Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

domingo, 7 de noviembre de 2010

Corazón

                       
    Ensalzaré mi corazón hasta llevarlo a la cima
    y encontrar el escritor, que comparta mis partidas
    y crear una ilusión, que le de luz a mi vida,
    alabar cada palabra con ilusión compartida,
    que despierte mi sentir, y mi corazón vuelva a latir.


     Poder imaginar su voz y que mi alma flote
     a su deriva, desprender de mi corazón
     cada ritmo de sus rimas, que pueda estremecer
     mi alma, con cada palabra, que pueda darse
     cuenta que mi corazón le ama.


      Quiero que despierte mi corazón y lo saque
       del rincón, donde se consume la ilusión, la
       esperanza y el olvido, volver a sentir cada día
       un suspiro, que derroche emoción y despierte
       mis sentidos....
 
                         

29 comentarios:

carlos dijo...

gladys tus poesias son definitivamente muy hermosas. para mi siempre es un gran placer leerte nos que nos relgalas cada dia besos amiga buen comienzo de semana

Gladys dijo...

Mil gracias Carlitos eres muy generoso en tu comentario me alegra mucho que siempre estes aquí, que bueno que te gusten mis letras.
Besitos que tengas una semana muy buena.

Unknown dijo...

Bello sentir que acompañoen tus letras amiga bello poema conuna profundeza que emociona el corazon,... bello amiga

abrazos
linda semana

abrazos

Bárbara Himmel dijo...

Yo creo que lo has conseguido mi bendita amiga!!tu corazón está lleno de amor y ternura y brilla como una estrella,la mas luminosa del firmamento!!
mi Gladys..gracias por haberte conocido!!!
recibe mi beso lleno de ilusión...y el deseo de una maravillosa semana para ti!!mucha luz!! paz,y amor!

AndrésIZS dijo...

Como siempre tus letras están bañadas por el romanticismo y la ternura!

Y también como siempre, me han encantado tus letras!

Un abrazo querida amiga!

EL AVE PEREGRINA dijo...

Cuanta verdad emanan tus palabras Gladys.

Me quedo con:

Quiero que despierte mi corazón y lo saque
del rincón, donde se consume la ilusión, la
esperanza y el olvido, volver a sentir cada día
un suspiro, que derroche emoción y despierte
mis sentidos....

Un abrazo y feliz semana.

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga, el amor te hace sentir todo, el estar enamorada así te infunde inspiración para componer los más lindo poemas. Este te ha quedado bordado. Un beso y feliz semana.

Lim dijo...

Quiero despertar tu corazón, con mi compañía,qiero sacarlo del rincón y del olvido, pues su grandeza reside en toda la belleza que llevas dentro.
Beso y abrazos enormes de corazón, amiga del alma.

PRINTOVA dijo...

Es todo pasión, has vertido la esencia del verdadero amor, grande, inmenso, infinito. Con un toque de anhelo al final, siempre con optimismo, porque nunca hay que desfallecer.

Bello Gladys, como ese corazón tuyo.

Un besote enorme amiga.

Gladys dijo...

Hola mi querida Printova mil gracias por tu precioso comentario
y por estar aqui en mi humilde espacio.
BESO GIGANTE AMIGA QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA.

Mi querido poeta del cielo mil gracias por tus tiernas y sentidas palabras, que dios te bendiga.
Besos que estes muy bien.


Mi querida Barbarita mil gracias Princesa por tu bonito comentario por tus dulces palabras y tu gentileza para conmigo yo soy la que tiene que agradeser a dios por poner en mi camino a personas como tu que me dan tanto a cambio de nada te quiero mucho amiga.
Un abrazo muy grande y basos de estrellas para ti que iluminen tu alma, que tengas una muy buena semana.


Mi querido Andrés mil gracias por tu precioso comentario amigo y por
tu baliosa compañia por estar siempre.
Besos gigantes que tengas una semana exelente.


Amiga Asun mi tierna amiga un millón por estar aqui y por tu hermoso comentario.
Besos que tengas una bella semana amiga querida.


Querida Rosana mil gracias por tu bello comentario y por estar aquí.
Besos que estes muy bien.


Mi querido y extrañable amigo Lim mil gracias por estar y despertar mi corazón, con tu ternura infinita,
gracias por volver siempre.
Mil cariños y abrazos besos amigo del alma.

Guadalupe dijo...

precioso poema, yo sigo sin poder intentarlo, creo que no lo lograre nunca
un besito Gladys

Gladys dijo...

Hola amiga Guadalupe gracias por tu visita.
BESITOS AMIGA QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

Sony dijo...

siempre regalandonos magia,mucha magia en cada poema,sea al amor,a los amigos a lo que sea tu le pones esa chispita de magia.gracias amiga por hacerlo y hacernos sobre todo disfrutar con tus bellos poemas.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo que pases una hermosa semana!!!!!!

Gladys dijo...

Mi querida amiga tu siempre alagandome querida Sony tu cariño me llega al alma, mil gracias por tus palabras tu comentario hermoso siempre tu compañia incomparable.
Un gran abrazo que tengas una bella semana.

julia rubiera dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE POEMA, SOLAMENTE UNA PERSONA CON UN ALMA COMO LA TUYA PUEDE ESCRIBIRLO Y HACER QUE LO SIENTAN TODOS LOS QUE LO LEAN EN LO MÁS RECONDITO DE SU CORAZÓN, MUCHISIMES GRACIES POR COMPARTIR TANTO SENTIMIENTO Y BELLEZA, UN BESIN DE ESTA ASTURIANA

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Amada amiga, que lindo o teu poema! É a mágica que o AMOR faz em nossa vida... Que tu vivas esse amor em toda a sua plenitude! Desejo a ti toda felicidade do mundo!!! Sucessos sempre! Amiga, carinhos... Bjsss

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Flor por tus hermosas palabras en el comentario
gracias por tu cariño.
Besos amiga que tengas una bella semana.


