Me escape de casa
para llegar a ti,
me guió la luna
para llegar al jardín,
soy la mariposa
que vive en tu jardín,
que vive entre las rosas
esperando verte venir,
puedo sentir tu aroma
porque todo huele a ti,
en las noches me refugio
entre lirios y jazmín,
en las mañanas despierto
y te veo venir, sonríes al mirarme,
yo te sonrió a ti, puedo sentir
tu aliento estas tan cerca de mi,
soy la mariposa que vive en tu jardín,
puedo sentir tu aroma, porque todo huele
a ti....


Tú, mariposa dorada que danzas cuando el sol abre los ojos. Por ti, las flores lucen sus mejores colores y hasta el viento se perfuma con sus mejores esencias.
ResponderEliminarYo, lobo ermitaño de las noches sin luna, sólo puedo ofrecerte esta torpe huella de mi paso, y con ella (pretendo) robar de tus labios una bella sonrisa y así entonces marcharme feliz.
Hola mi querida Gladys, amor resuman todas tus letras, eres la mariposa del jardín del bello amor.
ResponderEliminarUn abrazo
Sor.Cecilia
Muchas salimos volando para ir alli donde el corazon renace en amor.
ResponderEliminarBesos y un buen fin de semana
que hermoso poema amiga,envuelto en ternura,amor y metaforas que llenan este poema de sentimientos puros,me ha gustado esa mariposa que vuela hasta el infinito si es necesario para llegar al lado de su amor.
ResponderEliminarte dejo un abrazo apretadito amiga,aqui se viene cada dia mas el otoño!!!!!
besos y feliz fin de semana!!!!!!
Que espíritu delicado tienes Gladys para escribir un poema que es todo armonía.
ResponderEliminarRosa
Eres esa mariposa que rebosa AMOR Gladys y que muchos quisieren tenerla en sus jardines.Besicos
ResponderEliminarQue lindo amiga, me da gusto volver y leerte de nuevo.Me encanta tu ternura. Feliz finde. Besitosss.
ResponderEliminarme gusta gladys
ResponderEliminarCuando las tormentas y las lluvias se alejan, brota del cielo un arco iris lleno de luz, así es el poema que hoy nos obsequias, un vuelo de mariposa.
ResponderEliminarHacia la espera, desde la belleza, de la positividad que da la delicada visión de saberse elevar, en poesía.
¡Hola amiga, me alegra este poema, sigue así! un besote from Spain ;-)
Me parece una preciosa forma de sentirlo el sentirse a la vez cual mariposa revoloteando en su aroma...
ResponderEliminarPrecioso Gladys.
Besos muchos.
Hola amiga, tanto tiempo!!
ResponderEliminarTu texto lleno de ternura!
Un beso...
http://entrelosrincones.blogspot.com.ar/
Gladys:
ResponderEliminarMaravillosas letras¡inspira dulzura.
Besos enormes amiga
Re tierno :)
ResponderEliminarHermosa mariposa con un corazón enamorado. Precioso sentimiento brota de tu alma querida amiga.. y es que el amor nunca muere... Besos.
ResponderEliminarQuerida Gladys, no sé por qué razón no se me actualizan las entradas en Wordpress. creo que se deba a que es otra plataforma, me ha pasado con otros sitios de Blogger. Revisaré mis enlaces a ver qué pasa.
ResponderEliminarMe alegra comprobar que sigues escribiendo con la misma delicadeza de siempre.
Te dejo un beso y un abrazo con el cariño de siempre. Feliz semana :)
Gladys Enternecedora estas letras, feliz semana Saludos
ResponderEliminar