Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 29 de marzo de 2010

Eres Real

                       Imagen de la red                               
       Eres el amigo que siempre imagine
       aquel que cada día le dio luz a mi ser
       esperé cada día de ti una señal, hasta
       que plasmasteis en mi tu mirar.


      Cada locura que existe en mi pensar,
       hoy se realiza en mi mundo virtual, la
       imaginación, el sentir, el amar crece cada
       día solo en mi pensar.


       Eres el amigo imaginario que yo cree hoy
       te ases real, aunque yo te inventé, eres el
       " Amigo de corazón" llenas mi alma de toda
       ilusión.       

       Con todo cariño para mi "Amigo de Corazón"...
                 
                            
     

3 comentarios:

Maite dijo...

Gladys muy lindo poema a tu amigo imaginario en este caso me tomo el poema para mí.

Gracias por todos tus comentarios, tengo desde ayer problemas para devolver las visitas, me sale eso de "ediciones conflictivas", tuve problemas hasta para publicar. Me alegra tenerte en mi morada.

un abrazo y ¡¡ Felcies Pascuas!!

Maite

FRANCISCO PARDÓ dijo...

La alegria de mi alma colma océanos a tu lado querida amiga. Muchos cariños para ti y un fuertísimo abrazo

Rafael San Andres dijo...

Me ha gustado mucho tu escrito.

Besos