Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz comienzo de año amigas y amigos



Con este hermoso regalo de mi querida amiga Rosana
quiero empezar mis publicaciones con el corazón
en la mano de alegría por tener tan buenas amigas
y amigos con todo gusto comparto con todos ustedes
este bello comienzo espero que para todos este año
sea mejor que la paz y la alegría este con todos vosotros.
bienvenidos a un nuevo andar por el mundo virtual.



Te dejo este ratoncito de la suerte mi querida Rosana
un millón de gracias por tu hermosa y fiel compañía.



Que tengan el mejor año de sus vidas todos ustedes
mis dulces amigos y amigas.







20 comentarios:

manolo dijo...

Precioso comienzo de este Año con este Vídeo que nos regalas.

En el que te deseo toda la Felicidad que te mereces, por tan maravillosa persona que eres.

manolo

.

Anónimo dijo...

Vamos a abrir el libro, sus páginas están en blanco, escribamos Palabras sobre nosotros mismos. El Libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el día de Año Nuevo.
Demos paso a los Sueños y vistamos radiante a la Realidad.
Abrazos.

Gladys dijo...

Así es mi querido amigo Pedro, el libro esta en blanco, empecemos a plasmar en el los sueños, en este nuevo andar por el mundo virtual, gracias por tu gran compañía y tus hermosos comentarios.

Abrazos feliz semana.



Muchas gracias amigo Manolo por tu regreso, tus lindas palabras y tu gran compañía, que tengas un feliz año que recién comienza.

Un abrazo grande muchas felicidades para ti amigo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Igual para ti mi querida amiga, que el año que empieza sea de lo mejor.
Gracias por acompañarme por estos caminos blogeros y espero que sigamos compartiendo por muchisimos años mas.
Abrazos!

Marinel dijo...

Te deseo lo mismo de todo corazón,querida amiga.
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias mil Gladys por tus buenos deseos, dulces letras y bellas imágenes, que tu año sea mucho mejor y más feliz.
Da gusto sentirte asi de animada, esta es mi Gladys.
Un abrazo.
Ambar.

Rosana Martí dijo...

Mi querida Gladys tal y como dice el amigo Pedro, tenemos un libro en blanco 2013 con 365 páginas para poner todo aquello que nos pase durante el año, en primer lugar, los sueños, esperanza e ilusiones. Las amistades, el amor y la salud también son importantes, todo lo bello y no tan bello (aprendamos a vivir también y corrigiendo errores). Mis mejores deseos amiga mía, un año más de amistad y sigo a tu lado.
Me ha encantado el ratoncito es tan gracioso, haber donde le doy un huequecito, creo que lo pondré en hadas porque es un animalito lleno de magia.

Besitos y pasa un feliz día.

Mª Carmen dijo...

Bonito vídeo amiga, te deseo que este nuevo año te colme de momentos llenos de alegría y que tus mejores deseos se cumplan.Abrazos fuertes.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga MªCarmen me alegra que te guste el vídeo lo mismo deseo para ti amiga que este año este lleno de felicidad para ti y se cumplan tus deseos.

Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana querida amiga.



Gracias querida Betty por tu hermoso comentario y por tu gran compañía, yo espero lo mismo amiga mía seguiremos juntas este camino de letras.

Un gran abrazo feliz 2013 que todo te salga muy bien.

Gladys dijo...

Querida Marinel muchas gracias por tus hermosos deseos que se te cumplan todos tus deseos y que este año estés llena de amor alegría, paz y prosperidad, y muy buena salud.

Besos que tengas un feliz 2013 amiga mía.



Mi querida Ambar gracias a ustedes que animan mi alma me siento mejor para mi es un alivio que hallan pasado estas fiestas me tenían por el suelo, ya me siento más animada mil gracias por tus lindas palabras y por tu gran compañía de siempre.

Un gran abrazo felicidades para este año que recién empieza que tengas un lindo fin de semana querida amiga.

Gladys dijo...

Así es querida Rosana esperemos que este año no tengamos tantos tropiezos como el que se fue que todo sea más tranquilo y en paz, gracias por tu linda amistad por estar siempre ahí por tu gran cariño.

Besitos de luz que tengas un feliz fin de semana.

AFRICA EM POESIA dijo...

GLADIS

neste novo ano desejo o melhor do mundo e...


Novo Ano
Nova Vida
Nova Esperança...
Novo Recomeçar...

E neste Ano

Eu quero
Nova vida
Nova Esperança
Novo Renascer...


um beijo (espero um melhor 2013... o 2012 cansou-me muito...)

Desde el bar dijo...

Estimada Gladys: Gracias por tu compañia en el año que ha culminado, te dejo mis mejores deseos para el 2013.

Un saludo

Ale

CHARO dijo...

Me ha gustado muchísimo esta entrada tan llena de optimismo, el vídeo es precioso y con lo que me gusta cantar a mí me ha dado ánimo de seguir cantando a pesar de lo mal que lo hago...¡¡es un castigo para el que me oye!!!!Besotes

Ilesin dijo...

Cada año que se inicia empezamos a escribir una nueva pagina en la vida, solo nosotros podemos hacer que las historias que en ella plasmemos sean lindas y llenas de vida o tristes y sin vida. Yo te aconsejo que vivas en la luz de cada día, que absorbas cada amanecer, cada rayo de esperanza que salga de tu ser y que en la noche oscura del alma salgas a volar entre las estrellas que iluminan tu camino hacia un destino mucho mejor. Besos de luz para ti .

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaa querida gladys cielito llego en la noche de los reyes magos jajaja que bonito ese regalito y yo te deseo que te se cumplan tus sueños que los reyes magos te traigan muchos regalitos corazon que te los mereces toitos jaja feliz noche cielito te quieroooooo muchooooo amiga mia besitossss ahhh puse el msn para ver si te veia y hablar un poquito corazon feliz nocheeee besitosssssssss

Soy YO - MilThon dijo...

que buen sitio pues te saludo y dejo un saludo de rey jajajaj besos

Sony dijo...

hola amiga,me habia perdido esta publicacion,pero al fin llegue amiga y me ha gustado mucho,gracias por tu cariño,dedicacion y sobre todo por tu linda amistad,siempre sincera.

chin chin amiga y por un nuevo año lleno de alegrias y de momentos hermosos.

besitos de luz y feliz semana!!!!

Gladys dijo...

Muchas gracias a todos los amigos y amigas que me acompañan es esta página, un abrazo grande para todos que dios los bendiga que tengan una linda semana.

merche marín dijo...

Gladys, vengo a darte un fuerte abrazo y a desearte lo mejor para este dos mil mal número-quemasdará (ja,ja). Sé feliz, cielo.