Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 6 de septiembre de 2010

Estoy aquí

                
     Estoy aquí esperando por ti
     es de amanecida y no puedo
     dormir, prepare un café y dos
     me tome, me confundí y preparé
     para ti.


     Estas en mi mente y en mi sentir
     infinidades de veces te he visto
     venir caminando muy despacio
    y hasta sonreír te veo en el patio
    y en el jardín.


     Al acostarme tu estas ahí me abrazas
     me besas me haces dormir, me ofreces
     tu alma tu corazón me das pero es de
     madrugada y tu no estas....

                   

38 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Que bello poema de amor
un beso corazon

Mateo Sinluna dijo...

¿sábes? me encanta la forma en que escribes los versos...

un abrazo Gladys, que estés super =).

Sentimientos! dijo...

Querida Gladis:en esos bellos versos que has escrito en esta noche veo reflejada mi propia historia de amor.

Gracias por compartirla.

besos

Gladys dijo...

Gracias Lunita por tu visita.
Besos que tengas una bella semana.

Gladys dijo...

Amigo Litoh me agrada mucho que te gusten la forma que escribo los versos.
BESOS QUE ESTES BIEN.


Amiga Sentimientos me alegra que te sientas identificada con la historia.
Gracias ati por tu visita.
Besos que estes muy bien.

carlos dijo...

tu eres nuestro sol
que ilumina nuestras
vidas. con tus palabras
eres dulce tus palabras
como una suave brisa
con tu sabiduria y
conocimientos siempre nos
haces sentir mrjor

un gran abrazo gladys

Gladys dijo...

Hola Carlitos te habia extrañado
gracias por tus hermosas palabras,
las nesesitaba para sentirme mejor.
Un gran abrazo para ti que estes muy bien.

Ian Welden dijo...

Querida amiga Gladys
vine a visitarte
para saludarte
y me he encontrado
con un obra de arte.

Belisimo poema de amor!

Un abrazo desde Dinamarca,

Ian.

LEONORCITA dijo...

Precioso poema, te hace sentir protagonista.

Besos.........leo

emilio dijo...

Un bello poema leo con un cafecito en mis manos...

Un abrazo amiga.

Lim dijo...

Bello y hermoso sentir, y esás ahí, a la espera, aunque no llegue, café tras café, con tu corazón en la mano.
Un beo amiga, esperando estes ahí.

Sony dijo...

amiga gladys que preciosos poema como todos los quee scribes,ojala que dios siempre te siga regalando ese don de llenar de colores estas paginas de tu blog con tus bellos poemas.

te dejo un fuerte abrazo y sera hasta mañana si dios quiere,besitos!!!!!!!!

Gladys dijo...

Gracias amigo Lim por tu visita y tus cordiales palabras.
Besitos amigo que estes bien.



Amigo Emilio gracias por acompañarme con un café.
Besos feliz día.


Ángelpoético muchas gracias por tu visita y por tu invetación la tendre muy encuenta.
Un gran abrazo.


Leonorcita muchas gracias amiga por tus tiernas palabras.
Abrazo grande feliz día.


Amigo ían como se nota que eres mi conpatriota me alagas demaciado con tus hermosas palabras voy a terminar creyendomelas.
Besitos que estes muy bien.

Norma Ruiz dijo...

Gladys:
hermoso poema de amor.
lleno de sentimientos.
te felicito amiga por tan bellas letras
besotes

mia dijo...

Gladys amiga.
hermoso poema de amor,
amiga cada vez me sorprendes mas con tus escritos,escribes nuy lindo.

un besote mia.

Ángel dijo...

Amiga Gladys: Éstos días no estuve por aquí conectado, porque hacía muy mal tiempo y ahora ya me pongo al día.

Te diré que es un poema bello, nostálgico, ya que de tu última estrofa (sobre todo) se desprende ése dolor.

Bikiños. Ángel.

P.D: Ésta vez no hay peros... (jaja)

Gladys dijo...

Hola querido amigo Ángel ya te estaba extrañando me hacian falta tus regaños jajaja, gracias por no hacerlos esta vez.
Besitos amigo que estes bien.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

La espera y la ausencia alimentan la imagen de quien volverá, y còmo despertar si no está. Penelope renaciò en estos versos.

Un abrazo

Gladys dijo...

