Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 10 de agosto de 2011

Que nunca se terminen

       
        Amanecía cuando me dormí soñaba contigo
        era muy feliz,quiero que mis noches nunca se
        terminen, quiero que tu alma hacia mi camine,
        quiero tu corazón latiendo de emoción
        quiero que la luna por la noche los reuna.

        Creía en tus palabras y en tu sentir,
         te amaba tanto creí morir,
         me tomaste en tus brazos, con tanta emoción
         tus manos flotaban en mi corazón, la emoción
         me embargaba me convertía en flor, la que tu
         desojabas con tu dulce amor.

        Flotamos juntos en la habitación,
        no había tristeza no había dolor
        tú eras mi vida yo era tu sol,  tú eras la magia
        a todo color, suaves palabras murmurabas
        por mi, decías que me amabas que eras feliz.

      No quería despertarme prefería morir tenerte
       por siempre muy juntito a mi, tus caricias,
       hacían mi corazón latir, mi sangre quería de mis
       venas salir, besastes mis labios y ahí yo morí
       y al cielo los dos los fuimos por fin, te amaba
       tanto que preferí morir....

        
  


       

26 comentarios:

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Vengo tras la huella que has dejado en el jardín.
Un blog muy bonito.Me he paseado un ratito por él

Marinel dijo...

Qué bello a la vez que triste,Gladys.
Morir de y/o por amor para hacer el sueño realidad...
Besos.

Maria Luisa Adães dijo...

Gladys

Como se encontra de saúde?

Lindo seu poema, da cor do Infinito

Maria Luísa

Rosana Martí dijo...

Que lindo mi querida Gladys te quedó el poema un amor así no deja indiferente a cualquiera.

Besitos en el aire con todo mi cariño, estaré bien gracias por tu preocupación, pero sobre todo por tu calida amistad, pasa un lindo día.

http://rosanapaishadas.blogspot.com

http://poemasrosana.blogspot.com

TORO SALVAJE dijo...

Eso es mucho amar.
A la muerte no hay que ir a buscarla jamás.

Besos.

Gladys dijo...

Gracias Torito yo no le temo a la muerte.
Besos feliz día.



Driana un placer tenerte por aquí muchas gracias.
Un gran saludo.

Gladys dijo...

Hola Marinel muchas gracias por tu comentario, solo así se puede vivir el amor sublime, en la vida real no existe.
Besos que tengas un feliz día.



Hola mi querida Rosana me alegro que estés bien muchas gracias por tu lindo comentario.
Besitos de luz que tengas un lindo día.

magdalenacontreras dijo...

Precioso, eso es amar con mayúsculas.
Un amor así es infinito y lo más sublime, en la vida real creo que no existe.
Besos.

Unknown dijo...

Amar hasta el extremo de querer morir es algo grandioso ya que no se puede amar más............el poema está lleno de un amor muy romántico.Besazos nena

carlos dijo...

gladys es lo mas profundo que he leido en mucho tiempo. sino lo mas hermoso y trascendente besos amiga te quiero

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys, lindo poema, y yo digo: Que nunca terminen ni tu inspiración ni tus mágicos versos, escribes muy lindo y te felicito con un fuerte abrazo. QDTB.

Tessa dijo...

Hola Gladys:
La inmensidad de tus palabras refleja todo el sentimiento que el amor es capaz de sobrellevar aun cuando el destino sea la muerte.

Besitos de caramelo
Tessa

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Bello y sobrecogedor. Un amor que se vuelve poesía. Saludos cordiales.

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

ayyyyyyyyy, Gladys, precioso, íntimo, lleno de sensibilidad, chiquilla, está claro que cuando abrimos nuestra alma a su capacidad de sentir y soñar, respira, orea, perfuma, en este caso, todo tu poema, de amor, ternura y aaaaaalllllllllma, almita buena, besos

José Ramón dijo...

Gladys Vaya Poema más hermoso hay amores que va mas allá de la vida son pocos pero existen que tenga un fabuloso fin de semana.

Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

Víctor Cornejo dijo...

Que precioso poema Gladys, cuando se ama se ama más allá de la muerte.

Saludos.

Saúl.ms dijo...

Que bonitos, intimos y sensibles sn tus poemas, me encanta tu blog.
Te sigo. Un abrazo!

Sony dijo...

que esos sueños te acompañen siempre mi querida amiga porque aunque sean simples sueños es bello sentirse amada y seguir soñando con el amor.

te dejo muchos besos y abrazos y te deseo una muy feliz fin de semana!!!!!

Gladys dijo...

Hola amiga Sony muchas gracias por tu hermoso comentario que alegría tenerte de vuelta.

Abrazos gigantes para ti y besos de colores que tengas un lindo fin de semana.



Magda muchas gracias por tu visita bienvenida a mi humilde rincón.
Besos que estés muy bien.



Amiga CHARO MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS Y POR TU COMPAÑÍA.
CARIÑOS, QUE ESTÉS BIEN.

Gladys dijo...

Carlitos muchas gracias por tus hermosas y tiernas palabras y por tu agradable compañía, te quiero amigo.
Besos que tengas un feliz día.



Mi querida Cinarizina mil gracias por tus bellas y alentadoras palabras por tu dulce compañía por tu linda amistad.
Besos que dios te bendiga.



Amiga Tessa muchas gracias por tu hermoso comentario me alegra mucho verte por aquí.
Muchos cariños que estés muy bien.

Gladys dijo...

Villa María muchas gracias por tu sabio comentario.
Besos que estés muy bien.



Pruden muchas graciassssssss, por tus palabras tan halagadoras, me levantan el animo y me animan a seguir escribiendo mil gracias por tu hermoso y tierno comentario.
Le das vida a mis palabras, besosssssssssss, feliz día.



José Ramón muchas gracias por tus hermosas y amables palabras y por tu agradable compañía.
Un gran abrazo que estés muy bien.

Gladys dijo...

Victor muchas gracias por tus lindas palabras me alegra mucho verte por aquí.
Un gran abrazo que estés muy bien.



Saúl muchas gracias por tu tu visita bienvenido a mi humilde espacio muchas gracias por tus lindas palabras sera un placer tenerte entre mis amigos.
Un gran abrazo para ti que estés muy bien.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA GLADYS
LA BELLEZA TOTAL, HERMOSO POEMA QUE REFLEJA TU HONDO SENTIR, TU SENSIBILIDAD, EL AMOR PURO QUE EXISTE EN EL ALMA DE UNA PERSONITA COMO TU.

TE DESEO LO MEJOR.
CUIDATE, ESTÁS RESFRIADA, DEBES HABER TOMADO FRIO... ES QUE EL TIEMPO ESTÁ RARO... ACÁ AYER HIZO COMO 25 GRADOS, UN CALOR...EN PLENO INVIERNO

BESITOS
MEJORATE PRONTO.
SALUDITOS.

Carla dijo...

Hola, guapísima, como no tienes nada nuevo en el otro blog, me vengo a éste.

Muy triste este poema, pero muy bello y profundo lleno de entrega y de amor.

Feliz fin de semana.

Muchos besos.

Ricardo Miñana dijo...

Duele el amor, pero nunca hasta morir, sensible y bello poema.
feliz fin de semana.
un abrazo.

Recomenzar dijo...

Maravillosos blog!!!!!!!!!!!!!!!