Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 4 de octubre de 2012

Poco a poco




Poco a poco voy desapareciendo
como las flores sus colores van perdiendo
como los ríos sus aguas disminuyendo
como la aurora, su brillo va perdiendo
mis ganas de vivir van decayendo
ya no tengo la energía de otros tiempos
mi alegría se a convertido en silencio
la soledad la llevo muy adentro,
mi compañía son mis pensamientos
mi alegría es solo un intento, un leve
reflejo acumulado en el tiempo...


17 comentarios:

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys, aun en medio de la tristeza de tus versos, eres capaz de ponerle belleza a cada una de tus palabras. Como seres humanos todos atravesamos momentos difíciles, pero como dicen, entre más sea la oscuridad con más brillo surgirá la luz. Gracias por compartir tus sentimientos, porque no estás sola, muchos te acompañamos. Recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.

Rosana Martí dijo...

En tu interior aunque tú no lo creas, brilla tu alma de vida y sentir, aunque por fuera no puedas más con tu alma. Fuerza y ánimos amiga querida, sabes que estoy a tu lado.

Besitos y mi cariño siempre. Y gracias siempre por tus letras y todo lo que me envías lo guardo en mi corazón.

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys, nuca te dejes vencer por la tristeza, por la desgana, por las circunstancias que a veces nos envuelve, en tu interior tienes mucha fuerza y una gran luz llena de amor , Hay mucha gente que te quiere y desea lo mejor para ti, pero recuerda que a pesar de la distancia en mi corazón siempre estas y mi cariño te entrego por el simple hecho de que el amor es una fuerza que nace en libertad y así seguirá. Miles de besos te envío para que alces el vuelo y no caigas en el oscuro espacio de la sinrazón.

Soy YO - MilThon dijo...

queridisima amiga parece que me leiste la mente pues en ello yo estaba pensando anoche y buscando el sentido a cada palabra de lo que dices te saludo y deseo que estes bien

Pensamientos Oportunos dijo...

Somos artífices de nuestro destino, lo hacemos día a día, morimos si queremos o vivimos a pleno. Nos enclaustramos en un recuerdo, en una ausencia, en el profundo fracaso, o salimos a la vida a disfrutarla y saborear lo mejor de ella.
Un beso Gladys, que estés bien

Marinel dijo...

Ni se te ocurra diluirte,nada de eso.
Hay que luchar a diario para salir a flote de entre estas mareas negras que nos oprimen el corazón.
Te dejo mi cariño y mis ánimos todos.
Besos.

Unknown dijo...

Todos tenemos momentos de tristeza, pero yo, siempre te he imaginado sonriente y con la cabeza llena de sueños, versos y deseos.

¡Ánimo Gladys!. Tienes que perder de vista a la tristeza.

Un cariñoso abrazo, querida amiga.

FIBO dijo...

A lo largo de nuestras vidas, poco a poco vamos perdiendo, y al mismo tiempo ganando...un besote preciosa.

Marina-Emer dijo...

Con mi gran afecto te dejo mi huella sin dejar de recordarte un abrazo y feliz fin de semana
besosssssssssssssss
Marina

Sony dijo...

amiga,hasta cuando estas triste escribes hermosas letras,ojala vuelva pronto la alegria nuevamente a invadir tu corazon para que estes un poco mejor de esa tristeza que tanto te embarga ahora.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo un feliz fin de semana.

José Ramón dijo...

Gladys Chica buen comienzo de mes vive la vida con alegría deja lejos al pasado que pertenece al tiempo.

Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Carlos Alberto dijo...

¡Que nada te desamine!

Recuerda que somos muchos los que que te queremos ver sonreir...
Estoy contigo en esta lucha.

Un fuerteeee abrazo amiga mia, te mando toda la fuerza y cariño.

Camelia dijo...

Muy tristes tus letras! ánimo Gladys! no te dejes vencer por la tristeza! fuerza amiga!
Un cariñoso abrazo!

CHARO dijo...

Mucha tristeza y soledad hay en tu poema........deseo que ese estado de ánimo se pase pronto.Besotes

Benito Gonzalez dijo...

Hola Gladys que tal estas? siento haber estado tanto tiempo alejado pero he andado muy liado con los chicos. Hoy he vuelto a leer tus poemas, y la melancolía inunda ese piadoso sentimiento de amor que te llena el alma. Triste y bellos. Únicos porque estan impregnados de belleza. un besito amiga

Anónimo dijo...

Un poco triste, instrospectiva..pero hermoso...me quedo con este verso con el que me identifico: mi compañía son mis pensamientos


Mis abrazos

M. J. Verdú dijo...

El tiempo nos transforma y nos llena de mágicos momentos que he experimentado a través de la lectura de este precioso poema