Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 11 de abril de 2013

Que el cielo



Que el cielo y las estrellas te iluminen
y el camino hacia mi tú nunca olvides,
eres el ángel que del cielo bajo,
eres la estrella que mi camino alumbró,
eres silencio eres la voz,
eres suspiro de mi corazón.

Eres la espera eres ilusión
eres la estrella en mi corazón,
eres ternura eres bondad, eres todo
aquello y mucho más, te espero de noche
y en la madruga, te sueño despierta
cada día más.....


19 comentarios:

Unknown dijo...

Bonito poema Gladys, tu creatividad está en pleno apogeo y la inspiración no te falta....aunque siempre está esa nostalgia por la ausencia.Besotes

manolo dijo...

Poema lleno de añoranza y leyendo tan Bella Poesía, se comprende mejor el porqué el Título de mi blog
ETERNAMENTE UNIDOS
Saludos, manolo

Campanilla dijo...

Cuanto le has amado y cuanto le amas y le amarás, Gladys¡. Estoy segura que desde ese lugar hermoso donde descansa, te está viendo luchar y no deja de ayudarte a levantarte cada día. Besitos alados y todo mi ánimo, linda.

Michelle dijo...

un sentimiento que crece de principio a fin . como eso pasa pocas veces
lindo sentir, besos

Betty Mtz Compeán dijo...

Aunque con dolor de ausencia, que bellas letras te inspira el amor mi querida Gladys.
Abrazos.

Rosana Martí dijo...

Que preciosidad de letras mi querida amiga, cuanta ternura y sensibilidad existe en ti, eres un encanto de mujer.

Muchos cariños y pasa un lindo fin de semana.

Ilesin dijo...

En el cielo hay una estrella que te ilumina siempre que te da su amor y protección. Besos.

Gladys dijo...

Gracias amiga llesin por tus lindas palabras y tu gran compañía.

Besos amiga que tengas un feliz fin de semana.



Gracias querida Charo ya nada es como antes como quisiera tener mi fuente de inspiración para seguir escribiendo, como hace algún tiempo.


Un gran abrazo amiga que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Gracias amigo Manolo por tus sentidas palabras.

Un gran saludo para ti amigo que tengas un buen fin de semana.


Así es querida amiga Campanilla y aré por siempre hasta que dure mi memoria.

Besitos de luz querida amiga gracias de corazón por tu dulce amistad.

Gladys dijo...

Hola querida Mendiga hacia mucho que no te veía por aquí gracias por tu bello comentario.

Besitos de luz que tengas un feliz fin de semana.


Mil gracias mi dulce Betty por tu lindo y sentido comentario.

Besitos que tengas un feliz fin de semana amiga mía.

Gladys dijo...

Rosana mi querida hadita muchas gracias por tu hermoso comentario por tus halagadoras palabras, por tu hermosa amistad.

Abrazos y cariños que tengas un lindo fin de semana.

Anónimo dijo...

Palabras Teñidas de Amor y Ternura en un papel de nostalgias.
Esa Eternidad siempre nos unirá a ellos.
Preciosa Entrada.
Abrazos y besos.

Kasioles dijo...

Un bello poema lleno de sentimientos de amor.
Si es recuerdo, realidad o sólo una ilusión, no importa, lo que impera es el AMOR.
No sé si nos conocemos, tampoco sé si he venido más veces a visitarte, el caso es que te he visto muchas veces y hoy, al visitar a un amigo común, he querido venir a tu casa.
Te dejo un fuerte abrazo.
kasioles

Eduardo León dijo...

Eres todo.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaa querida amiga gladys como siempre precioso preciosooo lo que le escribes a tu amor, no dudes que el desde el cielo te mandará muchos besossssss feliz dia besitossssssssss

José Ramón dijo...

Gladys Encantador Poema, es triste que el amor llegue a su fin a veces porque la vida lo arrebata otras púes simplemente por alcanzar su consumación en tu caso siempre estará con tu persona aun que pase el tiempo.

Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Julia dijo...

Lindo poema que salen en susurro de tu corazón, esas son las verdaderas palabras de amor, las que le dan besos al alma, las que acarician los sentimientos, las que llegan al corazón.
Desde el cielo, siempre cuidara de ti.
Un abrazo y que tengas feliz fin de semana.

julia rubiera dijo...

Que te puede comentar querida poetisa, esta amiga ,sobre la suprema belleza de tus versos que tu ya no sepas. Solo me resta darte infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de estos . Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz domingo.

Maria Rodrigues dijo...

Um poema lindissimo, um blog encantador e de extrema qualidade e bom gosto, meus parabéns.
Bom domingo
Beijinhos
Maria