Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 6 de octubre de 2014

En la nada.


Sabes que estoy enamorada
de tu tímida mirada,
del silencio y la distancia
y del tiempo que no me alcanza
no puedo sentir la soledad
porque mi mente siempre ocupada está,
a toda hora me acompañas
sin importar donde yo vaya,
ahí está siempre tu mirada
recordándome que me amas
y de lejos me acompañas
y cuidas tu mi alma,
y en las grandes tormentas
a mi corazón tu calmas
solo pienso en ti, y vuela mi alma
se eleva hacia el cielo y se pierde
en la nada....






17 comentarios:

Armando dijo...

Pocas palabras para un gran deseo.
Saludos.

albert dijo...

hello gladys aprecciate much your poems kisses

Gladys dijo...

Muchas gracias albert yo aprecio muchos tus visitas y lindo comentario.

Besos que tengas una hermosa semana.


Muchas gracias Armando por tu apreciado comentario.

Saludos que tengas una linda semana.

Jose dijo...

Y él en algún momento aparecerá de amor y dicha te colmará.


Saludos

Camelia dijo...

Bellos versos amiga.....Un besito....feliz semana...

Gladys dijo...

Besos amiga Camelia gracias por tu agradable visita.


Muchas gracias amigo José por tu poético comentario.

Un abrazo feliz semana.

Ilesin dijo...

Palabras llenas de emociones que tejen hermosos versos llenos de amor mi querida Gladys.
Besos

Gladys dijo...

Gracias querida llisin por tus dulces palabras de siempre.

Besos feliz semana amiga mía.

Eduardo F. Muñoz dijo...

Me gusta leerte "enamorada", es el mejor estado para una persona, y aún más me alegra que la soledad se olvide de ti.
Mil besos, querida amiga.

Gladys dijo...

Gracias amigo Eduardo, por tu lindo comentario yo me enamoré una ves y es para siempre, estoy enamorada del amor.

Mil besos para ti querido amigo me alegra mucho encontrarte aquí.

Benito Gonzalez dijo...

Cuando el alma vuela mas allá del poderoso carro de las nubes buscando el amor... eres poeta.
Cuando la soledad es una compañera de juegos atrevidos en el corazón y canta contigo salmos al amor...eres poeta.
Cuando el ultimo verso se derrama feliz buscando el brillo del amor en la nada ... eres poeta.
Cuando al leerte presiento esa luz en tus palabras...estoy ante ti...AMIGA POETA.
Un beso en una tarde gris, desde la lejana tierra de España.

Sony dijo...

que belllo poema amiga mia,una declaracion de amor preciosa,un poema bello que refleja tu noble corazon y esa inmensa capacidad de amar.

besitos y abrazos y feliz fin de semana!!!!!

geminis dijo...

que hermosas palabras llenas de amor, saludoss amiga gladys y un abrazo

Amapola Azzul dijo...

Bendita perdición.
Un beso para ti.

Hermono poema, enhorabuena, Gladys.

Feliz semana¡

Franziska dijo...

vuela mi alma
se eleva hacia el cielo y se pierde
en la nada....

Precioso y lleno de luz y de ternura.

Un abrazo, querida compañera de fatigas en la poesía. Un abrazo. Franziska

José Ramón dijo...

Gladys Hermoso poema Saludos

Gladys dijo...

Gracias amigos por su apreciable compañía.