Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2011

Ruiseñor

   
    Este poema se lo dedico a mi querida amiga
    Sony de: http://unrinconcitodecolores.blogspot.com/

    Con todo mi cariño por ser una gran amiga,
     y también para todos los amigos y amigas que están
     en primavera felicidades que sean todos muy feliz,
     y los que estamos en {Otoño también} los quiero mucho
     a todos.

     Abrazos muy grandes y besitos de estrellas que iluminen
      su alma, que tengan todos un feliz fin de semana.


   

   Capricho divino es el ruiseñor
    con su canto a querido opacar el sol
    melodioso cantar, suave susurrar
    las alondras bailando al compás del sonar
    el huerto florido, aromático hazar.


     El colibrí a entrado al hermoso rosal
     con su suave baile a la rosa llegar
     y beber su dulce nectar hasta su sed saciar,
     frágil mariposa del cielo bajar, hermosos
     colores en ella están, formando rosarios
     a la ronda jugar.



   
     Como las abejitas al huerto entrar
      polinizando los árboles van de hazar en hazar
      lirios floreciendo violetas en flor, como hermosos
      colores tiene el ruiseñor.


      Como las rosas rojas despiertan pasión
       el color amarillo es el girasol,
       el blanco es pureza inocencia es amor,
       azucena a sido un hermoso color.


       Capricho divino es el ruiseñor
        con su canto no pudo opacar el sol,
        pero el sol a querido su voz apagar
        para que mañana vuelva a cantar...


46 comentarios:

geminis dijo...

que hermoso poema primaveral, la primevera es una estación del año que me encanta, despues del frío, llegan las flores y el sol, y todo vuelve a renacer es hermosa,
besitos amiga

Víctor Cornejo dijo...

Que lindoo poema en primavera (aunque aqui en Perú entrando al otoño), ese ruiseñor en un buen jardín me lo imagino.

Te dejo muchos saludos.

Rosana Martí dijo...

Me he sentido como una florecilla perfumada, llena de lindos colores, un frescor para mi alma, precioso y lindo poema mi querida amiga. A Sony se le va a encantar, se merece esto y más por lo gran persona que es.

Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño Gladys y a mi querida Sony también, os quiero mucho a las dos, pasad un bello fin de semana.

Anónimo dijo...

Gracias Gladys, que tu otoño sea una maravilla de colorido al igual que aqui la primavera, y el canto del ruiseños nos alegre todo el año, al igual que tus versos.
Un abrazo.
Ambar

Javier dijo...

Me gusta mucho el jardín que tienes de cabecera, mucho.
da paz.


Saludos.

Sony dijo...

ho amiga,que hermosa sorpresa me has dado amiga,de verdad no me lo esperaba,muchas gracias por dedicarme este precioso poema tan primaveral y gracias por citar al colibri,que es mi preferido jajajjaja

sabes,aca este fin de semana mas que en primavera parecera que estamos ya en verano ajjajaj esta surcando casi todo el apis una ola de calor proviniente del norte de africa,asi que los termometros subiran aun mas.

si asi empezamos la primavera amiga,imaginate en pleno verano!!!!!

hay que de pensarlo me pongo a llorar jajajjajaj

muchas gracias reina por dedicarme este hermoso poema.

te dejo besitos de colores y abrazos apretaditos!!!!!!

buen fin de semana!!!!!

Gladys dijo...

Mi querida Sony me alegra mucho que te haya gustado, te mereces eso y mucho más por la persona que eres y por tus entradas maravillosas que los dejas cada día llenas de sabiduría, con mucho conosimiento,y por ser mi amiga del alma, por estar siempre, por tu vondad y por tu cariño por todo el tiempo que me dedicas, y por ser como eres , por ser tu mi gran amiga muchas gracias por tu hermosa amistad.

Muchos anbrazos para ti y estrellitas luminosas, que tengas un feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Amiga Geminis muchas gracias por tu bello comentario, por tu fisita por estar aquí.
Besos que tengas un lindo fín de semana.


