Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

domingo, 8 de mayo de 2016

Las nubes danzan.




Las nubes danzan
sobre el cielo gris
y mis manos buscan,
con afán tu sentir
no importa el pasado
si aún estamos aquí
qué importan los años
si aún podemos sentir
las mismas mariposas
agitando nuestro sentir
elevando nuestros sueños
más allá del confín
de las hadas misteriosas
y el vuelo del colibrí
deja que salga tu niño de ahí,
que despliegue sus alas
que suba a la cima
del más dulce sentir,
que encuentre la magia
para escapar, de todo aquello
que te quiera atrapar,
el brillo de las estrellas
siempre estará ahí,
sin importar los años
ellas siguen ahí,
dan el mismo brillo
y es su mismo latir
como el sol que irradia
al mundo su luz,
deja que tu corazón
ilumine y encienda
por siempre su luz
y mi corazón irá siempre
dónde estés tú...













24 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Muy bellas las danzas de tus letras, que sienten y aman, que confían en un mañana y sueñan con ese amor que nunca se apaga.

Muchos abrazos amiga mía, y feliz inicio de semana.

Buscador dijo...

En tu perfume
está la experiencia
Donde los besos con sabor,
te saben a flores y
tu amor los recibe,
salpicado de fragancias
allá donde las flores florecen
siempre en besos...

Adriana Alba dijo...

Bellísimo poema Gladys.
Te agradezco tus visitas y te espero cuando gustes para celebrar otro año de amistad bloggera.
Abrazos.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Buscador,por tu hermoso y gentil comentario.

Abrazos feliz inicio de semana.



Muchas gracias mi hermosa Rosana por tus bellas y dulces palabras, por tu gran amistad y cariño.
Besitos de colores que tengas una hermosa semana.

Gladys dijo...

Mil gracias amiga Adriana Alba por tu hermoso comentario por tu amable invitación.

Besos feliz semana amiga.

J.P. Alexander dijo...

Uy lo adoro me hiciste soñar. Te mando un beso y ten una linda semana

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El poema de un lirismo hermoso, se apoya en el tiempo y el paisaje, para ponerle un marco al amor, que no tiene edad, ni calendario. Se ama con arrugas o sin ellas, porque el amor busca la cercanía de siempre, pues infiere el poema, que dejaría de ser amor. Un abrazo. carlos

Lola Barea dijo...

"Qué importan los años
si aún podemos sentir".
Bellísimo poema, mi querida Gladys, me ha encantado todo los versos...pero estos dos son preciosos, los cuales nos recuerdas que estamos vivas. Precioso poema.

Abrazos para ti, amiga.

Lola.

Lola Barea dijo...

Te deseo que tengas una linda semana, Gladys.

Más abrazos.

Lola.

Gladys dijo...

Mil gracias mi querida amiga Lola por tu hermoso comentario.

Abrazos y cariños hermosa igual que tengas una bella semana.

Gladys dijo...

Mi querida J.P. Alezander, muchas gracias por tu tierno y hermoso comentario.


Carlos Augusto Pereira, muchas gracias por tu hermoso y animado comentario me alegra recibir tan bella palabras de un experto en letras.

Un gran abrazo feliz semana.

Ilesin dijo...

Tu , tus bellas palabras y las nubes realizáis una hermosa danza, tan eterica como la pureza de tu alma.
Besos

CHARO dijo...

Preciosos versos que surgen de sas nubes danzarinas Gladys.Besicos

Dezazu dijo...

Me encanta mirar las nubes es de lo mas relajante!!besos

Gladys dijo...

Gracias querida Dezazu, a mi desde muy pequeña me gustaba mirar las nubes.

Besos.


Muchas gracias mi querida y tierna amiguita llesin por tus hermosas y mágicas palabras.
Besitos de colores feliz semana.

Gladys dijo...

Mil gracias mi querida y noble amiga Charo por tus bellas palabras.

Besitos de luz feliz semana.

Ángeles dijo...

preciosos versos Gladys, que tejen su danza al unísono de las nubes, hay aromas de pureza y vida que acarician el alma.

Un abrazo con cariño.
Ángeles

Juan Carlos dijo...

Las nubes danzan de alegría al sentir tus ojos posarse en ellas. Dama del amor intenso, tu sentir no conoce límites de lugar, espacio o tiempo. Por ello, donde se encuentre tu amado, los latidos de tu corazón llegan a él para darle vida eterna desde el altar de tus sentimientos.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaa mi querida agladys cielo aqui estoy empapandome de tu historia de tus versos que alli en el cielo reposan las estrellas y su brillo nacen con las personas preciosas como tú mi niña besitosssss de connnnn cariñooooooooo

Gladys dijo...

Hola Embrujo que tiempo sin verte, muchas gracias por tu hermoso comentario y por tu agradable compañía.

Besitos de luz que tengas una bella semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias mio querida amiga Ángeles por tu hermoso comentario y por tu agradable compañía.

Besitos de colores feliz semana.

Gladys dijo...

Querido Juan Carlos, mil gracias por tu hermoso y magico comentario, tus palabras alimentan mi alma y le ponen alas a mi corazón, es un honor para mi que alguien como tú leas mis humildes letras.

Abrazos feliz semana amigo.

Natalia dijo...

Que bonitas palabras Gladys. Nunca me ha pasado algo así pero creo que puede ser un sentimiento muy bonito pensar que a pesar del tiempo un sentimiento imperioso sigue estado ahí ... Un besazo

Gladys dijo...

Muchas gracias Natalia por tu hermoso y animador comentario, por tu hermosa compañía.
Besos de colores amiga.