Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 24 de octubre de 2014

Como mariposa.


Cual mariposa
dormida en tus manos
mi alma reposa.

Quise ser mariposa
para llegar hasta ti
pero se estropearon
mis alas y no pude seguir
sigo atrapada en un mundo
sin fin,  pensando en la vida
que vivo sin ti,
carente de risas sin tu sonreír
callada y muy triste es hoy mi vivir
sin ilusiones sin nada que sentir
solo la rutina para sobre vivir
me falta tú alegría me falta tú sentir
tu gran compañía y ganas de vivir
mi corazón ya no quiere latir
solo espera el momento que vengas por mi
cual mariposa dormida en tus manos
mi alma reposa.....



13 comentarios:

Marinel dijo...

Hablabas de la nostalgia de mi escrito ...
La tuya es tan bella como dolorosa, Gladys hermosa.
Besos.

P. Milton Paz y Bien dijo...

mi amiga como siempre es una maravilla pasar por tu blog aunque no a menudo paso pero cuando lo hago
me acuerdo te vos nuestras conversaciones que se extraña... te saludo y hasta prontito

Armando dijo...

Hola Gladys. Los sentimientos de nostalgia nos hacen revivir momentos felices. La lilusión por seguir adelante, es un reto a conseguir con el esfuerzo .
Gracias por tu visita.
Un abrazo y buen fin de semana.

Sony dijo...

emosiona cada letra de este poema amiga mia,un bello poema donde dejas abierto tu corazon lleno de sentimientos puros.

te dejo un fuerte abrazo apretadito y que pases un lindo fin de semana amiga querida!!!!!

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys tu alma es esa mariposa de luz que vuela y hace feliz todas almas que estan a tu alrededor.
besos y un buen fin de semana

geminis dijo...

que hermoso pero lleno de nostalgia, recordar ese ser que hizo latir nuestro corazon es lindo, saludos amiga

Jose dijo...

Como abejorro que no para de volar, esa mariposa me ha terminado de asombrar, haciéndome que me salga una música celestial para a ella la mariposa poderla ilusionar.

Saludos

CHARO dijo...

Precioso poema Gladys, me ha gustado muchísimo.Besicos

Anónimo dijo...

Poema pleno de Sentimiento, Emoción y Belleza como esa Mariposa que espera reposar en los brazos de su Ser Amado...Precioso.
Abrazos y Besines.

albert dijo...

is an honor to read you much kisses

Juan Carlos dijo...

Fuiste dueña de lo que muchos ni en sueño jamás tendrán, de ti depende guardar ese recuerdo en tu amor o en tu pena. De amor nadie se muere, porque el amor es vida, no es muerte. Pero la pena es diferente, ella mata, consume, aniquila.
Vuela mariposa del amor, aunque sople en contra los vientos del destino. No consumas tu existencia en vana espera, que el cielo no baja, al cielo se llega, y sólo lo alcanzan las mariposas que vuelan y no las que dejaron de intentar.

¡Saludos!

Mª Carmen dijo...

Que bonito amiga, aunque triste.Arriba ese ánimo que la vida a pesar de todo es bella. Besitosss.

M. J. Verdú dijo...

Preciosa poesía.

Me encanta leerte.

Yo también adoro a las mnariposas