Amigo Victor mil gracias por tus hermosas y sentidas palabras me alegra mucho que te haya gustado y bueno que tengas un feliz Otoño.

Muchos saludos para ti que estés muy bien.



Mi querida Rosana me alegra mucho que te haya gustado, mil gracias por tus hermosas palabras tu tambien eres una amiga exelente, gracias por tu cariño y por tu compañia de siempre.

Muchos cariños querida amiga que tengas un feliz fin de semana.



Amiga Ambar muchas gracias por tu hermoso comentario y por tu agradable visita.

Un gran abrazo que tengas un bello fin de semana.

Gladys dijo...

Amigo Javier mil gracias por tu visita me alegra que te guste el jardín de mi casa, ami me encantas las flores de tu blog.

Besos que tengas un feliz fin de semana.

Valeria Soares dijo...

Belo poema, amiga!

Obrigada por sua visita. Tenha um lindo fim de semana.

Eduardo León dijo...

Tu lo sintetizaste, un verdadero capricho divino.
Saludos, Edu

Sentimientos! dijo...

Bellisimo tu detalle queridìsima amiga.
Buen fin de semana :)

besos

FIBO dijo...

Muy hermoso como todo lo que publicas y mis felicitaciones a esa gran amiga que tienes...un besote preciosa

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Amada amiga de minha alma, que coisa mais bela! Isso só prova ainda mais sua doçura, sua sensibilidade, desnudando sua iluminada alma diante de nós!
Parabenizo sua amiga, que com certeza merece essa e todas as dedicatórias! E aplaudo-te com minha alma e coração por tão belos e sublimes versos!!!

Carinhos meus pra ti...
Beijos

ecos de ubeda dijo...

me gusta

Gladys dijo...

Amiga Flor mil gracias por tu hermoso comentarios tus bellas palabras alegran mi alma, eres muy generosa en tus alagos, eres una bella persona que tiene un alma muy linda.

Cariños t besitos de luz querida amiga que tengas un feliz fin de semana.



Amiga Valeria muchas gracias por tus bellas palabras, gracias por tu agradable visita.

Besos que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Hola amigo Edu muchas gracias por tu apreciable comentario.
Besos que tengas un feliz fin de semana.



Hola mi querida Camila mil gracias por tu bello comentario.
BESOS QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA.



A migo Fibo muchas gracias por tus hermosas y sinseras palabras siempre me haces sentir muy bien.

Besos y muchos cariños que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Ubeda gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Querida Gladys, bellisimo detalle y bellisimo poema, cuanta ternura hay en tus letras, es una delicia leerte.

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)AMIGA•.• ♥•.• ★
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥ `•.¸.•´` Que tengas
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)un buen …★
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´★Fin de semana
(`’ ●.¸ ★ Cuando se tiene un amigo
(`’ ●.¸ ★ se tiene un pedazo del cielo
(`’ ●.¸ ★ un refugio, un cómplice
(`’ ●.¸ ★ ese ser que nos transmite
(`’ ●.¸ ★ confianza y respeto
(`’ ●.¸ ★ Cuando se tiene un amigo
(`’ ●.¸ ★ se tienen las alas
(`’ ●.¸ ★ extendidas al viento
(`’ ●.¸ ★ y se puede desnudar el alma
(`’ ●.¸ ★ sin correr riesgos.
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)★Que Dios
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´★te bendiga
♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥ `•.¸.•´` ★Querida
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)★AMIGA★
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥ º° ♥`•.¸.•´ ♥ º° ♥★Noemi…★
♥` ♥ º°♥★ Besitos ★♥ º° ♥` ♥

Scarlet2807 dijo...

Eres una amiga maravillosa
Y contar con tu amistad es un don divino....
Muchos besos
Scarlet2807

carlos dijo...

gladys mi vida sos un amor te adoro

Gladys dijo...

Carlitos, tesoro mil gracias
por tu visita, eres un sol.

