Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

domingo, 19 de septiembre de 2010

Amándose

                                     
    Ella se dejaba acariciar
    las gotas de sudor olían
    azahar, sus pechos blancos
    como la espuma del mar,
    él parecía su sed nunca saciar
    su mirada la invitaba a juguetear,
    como los delfines se deslizan en
    el mar.


    Sus manos suaves sigilosas sin
    césar, recorrían su cuerpo como
    pluma en un cristal, sus labios tibios
    como un baño termal, la estremecían
    deseando más y más, su voz  plasmada
    susurraba ámame más.


    El la tomaba en sus brazos una vez más
    acariciando su cabello con mucha suavidad
    sus ojos brillan como dos gotas de cristal
    la noche era perfecta para amar, la luna
    iluminaba, la alcoba con su luz  primaveral.


    Las estrellas y el lucero mañanero
    anunciando que un nuevo día amanecía
    él despertarse no quería solo durmiendo
    el con ella soñaría.....

                  
                    
       


   
  
 

29 comentarios:

Unknown dijo...

lindo sentir querida amiga... linda pasion y deseo al amor...que dejas la vista llena de ternura al leer .. trasbordas ese sentir que nos llevas al cielo suavemente...

saludos
linda semana amiga

abrazos de corazon

Gladys dijo...

Gracias mi querido poeta por tus tiernas palabras muy dulces.
Besos que estes muy bien que tengas un bello comienso de semana.

Bárbara Himmel dijo...

..hola Gladys...siempre exaltando los sentidos!!! y tan llena de júbilo...te han hecho bien las celebraciones....así yo tampoco quisiera despertar!!!
te dejo un beso grande..y continuen festejando..
con cariño..y el desel de un buen comienzo de semana
Bárbara

carlos dijo...

gladys muy hermosa poesia es un gran placer leerlas besos . que tengas un buen comienzo de semana

Sentimientos! dijo...

Querida Gladys
que bonitas palabras cargadas de tanto amor .
Es un lujo leerte.
Que inicies una semana maravillosa.

un beso enormee

Gladys dijo...

Gracias Carlitos por tus dulces palabras.
Besitos para ti que tengas una linda semana.


Barbarita gracias amiga pot tus tiernas palabras, y si seguimos selebrando hasta mañana en la noche.
Besos que estes muy bien.

Gladys dijo...

Amiga Sentimientos muchas gracias por estar aqui y por tus lindas palabras tan alagadoras.
Besos para ti que tengas una semana
maravillosa.

Sandra Figueroa dijo...

Bello poema de amor y pasion. Gladys, cuidate mucho. Te dejo un beso.

Sony dijo...

hola amiga,si que eres una poeta con todas las letras amiga,siempre escribes unos poemas preciosos,jamas dejes de escribir amiga,se te da muy bien!!!!!!!

te dejo un fuerte abrazo y te deseo que pases una fabulosa semana!!!!!!!


besitosssssssss!!!!!!!!

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Sublime momento de inspiração!
Versos apaixonados e apaixonantes...
Viva o AMOR e todas as suas cores
e sabores!!! Aplausos linda
poetisa!!! Desejo-te uma ótima e iluminada semana...
Carinhos... Bjsss

Primavera dijo...

Me ha estremecido el poema, es como si lo estuviera viviendo, cuando dos personas se aman no hay nada que los pueda separar hay algo que los hace indestructibles, lucha por llegar a buen fin con su amor.
Primavera

Ian Welden dijo...

Lindo poema donde la sensualidad desborda y brilla.

Felices fiestas querida Gladys!

un abrazo desde Dinamarca la llovida.

Ian.

Gladys dijo...

Amiga Primavera que alegría tenerte por aca, gracias por tus sentidas palabras.
Abrzos que estes muy bien.


Amiga Poetiza gracias por estar siempre.
Besos cuidate amiga.


