Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

domingo, 29 de agosto de 2010

Quisiera

                               

      Quisiera correr y envolverme en tus brazos
      perderme en tu mirada, y beber de tus labios
      quisiera que tu corazón se fundiera en el mio
      y así los dos juntos con un mismo latido.


      Mi alma transparente en la tuya trasciende
      fundida en la caricia tu corazón alegre
      tus caricias suaves como la luz del cielo
      tus labios manantiales donde mi sed sosiego.


      Los dos en un abrazo fundidos en el tiempo
      traspaso tu cuerpo y en el me pierdo, no
      existe distancia, en el amor y el tiempo,
      existes en mi mente porque yo te pienso....
  

       

31 comentarios:

carlos dijo...

gladys muy hermosa poesia . es un honor leerlas besos

Gladys dijo...

Gracias Carlitos besos que estes muy bien.

Unknown dijo...

que lindo poema querida amiga... que lindo sentir pues si tus letras se sienten al leerla gritan tu sentir y hacen vivirlas al leerla.... te felicito querida amiga.

Abrazos
linda semana

saludos

Patricia 333 dijo...

Los dos en un abrazo fundidos en el tiempo
traspaso tu cuerpo y en el me pierdo, no
existe distancia, en el amor y el tiempo,
existes en mi mente porque yo te pienso....

Como dice Carlos Hermoso poema pero todos tus poemas son hermosos jajaaj ya no se que palabra usar

He leido todos los anteriores ahorita que me tome un tiempito , escribes como los Angeles

Lo que puse hoy en mi Blogg no es mi caso hermosa amiga pero si el de muchas mujeres , Yo no podria amra a alguien que no me corresponda
aunque hay personas que dicen que no tienes que recibir nada a cambio
si tu amas , pero en el amor de pareja una da y es necesario recibir para sentirse amada

Un abrazo enorme

Gladys dijo...

Mi querida Patricia gracias por ser tan simpatica en tus comentarios no tienes que decir mucho si tu con pocas palabras dises tanto, y me imagine que no era tu caso amiga solo ise el
comentario por que al igual que tu yo nunca amaria a nadie que no me corespondiera.
Cariños amiga que tengas una bella semana.



Mi querido amigo Poeta del cielo muchas gracias por tus palabras yo
tambien te felicito por ser como eres amigo puro amor.
Besitos que tengas una feliz semana.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Que hermosura de poema*
Tan lleno de amor! ese amor puro
y sincero, me encanto me encanto!
Esta precioso amiga*
Te dejo un abrazo grande, que tengas Un lindo inicio de semana hasta pronto.

Unknown dijo...

precioso poema gladys...me ha gustado mucho..

Lim dijo...

El deseo de ese abrazo enamorado, que quieres compartir, de ese sentimiento tan intimo y halagador, que es el amor. Lo expresas con sutil realismo, con esta bella poesía.
Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Hola Gladys, en mi entrada de hoy, hay unas palabras de agradecimiento...por amor, a todos esos regalos que recibo de tu generoso corazón.
Por que para el amor no hay distancias.
Cuando puedas si te apaetece pasas por mi rincón.
Un abrazo.
Ambar

Gladys dijo...

Hola querida Ambar muchas gracias
por tu visita ya pase por tu casa
un millón de gracias por tu homenaje que los dejaste es un detalle muy hermoso de tu parte,
el poema es precioso,gracias querida amiga,que dios te bendiga.
ABRAZOS QUE ESTES MUY BIEN.


Amiga Sussy muchas gracias por tus tiernas palabras,me alegra mucho que te gustara el poema.
Cariños amiga que tengas una bella
semana.


Hola Miguel una bella sorpresa tenerte por aquí que bueno que te gustara el poema,gracias.


Amigo Lim muchas gracias por tus alagadoras palabras.
Besitos que tengas una linda semana.

Sony dijo...

hola amiga,que preciosa poesia,llena siempre en cada letra de sentir y emosion.
es un gusto pasar por tus blogs para leerte y disfrutar de tus poemas.

te dejo una abrazo grande y te deseo una buena semana amiga!!!!!!!

Sentimientos! dijo...

Gladis
que placer enorme siento en este instante en el que te estoy visitando.
Tus palabras,los colores ,todo en tu blog es bellisimo.
Estas siempre invitada mi espacio,pasas cuando gustes.
Un beso enorme

Ángel dijo...

Bello poema amiga Gladys, como la imagen que la acompaña...

Pero fíjate en el título: "Quisiera", parece que es algo que anhelas, que añoras... y, que por tus palabras no vas a poder alcanzar.

Explota más ésos tiernos sentimientos.

Bikiños. Ángel.

P.D: Disculpa por reñirte tanto...

Buena semana.

Gladys dijo...

