Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 16 de octubre de 2014

Bailaré para ti.


Estaré aquí
esperando por ti,
a la luz de la luna
en las noches de abril
crecen las enredaderas
mientras tu llegas,
en mi cuerpo se enredan
hermosas como estrellas
florecen en primavera
mis brazos te esperan
mi mente te anhela
te busca te sueña
entre las estrellas
como la luz más bella
me invitas a ellas
iluminas mi alma
y mi corazón tu calmas
te esperaré en el jardín
hasta que llegues al fin
bailaré para ti como lo prometí
olvidaré las penas olvidaré el sufrir
solo deseo que la espera llegue
a su fin, y juntos los dos
viviremos en el jardín rodeados
de rosas azucenas y jazmín
y todas las flores que esperan por ti.....




17 comentarios:

Unknown dijo...

Uma sede e fome de amor muito transparente.
Muitas vezes precisamos de esperar com paciência para receber o prémio com mais força e maior carinho.

Ángel-Isidro dijo...

No menos precioso dulce y tierno
es tu poema Querida amiga Gladys,
y sobretodo esperanzador.
Cuídate tú también
Un abrazo.

Marinel dijo...

Siempre tan sentidos y hermosos tus versos de amor infinito.
Un lindo jardín el de tu interior.
Besos muchos.

Mª Carmen dijo...

Precioso amiga, un amor lleno de primavera, que lindo.La esperanza siempre abriga el alma. Besitos.

Armando dijo...

Poema lleno de sinceros deseos.
Saludos.

Ilesin dijo...

Bailas de manera magistral entre bellas letras y sentimientos dulces y hermosos.
Besos de luz querida amiga.

Jose dijo...

Y él al verte en ese jardín se sentirá muy feliz de poderte decir siempre por toda la vida te amaré a ti.


Saludos

Franziska dijo...

Hija de la esperanza es la espera y sobre ellas descansas poniendo todo tu amor y tu corazón. No importa el hambre cuando se ha de saciar, así tampoco importa la espera cuando al fin el esperado va a llegar a descansar entre nuestros brazos.

Un abrazo. Franziska

albert dijo...

is an honor to read you much kisses

Camelia dijo...

Muy bello lo que dices en tu poema Gladys...
Un besito.....buen fin de semana...

Ismael Pérez de Pedro dijo...

Que todo pase como desees, un placer volver a leerte. Un abrazo y gracias por tus siempre bellas y emotivas entradas

Sony dijo...

bello poema amiga mia,lleno de amor,de ternura,de ensueños,de fantasias,de emosion y sobre todo de esperanza.

quiero dejarte un fuerte abrazo desde el corazon,besotes y feliz fin de semana!!!!

Juan Carlos dijo...

Que suban la música, que bajen la luz, que se inicie ese baile anhelado, porque tu amado jamás se fue de tu corazón y esa es suficiente razón para danzar con idéntica alegría, porque tu amor sigue creciendo, desde aquel día en que Cupido los flechó.

¡Saludos!

CHARO dijo...

Un poema donde brilla la esperanza y la adornas con unos versos llenos de colorido y bellas flores.Besicos

Boris Estebitan dijo...

Con ese baile cualquiera se va a enamorar de ti :), saludos.

DEMOFILA dijo...

Con alegría se espera el amor, con la alegría de tu poesía, te embarga el aroma del jardín, cuando llegue bailará contigo y seréis felices como nunca habéis sido.
A la vista de los comentarios que ha tenido mi entrada he comprobado que es muy controvertida, sí que la poesía existe en la vida, pero a veces ésta es cruel, de hecho yo escribo poesía, pero la de esta entrada me la inspiró lo que veo a mi alrededor en muchos hogares donde se da lo que dicho en ella, aunque sea triste y duro reconocerlo sucede lo que antes no sucedía con los mayores hoy en día.
Gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario.
Besos.

Benito Gonzalez dijo...

Te imagino en ese jardín donde la luna te despierta con su luz creciente para alcanzar el beso dulce de la espera. Vuelves abrir la ventana de tu corazón a la poesía y la sensibilidad sigue saliendo caudalosamente de ti.
¡Sigue escribiendo querida amiga Gladys! un besito desde las tierras castellanas