Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tiempo

                       
      Quisiera que regrese el tiempo perdido
       regresar aquella tarde que los conocimos
       embriagaste mi mirada y mis sentidos
       deambulaste en mi alma y fuiste acogido
       estrechaste tu corazón junto al mio y así
       los dos juntos en un solo latido, embriagaron
       mi alma y mis sentidos.


       En un solo suspirar nuestros cuerpos unidos
       fundidos en el silencio, y en un solo latido
       tus manos desplegaron toda su magia y los
       fuimos a vivir a otra galaxia,  donde solo
       hay sueños llenos de esperanzas, y el amor
       se vive en una alabanza.


       Hoy quiero volver a nuestra galaxia donde
       nuestro amor no tiene distancia, solo que
       te pienso y vives en mi alma, vuela hacia mi
       despliega tus alas, viviremos juntos en nuestra
       galaxia....

                          

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Gladys, un poema llenito de nostalgia, amor y belleza. Hermosa manera de dibujar con letras... los sentimientos.
Besos, cuídate mucho.

AndrésIZS dijo...

Que lindo escribes amiga mia, que bello todo.
Valia la pena esperar tu siguiente escrito lo ves ? :)

"...Vuela hacia mi despliega tus alas, viviremos juntos en nuestra
galaxia...."

(que bello amiga mia)

Cada palabra tuya es un bello regalo a todos nosotros, tus seguidores y admiradores :)

Un gran abrazo amiga mia, y muchas gracias por todo.
Tu amistad es muy importante para mi.
Ya estaremos comunicados querida Gladys, gracias por siempre estar presente.
Un abrazo, besitos.
Andrés Z.

Mar dijo...

Cuantos sentimientos cargados de nostalgia...

Vivir juntos en otra galaxia...

Un abrazo...

Gladys dijo...

Mar muchas gracias por tu comentario.
Un gran abrazo.


Anonimo mil gracias por tu hermoso comentario,y por estar aqui, bellas palabras.
Besos que estes muy bien.


Amigo Andrés mil gracias por tus hermosas y bellas palabras, gracias por tu apreciado comentario
me alegra mucho que sea de tu agrado el poema, y que pudieras comentar se que no tienes mucho tiempo, por eso te lo agradesco el doble querido amigo para mi tambien es muy importante tu amistad.
Un gran abrazo que te vaya muy bien en todo y hasta tu vuelta,
que espero sea pronto.

Bárbara Himmel dijo...

Holaaaaaaa!! mi amigalma Gladys!!!
llegué bastante a tiempo!!uffffff..que habrá en otra galaxia..si fuera tan sencillo...aunque lo es cuando tu lo escribes y cuando hay amor verdadero que compartir.. es como estar en otro mundo..si mi querida amiga!!bien lo has dicho....
qué lindos comentarios te han escrito hoy ..anonimo..y....qué bonito!! me gusta !!
cielo un besote lleno de nergía para mañana y abrzote de oso!!
que descanses!

Sentimientos! dijo...

Gladys

tus versos en esta noche emanan tanto afecto que es imposible expresartelo con mis palabras...es necesario sentirlo.
Graciass por tantos sentimientos puros en un mundo contaminado de egoismos.
Un abrazo enorme
Dios te bendiga!

Gladys dijo...

Hola querida amiga Sentimientos
gracias a ti por tus hermosos comentarios siempre, me da mucho gusto que les pueda dar un ratito de alegria en mis humildes letras
que les dedico a todos ustedes que son los que me dan la las fuerzas y los ánimos para seguir escribiendo, sin ustedes no seria posible mi impiración, gracias amiga de todo corazón.
Un gran abrazo que tengas un feliz día.


Barbarita Princesa mia un millón de gracias por tus hermocisimas palabras que me llenan de alegria y emoción yo disfruto mucho sus comentarios son todos tan bellos que los llevo en mi alma grabados
y son los que me alimentan para seguir, en este bello mundo que emos creado todos nosotros para mi todos ustedes son muy importantes, y los llevo muy guardados en mi corazón, gracias amigii me haces hablar más de la cuenta jejejeje,
ya me llego tu energia Princesita no podré parar, besos de luz para ti mi amiga querida que tu día sea de los colores más bellos del mundo.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Entrada sentimental impregnada de nostalgia...volver atrás, volver a empezar...sería maravilloso..pues los años serían menos...y se podría rectificar...tantas y tantas cosas...
como volver a estar con ese amor...

Un abrazo Gladys, que Dios te bendiga.

Rosana Martí dijo...

Amiga Gladys, bello sentir donde el amor con nostargía se recuerda, se vive, se palpa. Un sentimiento tan puro tan lleno de magia...todos quisieramos estar en esa galaxia. Un beso mágico desde mi mundo de letras y que Dios te bendiga.

Griselda dijo...

Hola Gladys aqui pasando a visitarte y leerte un poco, hermosos poemas, te dejo aludos y abrazos fuertes, Dios te bendiga que sigas compartiendo palabritas que alimentan el alma, besos, chaooo

Lim dijo...

Que bonito es cuando el amor te transporta, en cuerpo y alma, a lugares insospechados, donde todo aflora como en primavera, donde nada interrumpe la felicidad, aunque sea pasajera, donde nos sentimos reyes en una gran quimera.
Muchísimos besos y abrazos, mi gran amiga del alma.

Gladys dijo...

Hola mi querido amigo muchas gracias por tus bellas palabras,
ojala en la vida real pudieramos vivir el amor que sentimos,splo en el alma, gracias por tu cariño amigo del alma besos y abrazos para ti con todo mi cariño.


Amiga Asun mil gracias por tu bello comentario por tus dulces palabras por tu compañia por tu cariño.
Un gran abrazo amiga que tengas un bello día.