Amiga Sony gracias mil por tus palabras que me dan las fuerzas para seguir escribiendo.
Gracias por tu abrazo te lo devuelvo y te mando un gran beso.
Hasta prontooooooooooooo&&&&&&&&


Flor de vida gracias amiga por tu hermoso comentario eres muy duce
te lo agradese mi alma que se pone feliz con tus alagos.
Besitos que tengas una bella semana.

Lim dijo...

Hermoso y enamorado poema, yo tampoco quisiera que amaneciese, la mágia tarda tanto en hacer efecto y que fácil se evapora.
Un beso de defín delizandose en el mar.

Gladys dijo...

Gracias amigo Lim por tus magicas palabras, es verdad ojala la magia fuera manejable por nosotros.
Un besito de delfin para ti amigo.

Sneyder C. dijo...

Una danza de fuego y pasión tienen tus letras, las envuelves con sentimientos de amor que desbordan sensualidad.

Un beso

Mateo Sinluna dijo...

Que hermoso, la expresión viva de almas que se vuelven una.

Abrazos Gladys, espero que estes muy bien =)

Gladys dijo...

Gracias querido amigo que bueno verte en mi página.
Besitos que tengas una buena semana.

Gladys dijo...

Sneyder muchas gracias por tus
tiernas palabras.
Besos que estes muy bien.

Unknown dijo...

TE ENVÍO UN SALUDO POÉTICO YA QUE ACABO DE LEER TU POEMA.........ME GUSTA LEER TUS VERSOS Y ME HACEN SENTIR BIEN.

tusojosmisalas dijo...

holaa gladys...como estas? mejor?
espero q si!!!
en resumen como dice la escencia de tu poema, de tu hermoso poema A Soñar se ha dicho :)
un beso grande...buen comienzo de primavera....
David.V.

Gladys dijo...

Hola mi querido David que gusto tenerte por aqui amigo estoy mejor,
con el comienso de la primavera.
Besitos que estes muy bien.


Charo muchas gracias por estar aqui que bueno que te guste leer mis poemas, mil gracias amiga.

Ángel dijo...

Pasaba por aquí amiga Gladys, para desearte una buena semana...

Y me encontré, con ésta belleza de poema, un poema muy tierno, dulce y sensual.
Acompañados de unas imágenes acordes al texto.

Bikiños. Ángel.

Lobo Solitario. dijo...

Precioso poema Gladys, lleno de imagenes excitantes y románticas.

Un beso amiga mía.


Juan.

PRINTOVA dijo...

¡Hola Gladys! Ya estoy de nuevo aquí amiga, perdona mi tardanza, ahora tengo un caos que si me dejo algo espero sepas disculparme.

¡VAYA PASIÓN!, sensualidad y un fuego muy ardiente veo en este poema, caray Gladys, que explosión de amor, son muy cálidos estos versos amiga.

Un besote enorme

Gladys dijo...

Hola amiga Printova, gracias por tu apreciar del poema,no te preocupes amiga yo se que haz estado muy ocupada,no tienes que
disculparte por nada.
Un gran abrazo que estes muy bien.


Amigo Ángel gracias por visitarme y por tu comentario tan tierno.
Besitos que estes muy bien, que tengas una linda semana.


Lobito Solitario gracias por tu visita me alegro mucho de saber de ti, gracias por tus bellas palabras.
Besitos querido amigo que estes muy bien.

Anónimo dijo...

Querida amiga precioso poema, sensual, apasionado y lleno de amor.
Siempre es un placer leerte, me encantó.
besitos para ti querida Gladys, que Dios te bendiga.

Sandra Figueroa dijo...

Bello siempre leerte amiga. Besos, cuidate Gladys.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Poetiza,por estar siempre.
Besos espero que estes muy bien.


Qurida amiga Noemi me emociona tanto verte aqui amiga como te he estrañado deseo tanto que buelvas a tu blog que ojala dios me escuche y puedas volver pronto.
gracias por tu comentario siempre y por dejarme tu ternura.
Besitos ati amiga y que dios te bendiga y te de las fuerzas para seguir adelante, con tu cruz.