Ozna Ozna mil gracias por tu bello comentario.
Besos que tengas una hermosa semana.

Luis Zúñiga S. dijo...

Hermosos tus poemas Gladis, desde hoy soy tu seguidor y he inscrito tu blog en el mío.


Muchas gracias por tus comentarios y espero que sigas visitando mi blog.

Me encantó la forma que tienes de liberar tus pensamientos.

En uno de tus comentarios en mi blog señalaste que hacía tiempo que no escribía y era verdad (He estado muy ocupado) e inmediatamente creé el poema Duda, que tú ya has comentado.
Muchas gracias nuevamente y sigue así

Luis Zúñiga S.

http://realhesse8.blogspot.com

Gladys dijo...

Hola Luis bienvenido a mi humilde espacio, me alegra mucho tenerte entre mis amigos, mil gracias por
tu comentario, y ojalas sigas escribiendo.
Un gran abrazo que tengas una bella semana.

Reìna de Cåmelot dijo...

Gladys, siempre es un verdadero placer leerte...gracias por compartir tanta belleza conmigo.
Besitos♥

gaara-juancarlos dijo...

hermoso poema, ademas tienes mucha razon en lo que dice al final, el amor no es lo fisico sino en el corazon. para amar a alguien debe importar la forma de ser de cada persona, porque el cuerpo puede cambiar en el transcurso delos años pero el amor jamas. :)

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, bello tu sentir en letras amiga. Besos, cuidate.

Guadalupe dijo...

Gracias Gladism eso ha sido todo un piropo, ya sabes que la poesia es mi asignatura pendiente, bueno, tengo muchas en esta vida
Gracias y un beso

La Gata Coqueta dijo...

Llegar hasta
este valle
es descubrir
el edén de la escritura

Mis pupilas
se abren y se adhieren
al imán de la intuición
que vas sembrando

No quieren marcharse
se sienten adormecidas
por la calidez y embrujo
que van descubriendo

Ellas me van guiando
al sentimiento y el sosiego
de los sentidos
invitándome a seguirlos...

Un regocijo para el espíritu
para continuar deleitándose...

En compañía de cada frase
que de tu noble corazón nacen
y se van desojando
a través de ellas
convirtiéndose en melodías.

María del Carmen

Alexander Camelot dijo...

He aprendido............

* He aprendido....Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.

* He aprendido....Que desearía haberle dicho a mi Padre que lo quiero, una vez más, antes de que falleciera.

* He aprendido....Que la mejor aula de aprendizaje está a los pies de una persona mayor.

* He aprendido... Que cuando estás enamorado, se nota.

* He aprendido....Que cuando sólo una persona me dice, "Tú me alegraste el día", me alegra el día.

* He aprendido... Que un bebé que se duerme en tus brazos genera el más profundo sentimiento de paz.

* He aprendido....Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.

* He aprendido....Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.

* He aprendido... Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera..

* He aprendido....Que la vida es como un rollo de papel; mientras más se acerca a su fin, mas rápido se acaba.

* He aprendido....Que deberíamos estar contentos que Dios no nos dio todo lo que pedimos.

* He aprendido....Que el dinero no compra amor.

* He aprendido....Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular.

* He aprendido....Que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado.

* He aprendido....Que El Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?

* He aprendido....Que ignorar la realidad no cambia la realidad.

* He aprendido....Que cuando planeas vengarte de alguien, estás dejando que esa persona continúe hiriéndote.

* He aprendido....Que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.

* He aprendido....Que la forma mas fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.

* He aprendido....Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa.

* He aprendido....Que no hay nada más dulce que dormir con un bebé y sentir su aliento en tus mejillas

* He aprendido....Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.

* He aprendido....Que la vida es dura pero yo soy más duro.

* He aprendido....Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomará la que dejaste pasar.

* He aprendido....Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas.

* He aprendido....Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.

* He aprendido... Que no puedo decidir como me siento, pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto.

* He aprendido....Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.


Gracias por tu amistad, Gladys...

Siempre es un placer leerte, te invito a leer el siguiente capítulo de mi novela..

Te pego el link para que llegues con facilidad..

http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/11/regreso-casa-capitulo-xiii.html

Deseándote una feliz semana, te dejo un fraternal y cariñoso abrazo:

Alexander♥

Kosmisch dijo...

Muy bello!!!

Saludos

Kosmisch

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

Patricia dijo...

Es precioso, la ilusion de encontrar ese amor que despierte el corazon...lindo!!
Querida amiga te estoy creando el link en mi blog, me alegro ver que te gusto mi creacion de "Amigos por el mundo" y la colgaste en tu blog, se ve bonito el mensaje no?
besitos,

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Patricia por tus bellas y animadoras palabras,
seras siempre muy bien benida a mi pequeño rincon.
Besitos de luz para ti que tengas un bello día.

Rebecca dijo...

hola Gladys,
tanto tiempo ha pasado sin leerte.
Escribes tan precioso.

Si hay una falla en el Amor
las alegrías comienzan a salirse por un agujero
y solo queda
un corazón destruído.

Que nunca te ocurra eso.

precioso todo lo que leo de ti^^

un abrazo^^