Besos que tengas un feliz fin de semana.


Querida Noemí veo que ya estas mejor, muchas gracias por tu hermoso comentario y tus dulces palabras por ser tan buena amiga
por tu cariño.


Besitos que tengas un feliz fin de semana.



Scarlet muchas gracias amiga por tus hermosas y tiernas palabras y por tu agradable visita.

Besos y muchos cariños que tengas un lindo fin de semana.

Kevin Matus dijo...

hola hola!!! espero que estes bien... que buen poema me encanto!!! te mando un beso en el pico del ruiseñor para que traspase las fronteras y llegue a tu mejilla.... SALUDOS!!!!!

Unknown dijo...

un canto bello a la primavera... amiga hermosas letras..es bello leer como nace de ti tan bellas letras..

saludos
linda semana
abrazos

Sandra Figueroa dijo...

Esta poesia es un canto al amor Gladys. Muy bello leerte. Besos, cuidate.

Maria Luisa Adães dijo...

Gladys

Há quanto tempo não sei de ti, mas não esqueci!

Estive fora muito tempo e depois doente,

mas minha lembrança não se apartou de ti.

Um beijo e tudo de bom

Maria Luísa

Anónimo dijo...

Hola Gladys, te deseo un buen fin de semana.
Tus regalitos ya están en mi nueva entrada lucen muy bonitos.
Gracias, un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

Definitivamente, este es el rincòn mas dulce de la blogosfera...

abrazos

Folhetim Cultural dijo...

Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

Eve dijo...

Querida Glady, tienes un muy bello blog, hermoso entrada, Muchas bendiciones. Te sigo!

Gladys dijo...

Folhetim, muchas gracias por tu visita y por tu invitación me parese muy interesante, te visitaté apenas pueda.}

SALUDOS QUE ESTES MUY BIEN.



Kevin amigo muchas gracias por tus bellas palabras me alegra mucho que te haya gustado el poema, gracias por tu visita, y ese beso tan especial que me llego en el pico del ruseñor.

Besos para ti que tengas un lindo Domingo.



Querido Poeta del cienlo mil gracias por tu bello comentario y por tu hermosa amistad.

Un gran abrazo que tengas un feliz Domingo.

Gladys dijo...

Amiga Poetiza muchas gracias por tu agradables palabras y por tu visita.

Besos que tengas un feliz Domingo.


Amiga María muchas gracias por tus hermosas y sentidas palabras me alegra que estés de vuelta en tu blog te visitaré apenas pueda gracias de corazón.

Un gran abrazo con mucho cariño, que tengas un feliz Domingo.


Querida Ambar mil gracias por tus hermosas palabras por tu visita por tu agradable compañia.

Un gran abrazo querida amiga que tengas un feliz Domingo.


Amiga Adelfa mil gracias por tus gratificantes palabras que dios te bendiga, que tengas un bello Domingo.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Que bello poema amiga* lleno de vida y encanto, tan frezco como la primavera, un gusto pasar a leerte, estuve un poco desconectada, pero ya me estoy poniendo al corriente, muchos besos y abrazos feliz dia.

Unknown dijo...

Bueno lamentablemente a algunos nos toca estar en otoño...pero q época tan linda es la primaveraa!!
ya la extraño :(
Muy hermosa poesía!
besitos Gladyss

Anónimo dijo...

Querida Gladys,
Visitarte es un placer para la vista y el alma, tu blog está bello, tiene el colorido y la alegría de la primavera, y el poema es muy hermoso, gracias por compartir tu entrada primaveral con nosotros.
Con mucho cariño desde este frío otoño limeño, te deseo un feliz domingo.
María del Carmen
p.d. Por aniversario de mi blog, les he dejado un pequeño recuerdo, a mis amigos y amigas que deseen visitarme.
Besos virtuales.

Bárbara Himmel dijo...

