Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 18 de junio de 2013

Ah pasado el tiempo


Llegaste a mi,
como si no haya pasado el tiempo,
eres mi sentir, eres mi amor eterno,
solo tú puedes sacar, lo que llevo dentro,
todo ese latir, que vibra en mis adentros,
como un rayo de luz, iluminas mi vida,
como una centella en mi alma brillas,
eres la estrella que me ilumina
eres la mano, que hace que escriba,
tus letras llevan huellas de las mías
eres la fuente de mis alegrías,
eres el único que tiene la guía,
que llega a mi alma, aunque esté escondida
no te imaginas, lo que significas, en mi vida,
que aunque no estés, mi corazón por ti suspira
y mi alma a la tuya por siempre estará unida
siento tus brazos sostenerme en mis caídas
y aunque no te tenga, por siempre serás mi compañía,
bajo la misma luna se que estás todos los días,
mirando las estrellas puedo sentir tú compañía.....







11 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Que hermoso corazon
siempre un placer leerte
un beso

CHARO dijo...

Gladys cuanto amor tienes en tu corazón, este poema es una muestra de ello, hay amores que nunca mueren y existen para siempre.Besotes

julia rubiera dijo...

Mil gracias mi querida y admirada poetisa por una vez más concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza de tus versos.
Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y siempre te lleva en el corazón.

manolo dijo...

Querida Amiga Gladys, Leyéndote, me he emocionado tanto, que se me han humedecido los ojos.

Con tus Bellas Palabras, has descrito todo lo que siento, en lo que tengo publicado en mi blog.

Se que has escrito con el corazón, tus sentimientos, convirtiéndolo en ese hermoso Poema.

Saludos, manolo

Sony dijo...

precioso poema amiga mia,siempre el sentir adentro del corazon amor nos llena de paz y de gozo,es bueno que aunque pase el tiempo tu sigas sintiendo este amor tan puro para siempre.

te dejo besitos amiga linda y te deseo una hermosa semana!!!!!

cuidate del frio!!!!!!!!

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Sony por tu bello comentario, lo único que le pido a la vida es conservar, mi sentir para escribir por siempre, ya sabes gracias por animarme siempre con tus lindos comentarios amiga mía.

Besitos de colores que tengas una hermosa semana, y tu también cuídate del frío querida hoy si hace mucho frío acá, y imagino que allá también.



Querida Lunita mil gracias por tu bello comentario.

Besitos y cariños que estés muy bien.

Gladys dijo...

Querida Charo un millón de gracias por tu hermoso comentario y por tu gran compañía amistad y cariño.

Besitos de luz que tengas una linda semana amiga mía.



Mi querida Julia te agradezco de corazón tus hermosas palabras y tu amistad y cariño que dios te bendiga que tengas una linda semana.

Besitos y cariños preciosa.

Gladys dijo...

Amigo Manolo siento emocionarte ya se como te llegan mis letras es que cuando uno a vivido las emociones en carne propia, recordarlas llegan al alma, un millón de gracias por tu amistad, cuídate mucho amigo.

Un gran abrazo para ti.

antonioe dijo...

querida amiga... que belleza de poesía, puro sentimiento y es que, cuando el corazón se enamora... siempre perdura en él el amor verdadero y eterno... besos.

Gladys dijo...

Gracias amigo antonioe, por tu bello comentario, tus palabras son muy alentadoras, gracias por tu visita.

Besos que estés muy bien.

Mª Carmen dijo...

Hola querida amiga un poema precioso y tierno.Ya estoy de vuelta y encantada de visitarte.Besitos,