Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 3 de junio de 2010

Homenaje para Ti

                         
                Querido   hermano

        Has trepado por la vida
        como una hiedra florida
        y tus metas alcanzado
        como tu lo habías soñado.


        Tus ramas crecen y crecen
         y tus capullitos florecen
        perfumados y coloridos
        como tú lo habías pedido.


        Tu cariño has compartido
        con los tuyos con los mios
        tu mirada ilusionada, tu
        sonrisa tranquiliza, tu pensar
        es caprichoso eres tierno eres
        hermoso.


       Como hiedra has crecido sin
        dejar en el olvido, las raíces
        de tu origen, tan profundas y
        felices, como pocos has luchado
        paso a paso lo has logrado.


        Con firmeza caminabas y la oscuridad
        iluminabas el sol por ti esperaba al amanecer
       el alba, la luna te acariciaba mientras tú estudiabas,
       que tu vida nunca se apague con el dolor y los
       males, que el ángel que va a tu lado no olvide tomar
       tu mano de dicha y de alegría siempre será tu vida.....  
                               


      

19 comentarios:

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Gladys precioso poema amiga
transmite mucha fuerza de
voluntad en el alma me encanto
es calido como tu dulce acariciar
Feliz fin de semana muchos besos
cargados de cariños para ti...

Gladys dijo...

Gracias amigo mio, me hacia mucha falta,tu energía,tu tambien que tengas un hermoso fin de semana.
muchos besos para ti tambien con
todo mi cariño.

lunilla dijo...

Gladys, hermoso como has bordado este precioso poema, tiene tanto sentimiento, que el alma se siente acariciada con cada uno de sus versos.
simplemente bello!
Blue

lunilla dijo...

Gladys me gustaria agregarte en mi facebook a ver si me escribes y me dices..un beso
Blue

PRINTOVA dijo...

Que bello Gladys, cuanto amor se respira en este poema, tu hermano estará muy orgulloso de ti al igual que tu de el, esas palabras son de una persona que desborda cariño y dicha. La familia es tan importante, y palpo que tienes unos lazos que te unen muy bellos y limpios, alguien que siente así, es que tiene un corazón muy grande.
Desde aquí te invito a que veas una entrada que hice en mi blog en febrero dedicada a mi querido hermano. Creo que las dos sentimos el mismo cariño y admiración por nuestros hermanos.
Me ha encantado Gladys, eres encantadora.
Un beso fuerte amiga.

Gladys dijo...

Querida Printova,gracias por tu
cariño derramado en tus comentarios,y si mi hermano es lo
máximo para mi, y yo para el este
poema lo enmarcó y lo tiene en la
sala de su casa.
Cariños amiga ire a leer tu entrada cun mucho gusto.

Gladys dijo...

Blue mi querida amiga gracias por
estar aqui alegras mi alma,
te escribiré yo feliz que me agregues en facebook.
Besos hasta pronto.

MPADN dijo...

¡Cuánto cariño!, cuánto sentimiento y cuánta emotividad has vertido en estos versos, qué hermoso poder ver y sentir el amor que tu hermano despierta en ti, él debe quererte mucho también y de seguro que está muy orgulloso de ti, no es para menos, eres un cielo y un amor, de lo más encantadora.

Muchos besos mi querida niña, te deseo un felicísimo fin de semana, mi querida amiga Gladys.

Marina-Emer dijo...

que versos mas preciosos para tu hermano ...yo que solo tengo uno y le adoro ...felicidades ati y a él...
gracias por tus bellas palabras a mi blog y te deseo un feliz fin de semana
besos
Marina

Lola Barea dijo...

Qurida amiga Gladys pasaba para saludarte y me encuentro con un bello poema me ha encantado,
es precioso mis felicitaciones amiga mia.
Besos y abrazos grandote. Feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Marina
me honráz con tu presencia,me
alegra que te guste mi homenaje
para mi querido hermano.
Un gran abrazo bella amiga feliz fin de semana.


Amiga estrella gracias por estar
aqui y por tus saludos igual para
ti que tengas un hermoso fin de semana.

William dijo...

Hermoso el poema! muy lindo!
Saludos desde el fin del mundo!

Gladys dijo...

Gracias amigo William,
Un abrazo grande que tengas un lindo fin de semana.

ELILUC dijo...

Hermosos versos a tu hermano!
un abrazo

Gladys dijo...

Gracias Mery Larrnua.
Un abrazo feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Gladys, precioso poema, como la hiedra, asi cremos, con fuerte raíz y trepando los tallos buscando la luz que nos da vida.
Un abrazo.
Ambar.

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog. Te agradezco mucho la visita al mío.
La verdad es que no soy un experto en poesía, pero he leído el primer poema, y me parece muy sentido, muy bonito y profundo. Ahora poco a poco iré leyendo los otros.
Un abrazo

tusojosmiletra dijo...

gladys hermoso hommenaje le has hecho a tu hermano...realmente son muy agradables tus palabras...
kariños buen finde
David.V.

Gladys dijo...

Gracias Antonio de Castro gracias por tu visita,un placer que estes en mi blog.
Un abrazo grande un feliz domingo.