COMO SIEMPRE MUY DULCE TU GESTO DE HOMENAJEAR A TUS AMIGOS!!!
NO TIENES IGUAL..
EN ESE SENTIDO...
Y ES ACASO SONY COMO EL RUISEÑOR!!?? UM QUE LOCA POSIBILIDADA,,POBRE QUE SE ESTÁ MURIENDO DE CALOR!!!!
BUENO POR ACÁ ESTA PARECIDO TENEMOS 30 OTOÑALES GRADOS.,...QUÉ RARO NO????? en fin,amiga..cada dia le puedo dedicar menos ,mpero me resisto..no puedo deja r el blogg..no se que haré !!! entre tanto si te dejo i cariño y un gran abrazo...muy apretado.....
bali

Gladys dijo...

Amiga BARBARA MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO SIENTO QUE ESTES TAN ACALORADA JAJAJA SABES ACÁ RECIEN EMPIESA A LLOVER PERO CON UNA TEMPERATURA MUY AGRADABLE FELIZ OTOÑO, QUE RECIEN SE EMPIEZA A NOTAR, SIENTO QUE TENGAS POCO TIEMPO PARA TU BLOG YO TAMBIEN PERO COMO ES LO QUE MÁS ME GUSTE DE LO QUE HAGO ME RECORTO TIEMPO DE DONDE SEA PARA LOS AMIGOS DE BLOG.

MUCHOS CARIÑOS AMIGA QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO.


Hola mi querida Sussy te he extrañado muchas gracias por tus hermosas palabras, me alegra mucho saber de ti.
Besitos que tengas un bello Domingo.


Julieta mi niña muchas gracias por tus lindas palabras asi es la primavera es la estación más linda del año, pero el otoño tambien tiene su cosas bellas.

Besitos que estés muy bien, feliz Domingo.


Amiga Maria del Carmen muchas gracias por tus hermosas palabras ya te visite mi amiga y ya cogi tu hermoso regalo mil gracias y felicidades por tu aniversario.

Besos y muchos cariños que tengas un buen domingo.

María dijo...

Recorres la primavera y las estaciones en un arco iris de colores y vida que llena nuestras retinas de belleza y ternura.
Eres un gustazo para mi corazón.
Mil besos, mi niña.

Rayén dijo...

Mientras algunos disfrutan del canto de las aves y de las flores otros de ven caer las doradas hojas de otoño.Hermosos regalos de la naturaleza, que se acentúan al leer tu poema, Gladys.

Amiga, hay flores para ti en http://unrinconcitoespecial.blogspot.com

Que tengas una linda semana.Un abrazo!!

Gladys dijo...

Querida Rayen muchas gracias por tus palabras por tu buen comentario y mil gracias por tus flores ire por ellas gracias de corazón.

Un gran abrazo que tengas una hermosa semana.



Hola mi querida amiga Maria muchas gracias por tus hermosas palabras como siempre y por tu cariño.

Besitos amiga que tengas una linda semana.

TORO SALVAJE dijo...

Que bonita es la vida en este poema.

Besos.

Fernando Rocchia dijo...

PRIMERA VEZ POR ESTE BLOG,,MUY BUENO, VOLVERE SEGUIDO

Gladys dijo...

Amigo Toro Slvaje muchas gracias por tus lindas palabras.

Besos que tengas una feliz semana.



Fernando Rocchia, muchas gracias por tu lindo comentario, siempre serás muy bienvenido a mi pequeño rincón.
Besos que estés muy bien.

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Amiga, tu corazón late en tiempos infinitos, tu amor es un sentimiento que regalas y compartes día a día, y tus letras una caricia para el alma. Abrazos y besos

Gladys dijo...

Hola mi querido Francisco, que bello es tenerte por aquí, muchas gracias por tus hermosas palabras,
alegran mi corazón y mi alma.

Abrazos y besos para ti que tengas una hermosa semana.

SEISITO dijo...

Que hermoso, tanto cariño y delicadeza.
Que esta semana que empieza te traiga un ruiseñor cargado de flores y mucho amor.
SALUDOS