Augusto amigo que placer tenerte por acá gracias por tus bellas,
palabras.
ABRAZO GRANDE QUE ESTES MUY BIEN.

ELILUC dijo...

Me encanta como escribes y este poema no es la excepcion. Precioso!
un beso

lanochedemedianoche dijo...

Hermosísimo poema amiga, el recuerdo siempre nos hace sentir que a pesar de todo es bello.

Besitos

Bárbara Himmel dijo...

...hola Gladys..ya es tarde por ahí..recién empiezo mi ronda ..mis niños estan por acostarse...lindo tu poema,el amor siempre nos permite escribir...jaja,el cafecito me vendría bien..así que mientras te vuelvo a leer ,me tomo uno..un besito y hasta mañana!!
Bárbara
te dejo un besote!!!

Patricia 333 dijo...

B E L L O ....

Que bonito es venir a tu blogg y poder deleitarnos con tus poemas

Un abrazo querida Gladys

geminis dijo...

lindo, lindo, lindo esperalo siempre es grato y con un café mm mejor, saludos y un beso gladys

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Patricia,me
hacen sentir muy bien tus palabras,
Abrazo grande amiga.


Amiga Barbara aca son las 11y media de la noche es la hora que yo estoy mas tranquila la noche es mia, me alegra que te tomes un cafecito, asi me acompañas jaja,
gracias amiga.
Besos que estes muy bien.

Gladys dijo...

Amiga Geminis muchas gracias linda
por tu visita y por tus palabras.
Besos que estes muy bien.

Sandra Figueroa dijo...

Lindo poema amiga. Besos, cuidate.

PRINTOVA dijo...

Tu poema Gladys es melancólico, la esperanza parece asomarse por momentos en cada verso menos cuando llega el final que la esperanza desaparece para dar paso a la resignación y tristeza.
Una espera que parece no haber sido la primera, y que no será la última.
Es triste, lleno de sentimientos bellos, palabras preciosas y un sólo sueño, que esté a tu lado él.
Me gustó mucho amiga, me recordó algo lejano muy semejante a lo que reflejas.
Un besote muy grande amiga.

Boris dijo...

Te encontré y ahora te sigo...
lindo poema, tiene mucho sentimiento... Felicidades

Anónimo dijo...

Querida amiga que bello poema, lleno de sentimientos de tu corazón bello. es un placer leerte.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Un tierno y bellísimo poema, Gladys, tan dulce como ese café. Un besito.

Gladys dijo...

Gracias Mayte_D por tu visita y por tus tiernas palabras.
Besos, que estes bien.


Amiga Mery Larrinua muchas gracias por tus palabras alagadoras, alimentan mi alma.
Besos que estes bien.


Medianoche mil gracias amiga por tu visita y tus tiernas palabras.
Un abrazo que estes muy bien.


Amiga poetisa gracias por estar siempre.
Besos que estes bien.


Mi anmiga de corazón Printova un millón de gracias por estar y por
tus sabias palabras.
Un gran abrazo que estes muy bien.


Boris bienvenido a mi pequeño rincón,gracias por tus palabras.
Un gran abrazo te visitaré.


Amiga Noemí mugas gracias por tu visita y por tus tiernas y alagadoras palabras.
Un gran abrazo que estes muy bien.

Marina-Emer dijo...

yo te habia escrito un precioso comentario contestando al cariñoso tuyo y no se como piche que desaparecio ...bueno me encanta te guste mi poesia de amor ...yo escribo al viento unas veces al amor otras al desamor pero escribo muy feliz por ver que mis amigos disfrutais...gracias Gladys.
besos
Marina

Gladys dijo...

Gracias querida Marina por tu visita,eres una muy buena escritora,tus escritos son uns delicia, para los que te leemos.
Besos que estes muy bien.

Amalia Lateano dijo...

Cuando el sentimiento nos toma por asalto, se pueden ejecutar bellas expresiones como la que muy bien nos regalas. Saludos respetuosos y fraternos
Amalia

Gladys dijo...

Gracias amiga Amalia por tus bellas palabras, saludos para ti que estes muy bien.

GaTo. dijo...

Que buenos versos, excelente poema, me gusta :D. salu2

Gladys dijo...

Muchas gracias Gato bienvenido a mi pequeño rinconcito.
Abrazo que estes muy bien.