Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

miércoles, 5 de abril de 2017



Necesito abrir mi ventana al mundo para seguir existiendo, me siento atrapada en el silencio.


Hola amigos y amigas después de mucho tiempo de ausencia, he decidido volver a este mundo de los blogs,  les visitaré uno a uno a medidas que el tiempo me lo permita, después de pasar por muchas tristezas y sufrimientos hasta desee desaparecer del mundo, para liberarme por siempre después de perder a los seres más importantes en mi vida, no a sido fácil enfrentar la soledad, y encontrarle sentido a la vida, se que  muchos están pasando por grandes problemas, y siempre hay personas que están peor que uno, he decidido vivir el momento como se presente sin cuestionarme mucho con la muerte de mi padre que tuvo una larga agonía, comprendí que lo mejor que nos puede pasar a los seres que sufrimos es la muerte, por lo tanto no tengo miedo a desaparecer de este mundo pero tampoco me dejaré morir lucharé hasta el final. Bueno hoy eh visitado a unos pocos pero cada día iré de visita no los eh olvidado los llevo a todos en mi corazón. Les dejo un abrazo con todo mi cariño y gracias por existir en mi vida.    

4 comentarios:

Kasioles dijo...

Querida amiga: Ojalá que tu silencio se debiera a otra cosa ¡cuánto siento lo que te ha ocurrido! Luchar por algo que ya no tiene solución es demasiado doloroso, por momentos hasta deseas que todo acabe y así también termine su sufrimiento, el encontrar la paz eterna con serenidad y amor, es lo que yo también desearía para mí.
Lo malo viene después cuando, el que queda, se siente perdido, no entiende nada y tampoco sabe cómo rellenar ese vacío.
El tiempo hace milagros, día a día se va afrontando mejor lo sucedido y poco a poco acatamos la voluntad de Dios.
Volver al blog te vendrá bien y evitará que siempre pienses en lo mismo.
Si te sirve de ayuda, sabes que cuentas con mi cariño.
Kasioles

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga, Kasioles hay que vivir los hechos para saber lo que se siente gracias por tu comprensión y apoyo, es como tu dices una se siente perdida se a salido del camino y no sabes para donde ir, me gustaría volver a los blogs estoy haciendo el esfuerzo de seguir con mi vida oh lo que queda de ella no es nada fácil. Un gran abrazo y mil gracias por tu visita.

Edu dijo...

El silencio es refugio, es otra forma de ver las cosas, sin tanta distorción. Besos al alma.

Gladys dijo...

Gracias amigo Edu es lindo encontrarte por aquí.

Un abrazo.