Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2016

Tu mirar es una brisa.

Quisiera detener el tiempo
bajo la lluvia es más lento
las horas corren muy deprisa
no hay pausa sin tu sonrisa
aturdidos mis sentidos
como la luna en días fríos
quisiera detener el tiempo
cuando junto a mi te siento
que se apaguen las estrellas
que tu brillas más que ellas
se puede apagar el sol
contigo no necesito su calor
tatuado está tu nombre en el cielo
mis ojos lo ven en mis desvelos
tu huella es un destello en mi vida
como el espejismo de tu sonrisa
tu retrato acaricia, tu mirar
es una brisa, que mi alma acaricia....




20 comentarios:

Ilesin dijo...

Que bello ser esa brisa que acaricia el alma y el corazón.
Besos

Ester dijo...

Si pudiéramos detener el tiempo, que se quedara con nosotros , cuantas veces lo he deseado, pero solo detenemos los recuerdos. Un abrazo

Gladys dijo...

Si amiga sería genial pero nada el tiempo siempre nos atropella por pasar rápido, gracias por tu hermoso comentario.

Un gran abrazo preciosa feliz domingo.



Gracias querida llesin es es el amor de verdad todo lo que podamos imaginar.
BESITOS DE LUZ FELIZ DOMINGO AMIGA MÍA.

J.P. Alexander dijo...

Lo adore, a veces deseamos que nada cambie aunque es imposible pero si amamos simepre estaremos junto a esa persona

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga J.P.Alexander por tu hermoso comentario tus palabras acarician mi alma.
Si tienes mucha razón siempre juntos.

CHARO dijo...

Precioso poema Gladys acompañado de esas maravillosas imágenes que siempre nos regalas y nos alegras la vista.Besicos

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga Charo por tu hermoso comentario por tu amistad y cariño, me alegra que te gusten las imagenes.

Besos y cariños que tengas un hermoso domingo amiga mía.

Buscador dijo...

En todas tus poesias dubujas el alma de la mujer...Eres un abanico que se ramifica de tu mundo interior y poco a poco, día a día. aprendo de mi tu corazón para sanar errores

Dezazu dijo...

Cuanta palabra bonita junta!!besos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Dezazu por tus bellas palabras.

Besos feliz semana.

Gladys dijo...

Buscador mil gracias por tus hermosas palabras por tu compañía.

Abrazos feliz semana.

Natalia dijo...

Ohhh que bonitos versos, que rápido pasa el tiempo al lado de esa persona que tanto nos hace sentir. Un beso

Rosana Martí dijo...

Cuando el amor es tan hermoso, se necesita parar el tiempo para saborearlo con exquisitez, entrega y ternura.

Muchos abrazos de mi alma a la tuya amiga, te deseo también una feliz semana.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

El tiempo siempre es inexorable pero cierto es que siempre hay tiempo de disfrutar del amor, ese sentimiento que nos hace la vida más feliz.
Un beso.

Patricia Palleres dijo...

Bello¡¡ Un abrazo!!Pat

Gladys dijo...

Gracias amiga Patricia me alegra verte por acá.
Un abrazo feliz semana.


Mil gracias querida Natalia por tus bellas palabras y tu dulce compañía.
Besos feliz semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Rosana por tu hermoso y tierno comentario, por tu bella amistad y cariño.

Besitos y cariños preciosa que tengas una hermosa semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo José Manuel, por tu hermoso comentario por tu agradable compañía.
Besos feliz semana amigo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

El tiempo siempre se detiene cuando el fuego purifica y la brisa acarícia las almas.




Un Abrazo.
Gracias.
Feliz vrano.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

ESo tiene el amor, que nos hace presencia del otro, así no esté. Viene las imagénes, y sostienen el amor en la distancia.Un abrazo. Carlos