Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

domingo, 7 de octubre de 2012

Mundo incierto



Caminando lentamente, mirando hacia el mundo incierto
allá lejos están las nubes, esparcidas en el cielo,
amenazantes nubarrones meciéndose en el viento
miro y yo nada veo, sola camino en el tiempo, ya no
ciento la lluvia, tampoco ciento el viento, mi corazón
marchito se a dormido en el tormento, ya no importa
si hay sol no importa si es invierno, me alma esta marchita
y mi corazón incierto, ya no vibra de emoción por que nunca
esta contento, nada hay al rededor, todo se a vuelto desierto
la luna no me habla las estrellas no dan brillo, mi mundo ya
no existe, todo a desaparecido, el cielo esta nublado y la
luna no a salido...

Que tengan una linda semana amigos y amigas.


15 comentarios:

FIBO dijo...

Cuando uno se encierra en sus desgracias o penas...ya no quiere ver más allá de sus narices...y en verdad os digo(como dice en Santo Misal), que hay más vida y objetivos que cumplir, siempre los hay. Un besote querida amiga, cuidate un monton...y que pases una linda semana.

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys.
La vida es es complicada y a veces muy amarga, noto tristeza en tus letras y esa imagen al borde del precipicio, entre negras nubes.
Ten Fe, amiga, El Divino Amado está contigo aúnque no te lo parezca, y todos nosotros también.
Somos almas caminando la misma senda, te arropamos con nuestro amor y te llevamos en el corazón.
Un abrazo.
Ambar.

Ricardo Miñana dijo...

La vida es incertidumbre y somos nosotros mismos los que nos tenemos que montar las ilusiones.
que tengas una buena semana.
recibe un saludo.

Mª Carmen dijo...

Ayyyy! amiga que triste entrada, no todo son nubarrones, tambien sale el arcoiris y el sol vuelve a brillar, hay que seguir adelante y disfrutar de lo bueno que seguro que tienes mucho a tu alrededor.Besitos guapa que tengas una feliz semana.

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga del alma, nadie sabe por qué estamos en está vida, o lo que nos depara. Yo he aprendido a tanto de lo malo como de lo bueno y me quedo claro está con la esencia viva de la vida, tenemos que adquirir experiencias hasta llegar a nuestro destino. Todos sufrimos cielo, pero la vida es así, aunque yo creo más que son las personas que nos complican y nos complicamos la vida.

Besitos y mi cariño siempre, muchos ánimos y fuerza. Recuerda que mi mano la tienes ahí, no lo olvides, te quiero mucho.

Ilesin dijo...

Aunque ahora te sientas en el filo del abismo del alma, tu eres más fuerte de lo que crees y desde tu interior debes salir esa luz que tienes y que hará disipar todos las nubes negras que ahora ves en tu horizonte. Nada dura eternamente y cada ciclo tiene su final. Así que ten fe y esperanza en que mañana volverá a salir el sol. Besos.

CHARO dijo...

Amiga Gladys, abre bien los ojos y mira al cielo porque la luna sale todos los días para todo el mundo, solamente los ojos llenos de lágrimas impiden verla así que sé valiente y seca esas lágrimas para poder ver la belleza de la luna.Besotes

tusojosmisalas dijo...

Gladys...muy lindo relato. triste pero muy real...muy bien redactado...deja q tus alas sigan volando y tus palabras seguiran fluyendo...es lindo leerte en este formato..me parece q vas por buen camino...tus poesias siempre fueron buenas buena per me gustaria seguir leyendote de esta manera :)
un gran abrazo :D

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys, gracias por compartir tu sentir...no es fácil proclamarnos derrotados, por eso admiro tu sinceridad. No obstante, aunque por momentos el cielo se vuelva gris y no miremos ningún astro brillar, más allá existe una Luz y es real. En ti está el poder para mirar más allá de lo que tus sentidos perciben. Sigues viva, vive llena de paz y tu escenario se convertirá en un día muy soleado. Con todo el cariño de que soy capaz, te dejo un enorme abrazo.

Pensamientos Oportunos dijo...

Sal de ese encierro Gladys, existe un mundo afuera que te espera para que tomes de él lo que quieras, siempre hay opciones, solo depende de ti.
Un beso grande

Ps. Carolina Ramos Macchiavello dijo...

Hola querida amiga!

Hay mucha tristezas en tus versos y lo entiendo porque sé lo que has vivido. Pero como siempre te escribo amiga y con todo mi cariño, que la vida continúa, que es un regalo que no se puede desperdiciar. Sigues viva! y tienes una capacidad inmensa para expresar todo lo que estás sintiendo. Deja que tu sentir fluya a través de tus letras porque eso es muy sanador, pero a la vez intenta secar tus lágrimas para que no empañen la realidad que está en frente de tus ojos. No desaproveches lo que queda por vivir y recuerda que ya llegará el momento de ese reencuentro que tanto anhelas. Aún no lo es!! Besitos para ti!!

Sony dijo...

hola gladys,un hermoso poema amiga,pero refleja la tristeza de tu corazon y debes poner mucha voluntad para salir adelante porque solo tu lo podras conseguir,solo tu tienes que empezar a ver la vida con mas sentido,porque el mundo no se acaba amiga,la vida continua para que la disfrutes,para que vivas cada segundo de ella como si fuera el ultimo,solo tu lo lograras amiga y yo se que lo lograras,solo debes poner voluntad.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo una hermosa semana!!!!!

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Muy cierto Gladys, vivimos en un mundo de llanto continuo que nos envuelve con lágrimas de sangre por tanto sufrimiento de tanta gente que,
las personas sensibles no podemos borrar y nos atenaza el corazón en desazón.
Muchos abrazos, querida Gladys.
Leonor.

Eduardo León dijo...

Existen días grises pero siempre sale la acuarela para pintar de vida la existencia.

Camelia dijo...

Hola Gladys.
Tus escritos en medio de la tristeza son lindos! un placer leerte amiga!
Un cariñoso abrazo y maravilloso día!