica, vine a darte mi apoyo y aliento y ahora leo tu espacio, quizás he llegado algo tarde, pero pienso nunca es tarde para un abrazo sincero y extender la mano amiga.

Dios te dará las fuerzas necesarias y mirar lo que te rodea y el mundo bloguero lleno de amigos que te quieren.

Adelante, Mi afecto sincero.

Guillermo Silva dijo...

Hola Gladys, he tenido unos días de ausencia en el mundo-blog y ahora veo que has pasado unos momentos difíciles, no se bien de que trata pero sinceramente espero haya pasado todo y estés bien.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Querida Gladys, en momentos así solo puedo decirte que estoy contigo, eres un ser de luz lleno de amor, senti mucha tristeza pero Tu mi querida amiga tienes la fuerza y un corazoncito de oro.
Dios esta contigo, el no dá dolor que no podamos llevar.

............♥♥.... ♥♥… Besitos para Ti
......... ♥..... ♥.....♥…Querida Gladys
.......... ♥.....♥....♥… te dejo todo mi
............. ♥.....♥ ..cariño…se feliz!!!
................. ♥..que Dios te bendiga♥

No estoy entrando a mis blog, pero
Cuando tengo un ratito entro a visitar
A mis Amigos, no los olvido.

Feliz fin de semana, llena de amor
╬♦╬♥╬♦╬♥╬♦╬Noemi╬♥╬♦╬♥╬♦╬♥╬

magdalenacontreras dijo...

Hola querida Glays, ahora entiendo lo que te pasa, perdona que antes no me diera cuenta, me envolvió tu versos y jamás pensé que habías perdido a un ser querido.
Lo siento de verdad en el alma, lo se por experiencia, lo he vivido en carnes propias, se como te sientes,te comprendo que no pares de llorar.
La vida es así, nos da palos que no podemos comprender, que a veces no aceptamos, pero que tenemos que tener fe en Dios. Él será tu guía en tu vida,te guiará en todo y ese amor, mientras lo recuerdes no morirá.
Un entrañable abrazo.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Gladys,
te abrazo para que sientas que nosotros también estamos aquí contigo.


un abrazo^^