Jajajaja ¡Tenias que reñirme! lo
sabia, talves no sea tan optimista como tu amigo Ángel, y lo mio se quede solo en palabras, te agradesco en el alma tu corrección,
a mis poemas, solo espero que tu vuelvas a escribir poemas de amor,
y ahi los vemos.
Besitos que tengas una muy buena semana amigo mio.

Lobo Solitario. dijo...

Hola Gladys, que bonito poema, en el amor no existe distancia ni tiempo, sólo el amor que llama al amor y nutre los corazones.

Un abrazo y que tengas un bello inicio de semana.


Lobo Solitario.

Gladys dijo...

Gracias Lobito por tus bellas palabras, y por tu visita.
Besos que tu tegas una feliz semana amigo.

José Ramón dijo...

Gladys que lindo poema y que bonita imagen.

Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

geminis dijo...

que hermoso, me gusto es de los dos en un abrazo fundidos en el tiempo, que bello
besos gladys

Paquita Pedros dijo...

Gracias cielo por tan bello poema
un beso

Gladys dijo...

Gracias Lunita.
Un beso que estes muy bien.


Amigo José ramón muchas gracias por tu visita.
Abrazos que tengas buena semana.


Geminis muchas gracias por tus
bellas palabras.
Cariños que tengas una linda semana.

tusojosmisalas dijo...

holas gladys me gusto tu poema...algo en especial la frase los dos en un abrazo fundidos en el tiempo....me gusta esa idea...
voy a tratar de visitarte los lunes...asi q esperame cada ves q pueda voy andar por aca...
un beso grandeeee
David.V.

Bárbara Himmel dijo...

...el amor siempre nos brinda esa posibilidad,que se funda,que se extienda,que trascienda,por que dos personas lo sientan!!,lo piensen lo deseen y lo quieran..preciosa entrada!
un placer leerte
Ba´rbara

Maria Luisa Adães dijo...

Gladys

Adorei encontrar-te no meu poema
"Flor do Mar"...

E aqui estou para agradecer e ao
mesmo tempo te ler.

"Mi alma transparente en la tua trasciende"...

E te perdes e te encontras no corpo dele ao sabor do tempo.

Não há distâncias nem tempo para
o amor e o encontro desse amor.

E ele existe em teus pensamentos
nos teus versos cantados, deliciosos,transcendentes, como tu.

Assim, ele (amor) existe sempre!

Grata e feliz por te encontrar.

Beijos da amiga,

Maria Luísa

PRINTOVA dijo...

Ahy, el Amor! Se pierde y envuelve de una manera más bonita, dá igual si existe o no, es tan bello aún en sueños, traspasar esa distancia, el tiempo, crear en nuestra alma un amor que existe para nosotros,
Bello como siempre Gladys, un poema precioso amiga.
Muchos besitos corazón.

Escritos en tu nombre dijo...

cuanta ilusión transmite tu poma. es bello como tus esperanzas.


mariarosa

Norma Ruiz dijo...

Gladys:
hermoso poema.
homenaje al amor, que nutre nuestras alma,
me encanto amiga.
besos

Tessa dijo...

Hola amiga:
Un placer leerte, el amor es capaz de hacer que lo dificil se convierta en facil.

Un abrazo amiga
Tessa

Gladys dijo...

Hola Norma muchas gracias por tus palabras.
Besos.


Amigo David que lindo verte por aqui que bueno que te gustara el poema ¡que te espere! pues bien aqui estaré,gracias querido amigo.
Besitos para ti que estes muy bien.


Amiga Barbara gracias linda por tus bellas palabras.
Abrazo grande que estes muy bien.


Amiga María muchisimas gracias por tus palabras de aliento me alegra mucho que te guste mi poesia.
Un abrazo grande que estes muy bien.


AMIGA Printova, muchas gracias por tus palabras, ta bellas y sabias.
Cariños que tengas una bella semana.


Mariarosa gracias por estar presente y por tus palabras myt emotivas.
Besos amiga que estes muy bien.

lanochedemedianoche dijo...

Es verdad, tu poema nos llena de paz, de alegría, es precioso lleno de vida, gracias amiga por compartirlo.

Besos

LEONORCITA dijo...

Gladys cariño, un poema muy sentido, lindo y dulce, te deja con una sensación de ser testigo de una relación incipiente, un primer amor.

Abrazos.........Leo

He tenido un problemilla con el ordenador, pero parece que ya está arreglado, así que RECUPERARÉ EL TIEMPO PERDIDO.

Gladys dijo...

Leonorcita amiga muchas gracias por
tus alentadoras palabras, alimentan mi alma y le dan fuerzas a mi corazón para seguir escribiendo.
Abrazos amiga que estes muy bien.


Medianoche muchas gracias amiga por tus tiernas palabras que dios te bendiga.
Besos que estes muy bien.