Amiga Rosana un millón de gracias por tu hermoso comentario por tus sentidas palabras por estar aquí.
Besos amiga que tengas un bello día.


Amiga LUNA 2008 muchas gracias por tu bello comentario gracias por tu visita y tus tiernas palabras.
Besos que tengas un feliz día.

Néia Lambert dijo...

"Hoy quiero volver a nuestra galaxia donde
nuestro amor no tiene distancia, solo que
te pienso y vives en mi alma, vuela hacia mi
despliega tus alas, viviremos juntos en nuestra
galaxia...."

Gladys amei tudo isso!
Beijos

Gladys dijo...

Mil gracias querida amiga Néia por
tu dulce y tierno comentario.
Besitos amiga que tengas un feliz día.

Anouna dijo...

Un amor así solamente puede haber construído un mundo propio, lejos de todo lo demás...Y cuando se es feliz o se ha sido feliz en tan buen lugar, desear volver es algo que se anhela.

Son versos que en su recuerdo duelen de alegria.

Muchos besos, Anouna

Sony dijo...

una galaxia llena de amor amiga,gracias por compartir estos bellos poemas.

te dejo un abrazo apretadito y te deseo un dia lleno de sonrisas!!!!!!!!!

albordedelabismo dijo...

El amor es eso, apartarse del mundo junto al otro y sentirse parte de ese mundo nuevo que se forma =)
Muy bueno.

GaTo. dijo...

Gladys, Que bello poema, combinando perfectamente la nostalgia con el amor, me gusto mucho!... Y aunque no estoy en una galaxia si no es una nube bien alta con este poema me identifico mucho. Gracias por compartirnos estas bellas letras.
Salu2.

lanochedemedianoche dijo...

Esa nostalgia también es parte de aquello que vivimos aún en el corazón, muy bello.

Besos

Gladys dijo...

Amiga medianoche muchas gracias por tu comentario, por tus bellas palabras.
Besos que estés muy bien.


Gatito mil gracias por estar aqui y por tus bellas palabras gracias por estar aquí.
Besos que estés muy bien.

Albordedelabismo bienvenida a mi humilde espacio,gracias por comentar mil gracias por tus bellas palabras.

CHARO dijo...

TODO TIEMPO PERDIDO SE PUEDE RECUPERAR Y ES ENTONCES CUANDO HAY QUE ESFORZARSE POR MEJORARLO PARA QUE SEA IRREPETIBLE Y RECORDADO CON LA SATISFACCIÓN DE NO TENER ESE SENTIMIENTO DE PÉRDIDA DE TIEMPO.

Maria Luisa Adães dijo...

Gladys

lindo seu poema
E quere regressae à sua galaxia onde o amor não tem distâncias.

Tira tuas asas de dentro de mim
e voa em liberdade, para fora de mim.

E viveremos juntos para sempre!

Lindo poema,
Cheio de nostalgia e encanto.

Me conhece, escrevo poesia...

Maria Luísa

Unknown dijo...

bello poema ese amor que fue echo de hermosas emociones que llego a crear esa galaxia enla cual esta lasmas hermosas emociones que emana tu hermoso poema bellamente escrito como siempre con toda tu escencia esa que nos atrapa cuando leemos tus letras lindas letras,,,,,

linda semana
abrazos

saludos

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Poeta del cielo por tus bellas palabras siempre tan cordiales y generosas.
Besos que tengas un lindo día.


Amiga Anouna mil gracias por tu precioso comentario.
Besos que estes muy bien.


Mi querida Sony mil gracias por tu hermoso comentario por tu ternura y tu cariño gracias de corazon por estar siempre.
Besos que tengas un lindo día.


Amiga Charo un millón de gracias por tu visita y por tus palabras.
Besos que estes muy bien.


María luisa muchas gracias por tu lindo comentario me alegra que te gusten mis poemas gracias por tus bellas y tiernas palabras.
Besitos que estes muy bien.

carlos dijo...

gladys eeres una gran escritora muchos besos amiga muy feliz viernes

Gladys dijo...

Carlitos tesoro, pense me habias avandonado te extrañe mil gracias por tu comentario, muchos besitos para ti que tengas un muy feliz fin de semana.

geminis dijo...

Hola gladys, yo tambien quisiera regresar el tiempo, vivir esas sensaciones que lindo, bello tu escrito como siempre.
a veces no me da tiempo de pasar a comentar, pero me encanta leerte cuando ando por aqui.
saludos y besos

®MariE dijo...

Siempre hay que mirar hacia adelante, Gladys. Solo hay que mirar para atrás si es para sonreir.

Un beso

Suso dijo...

Un placer tu visita y poder conocerte. Porque yo también suelo regresar a menudo a ese tiempo perdido a recordar, y sentir, como tu poema de hoy.
Un fuerte beso

Gladys dijo...

Bienveniso Suso ami pequeño rinconcito, mil gracias por tu comentario, me alegra mucho tenerte entre mis amigos.
Un gran beso que tengas un bello fin de semana.


Geminis un millón de gracias por tu precioso comentario, por tu visita.
Besos que tengas un buen fin de semana.



Mati mil gracias por tus palabras.
Besos feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Tu fantasía es desbordante y tu galáxia un escenario de amor y romances, envueltos en un precioso regalo para soñar.

Agradezco tu visita a mi bloc.
Desde ahora, te sigo.

Un abrazo amiga!!.

Gladys dijo...

Tino bienvenido amigo a mi humide rincón gracias por tu bello comentario, tus palabras son un balsamo para mi alma.
Un gran abrazo que tengas un bello fin de semana amigo.

Maria Luisa Adães dijo...

Gladys

Continuas a não ser esquecida!

Me alegra e encanta, tua forma de dizer.

Mª. Luisa